Foro / Pareja

¿he conocido chicas bien malas pero esta no tiene perdon de dios... eso creo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 17:20
D
daoiz_7097132
2/2/12 a las 22:30

Como puede existir en la tierra una persona que planifique traer al mundo una criatura con el esposo tan solo parque que el esposo se quede tranquilo, de manera que la presionó para que aceptara tener un tercer hijo, ya que ella estaba muy calenturada conmigo, pero en esa planificacion a la vez se acostaba conmigo.......
Bueno muchos de ustedes colaboradores ya saben mi historia...regresé con la mujer que habia sido dejada por el esposo y despues me dejara por regresar con el y que despues de eso regresé a mi condicion de segundon... aceptando acostarme con ella, siendo amante por segunda vez con ella....
Resulta que esta mujer aceptó que regresara el esposo, pero ya no lo respetaba porque paraba mas conmigo y nunca llegaba a la casa a su hora por estar acostandose conmigo ( y el sabia que ella estaba con otro hombre pero ella no lo aceptaba, aunque si vió unos mensajes que le envie muy subidos de tono)...
Estos ultimos meses la relación que ella llebava conmigo a ella no le gustaba que yo no le reponda el telefono, osea me consideraba como si yo fuera el firme y que si yo me metia con alguien ella jamas se acostaria conmigo y terminaria la relacion prohibida que tiene conmigo... y yo le era fiel...hasta que poco a poco la trababa con indiferencia y eso le dolia mas y mas.. porque empezaba yo a salir con una persona mas joven y mas linda que ella 6 años menor que ella(28) pero que jamas hasta la fecha puedo querer.
Una vez me encrontró marcado el pecho y me dijo mi vida.... y yo le dije, a caso yo te digo algo cuando te acuestas con tu esposo, porque yo no puede tener a a lguien, con que derecho me reclamas ah, y ella me dijo es que tu me conociste asi.. bueno las cosas iban asi, ella ya paraba muy seguido conmigo no respetando en nada a su esposo.. lo hacia ****** , hasta que le aceptó tener otro hijo... y cuando me lo dijo, le dije su **** vida... que como era justo que quieras traer a un hijo queriendo a otro hombre, que los niños no eran objetos, que los niños se traen con amor, que no deberia hacer eso tan solo para darle tranquilidad de manera momentanea al perro de su esposo, pero no me daba respuesta solo me decia que no haria eso, pero ya me lo habia dicho... y dicho y dicho el siguiente mes sale embarazada en diciembre. Rusulta que yo ya estaba mal, incluso antes que me diera esta noticia , porque no queria ser participe de esta cochinada y porque no quieria pederla.
Trate de alejarme de ella, no sabiendo que estaba embarazada, trabaja conmigo en la misma oficina péro ella al ver mi alejamiento se desperó y y me dijo que no le habia venido su regla, le dije bueno pues ya debe estar contento el perro de tu esposo, no era lo que queria no?...esperate tengo dudas, por que no se de quien es..... queeeeeeeee? le dije.. converse con ella y le dije que ella realmente sabia de quien era, si fuera mio? le dije, das la cara y avanzas conmigo? y me dijo no... porque se me vendria el mundo , mis padres, el trabajo, mi esposo.... entonces ahi me daba las ganas de hablar con su esposo pero me dijo que no sea malo, que si la quieria que le permita llevar un embarazo tranquilo... pero como se asustó me dijo, pero existe un 80% de probabilidades de que sea de mi esposo....
La quiero tanto, que le dije que la iba a apoyar en todo... que, sea mio o no, igual lo iba a querer porque ese hijo se hizo cuando nosotros ya no estabamos queriendo mucho...
Pero al día siguiente me pongo a reflexionar y decido alejarme, porque ella pretendia o pretende que yo le lleve su embarazo.. como si yo fuese el esposo (y tambien porque no quiere que yo rehaga mi vida)... y ese lugar no me compete, asi que bote mi celular(movil) y al notar eso ella,,, me dijo en la oficina a la semana que si podriamos ir a la playa(beach)... le dije estas embarazada? y me dijo... si, y quien se ha muerto por eso?... yo le dije... estas muy mal... no debo estar contigo.. ...ya paso otra semana mas y la verdad que es muy incomodo pasar todo esto, mas aun cuando la veo todos los dias...
Saben por eso me pregunto, como pueder haber gente asi en esta tierra, no me creo un santo( ojo yo soy soltero)... pero esto que ella ha hecho no se hace...es más si por ella fuera se seguiria encamando conmigo pero eso no lo puedo hacer... que opinan ustedes o si me pueden ayudar para poder soportar esto y sobrellevar las cosas en mi trabajo, claro lo nuestro es un secreto a voces sin confirmar... pero que ahora ella se esta encargando de borrar, hablando mucho de su esposo y que lo quiere mucho para cuando se note su barriga... nadie piense mal.... y yo soportando todos sus palabras dienciendo dentro de mi QUE CARA DE PALO ES ESTA MUJER... QUE DIOS LA PERDONE... y ya no vuelva a caer en tentación... ya pagué y mucho por meterme en donde no debi meterme nunca..

Información adicional
Deveras deberia hablar con el marido? contarle todo porque no es justo que esa mujer le mienta de esa forma....y yo que ganaria?, si bien es cierto esto me lastima y ella ante todo el mundo es la diganisima señora.. pero deberia hacerlo?.... ademas yo estoy seguro que no es mio ese hijo por los dias que entre ahi.... pero si me duele que esta mujer pretenda que yo la acompañe todo su embarazo y no me deje ser feliz por otro lado...
Britney dejame tu correo necesito hablar contigo.... te doy el mio cesarperuperu@hotmail.es
te espero

Ver también

L
luan_7051170
3/2/12 a las 11:54

Quien
sos para desgarrar tus vestiduras por la maldad de una mujer infiel cuando eres el motivo por el que ella es asi?
Ella sera lo que es pero vos no sos trigo limpio, ademas que te haces problemas si sos el segundon de ella, ciertamente te falta lo que te hace falta para tener tu novia con el esfuerzo y amor que merece una relacion.
Para ella sus necesidades estan repartidas asi; la estabilidad de un hogar y el titulo de señora van con el marido y a vos te deja la parte emocional. Asi que conformate con ser su pelele y disfruta de una relacion sin responsabilidad.

D
daira_8577421
5/2/12 a las 16:11

Que esperas?
Que esperas para renunciar a ese trabajo y comenzar una nueva vida! Deja de hacerte mal y empieza a quererte, sino jamás podrás ser feliz. Esa mujer fue capaz de traicionar a su esposo y no le interesa el daño que puede hacerle a sus hijos, realmente no sabe amar. Pudo haber cometido un error, y decidir estar con un sólo hombre, pero no. Ella quiere la mamá chancha y los chanchitos. Lo mejor que puedes hacer es empezar una nueva vida! Adelante! Aprende de está experiencia y no vuelvas a buscar a mujeres ajenas... Te deseo lo mejor. Pato

D
daoiz_7097132
6/2/12 a las 22:43

Gracias ero
No es facil para mi cambiarme de trabajo una por que ya llevo diez años en el, y otro porque tambien tengo un juicio pendiente en este trabajo de benecifios laborales y mas aun que buscar hoy en dia otro trabajo es dificil en mi pais.... en todo caso la que se deveria ir es ella, porque tiene poco tiempo y porque ya la voy notando muy incomoda como yo, por todo lo que esta pasando y por mi total indifenrecia que estoy aplicando.... pero aveces la veo tan cara dura que pienso que nunca se va a ir....Gracias por leer mi caso y ojala pueda superar pronto este problema,,,

D
daoiz_7097132
6/2/12 a las 22:46
En respuesta a daira_8577421

Que esperas?
Que esperas para renunciar a ese trabajo y comenzar una nueva vida! Deja de hacerte mal y empieza a quererte, sino jamás podrás ser feliz. Esa mujer fue capaz de traicionar a su esposo y no le interesa el daño que puede hacerle a sus hijos, realmente no sabe amar. Pudo haber cometido un error, y decidir estar con un sólo hombre, pero no. Ella quiere la mamá chancha y los chanchitos. Lo mejor que puedes hacer es empezar una nueva vida! Adelante! Aprende de está experiencia y no vuelvas a buscar a mujeres ajenas... Te deseo lo mejor. Pato

Gracias pero
No es facil para mi cambiarme de trabajo una por que ya llevo diez años en el, y otro porque tambien tengo un juicio pendiente en este trabajo de benecifios laborales y mas aun que buscar hoy en dia otro trabajo es dificil en mi pais.... en todo caso la que se deveria ir es ella, porque tiene poco tiempo y porque ya la voy notando muy incomoda como yo, por todo lo que esta pasando y por mi total indifenrecia que estoy aplicando.... pero aveces la veo tan cara dura que pienso que nunca se va a ir....Gracias por leer mi caso y ojala pueda superar pronto este problema,,,

Ojo yo no tengo chica.... gracias

D
daoiz_7097132
6/2/12 a las 22:49
En respuesta a luan_7051170

Quien
sos para desgarrar tus vestiduras por la maldad de una mujer infiel cuando eres el motivo por el que ella es asi?
Ella sera lo que es pero vos no sos trigo limpio, ademas que te haces problemas si sos el segundon de ella, ciertamente te falta lo que te hace falta para tener tu novia con el esfuerzo y amor que merece una relacion.
Para ella sus necesidades estan repartidas asi; la estabilidad de un hogar y el titulo de señora van con el marido y a vos te deja la parte emocional. Asi que conformate con ser su pelele y disfruta de una relacion sin responsabilidad.

Que relacion
Que relación voy a disfrutar si ya esta embarazada.. por eso me fuiiiiii ya en definitiva pero me dule y aun no puedo superar... porque trabaja conmigo..

D
daoiz_7097132
8/2/12 a las 18:01

Aja si lo he hecho
Respecto a la lista que me dices.... y eso me ayuda pero mas pesa el sentimiento que que me unió a ella y me olvido de todo lo malo que me ha hecho...
ya llevo tres semanas sin comunicación con ella porque bote mi movil, tengo otro nuevo.... y el dia de ayer me llama , no se como lo consiguió ( lleva tres dias sin venir al tabajo porque ha tenido una amenaza de aborto)... no respondi,... y me dejó un mensaje de voz diciendome... "sabes que estoy mal, pensé que me ibas a llamar, pero al paraecer no te interesa para nada lo que me pueda pasar". SABES ME CAGA LA CABEZA, que mierda quiere.... que busque a su esposo o que se yo..... me jode que me llame... porque asi me hace retroceder, pero digo Diosito dame fuerzas para olvidarla ya... pq la verdad es bien dificil salir de esta chamba... es una larga historia...... gracias

R
rolf_9894015
11/2/12 a las 11:15


Le dices perro al esposo y tu eres el amante?
bueno, son tal para kual...

F
fabia_9171186
15/2/12 a las 6:19

Te entiendo
amigo yo se que estas cosas que uno le se ven muy faciles y claras pero cuando ahy sentimientos es distinto, lo que te aconsejes es que hagas otras cosas que desvies tu vida ,si quiere sufrie de verdad cuentale a su esposo la verdad y ahy veras el infierno que se viene no te lo aconsejo , no ahy mejor cosa que poner la cabeza en la almohada y dormir .
no te hagas mas daño y sal digno de esto, piensa que si te siges
dañando tu confiansa y autoestima se rompera y siempre dudaras en la vida si quieres volver a tener un nuevo amor por eso amigo alegate tomalo como un duelo y veras que esto te hara madurar mucho .

suerte con tu problema , pero recuerda detras de las montañas siempre el cielo es azul

D
daoiz_7097132
15/2/12 a las 18:52

Creo que ya lo logre
Sabes, creo que ya lo logré aunque me duele pero pasara pronto ya llevo un mes sin hablar con ella...
No vino un dia mas al trabajo, el viernes.. y mandó decirme con un compañero del trabajo q es su amigo... que la llamara..... y le dije mira dile a tu amiga que no tengo nada que hablar con ella, que en todo caso que llame a su esposo y que asuma todo lo que le esta pasando... que ahoar no deberia tene sentimientos confusos..... y punto... no sé si él sabe lo nuestro, pero si sé que con esto ya no creo que me llame más..... gracias por todo my friend... se que puedo...

F
fabia_9171186
17/2/12 a las 23:02
En respuesta a daoiz_7097132

Creo que ya lo logre
Sabes, creo que ya lo logré aunque me duele pero pasara pronto ya llevo un mes sin hablar con ella...
No vino un dia mas al trabajo, el viernes.. y mandó decirme con un compañero del trabajo q es su amigo... que la llamara..... y le dije mira dile a tu amiga que no tengo nada que hablar con ella, que en todo caso que llame a su esposo y que asuma todo lo que le esta pasando... que ahoar no deberia tene sentimientos confusos..... y punto... no sé si él sabe lo nuestro, pero si sé que con esto ya no creo que me llame más..... gracias por todo my friend... se que puedo...

Sigue asy
MIRA YO TE ESCRIBI UN MENSAJE A SE POCO, YO PASE ALGO PARECIDO PERO NO IGUAL ,YO NO DORMIA ,NO COMIA ESTUVE CON LICENCIA MUCHOS MESES Y ELLA SEGUIA BUSCANDOME Y ENTENDI QUE NO TENIA QUE HUMILLARME MAS QUE CUANDO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS PASA HACER TUS PROBLEMAS, AHY SI QUE SE FORMA UN GRAN PROBLEMA , TE VUELVO A REPETIR NO TE METAS CON EL MARIDO NO SABES QUE PUEDE HACER UN PERRO HERIDO DE HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE A CHICARTE LA CALLE SIGUE CON TU VIDA LA MEJOR MANERA DE VENGARTE DE ELLA ES IGNORANDOLA Y HACERLA VIRVIR LA CULPA CON SU ERROR .

SOLO TIRA PARA ARRIBA Y HACE LO QUE DEJASTE DE LADO TU HOBBIS COSTUMBRES GUSTO

XAOO CUIDATE Y FUERZA NO MAS

A
annia_8472111
19/2/12 a las 17:27

Ya no la busque mas
Amigo que pena tu caso , todo tiene solucion en esta vida menos la muerte ,si tuviste una relacion con esa mujer ya fue y dejalo ahi , ahora si esta mujer, te sigue asediando ya conversale y dejalo todo ahi si te metiste definitivamente hubo una quimica entre ustedes, ahora aca la culpa es tuya , pues tu aceptaste esa situacion, ella no te engaño, en ningun momento, eso que el 20% es tuyo suena a te quiero tener en stanbye, viste , yo te apuesto que si la dejas ella estaria con otro hombre es una mujer que esta acostumbrada a cuernear al hombre.Permiteme decirte algo mas no comparto contigo eso de que quieres hablar con el marido de ella, eso no es de un hombre , pues un hombre nunca habla mal de la mujer que en algun momento le sirvio para la cama, no lo hagas por el cariño que le tuviste a esa mujer,simplemente dejala ignorala aunque te cueste y eres joven puedes tener a chica que quieras ademas ella no te podria reclamar nada, suerte.
.

D
daoiz_7097132
20/2/12 a las 17:32
En respuesta a annia_8472111

Ya no la busque mas
Amigo que pena tu caso , todo tiene solucion en esta vida menos la muerte ,si tuviste una relacion con esa mujer ya fue y dejalo ahi , ahora si esta mujer, te sigue asediando ya conversale y dejalo todo ahi si te metiste definitivamente hubo una quimica entre ustedes, ahora aca la culpa es tuya , pues tu aceptaste esa situacion, ella no te engaño, en ningun momento, eso que el 20% es tuyo suena a te quiero tener en stanbye, viste , yo te apuesto que si la dejas ella estaria con otro hombre es una mujer que esta acostumbrada a cuernear al hombre.Permiteme decirte algo mas no comparto contigo eso de que quieres hablar con el marido de ella, eso no es de un hombre , pues un hombre nunca habla mal de la mujer que en algun momento le sirvio para la cama, no lo hagas por el cariño que le tuviste a esa mujer,simplemente dejala ignorala aunque te cueste y eres joven puedes tener a chica que quieras ademas ella no te podria reclamar nada, suerte.
.

Aja...si señor
Si claro que da pena... esta historia... pero ya de apocos me estoy parando.. aunque es bien dificil, pues la veo todos los dias, está a menos de 5 metros en mi oficina...
Respecto al asedio, no quise conversar o no quiero conversar mas con ella, es mas sigue llamandome pero no le hago caso.... por eso opté por conversar con su amiga qeu se sienta a su costado que sabia algo pero no mucho, claro porque se lo contaba asu forma...haciendo ver las cosas como si yo era el asediador... lo cual cuando le conté todo a ella se quedo anonadada... es mas ya no le habla mucho... le dije, dile a mari que no me acose mas, porque sino hablaria con el esposo o facilmente la denunciaba por acoso o todo el mundo aca en el trabajo se enteraria de la clase de mujer que es; aunque todo eso que le dije jamas lo haria, pero sabes depués que hablé con ella me siento mas desahogado... porque por lo menos hay una persona que realmente sabe toda la verdad.
Con todo lo demas, tienes toda la razon...

Gracias por responder muy bueno fue tu aporte... suerte

D
daoiz_7097132
20/2/12 a las 17:38
En respuesta a fabia_9171186

Sigue asy
MIRA YO TE ESCRIBI UN MENSAJE A SE POCO, YO PASE ALGO PARECIDO PERO NO IGUAL ,YO NO DORMIA ,NO COMIA ESTUVE CON LICENCIA MUCHOS MESES Y ELLA SEGUIA BUSCANDOME Y ENTENDI QUE NO TENIA QUE HUMILLARME MAS QUE CUANDO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS PASA HACER TUS PROBLEMAS, AHY SI QUE SE FORMA UN GRAN PROBLEMA , TE VUELVO A REPETIR NO TE METAS CON EL MARIDO NO SABES QUE PUEDE HACER UN PERRO HERIDO DE HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE A CHICARTE LA CALLE SIGUE CON TU VIDA LA MEJOR MANERA DE VENGARTE DE ELLA ES IGNORANDOLA Y HACERLA VIRVIR LA CULPA CON SU ERROR .

SOLO TIRA PARA ARRIBA Y HACE LO QUE DEJASTE DE LADO TU HOBBIS COSTUMBRES GUSTO

XAOO CUIDATE Y FUERZA NO MAS

Gracias
Tenes toda la razon.... puedo decir que voy a hacer muchas cosa... pero a la hora de la hora no haria nada.... por respeto a los bonitos momentos que pase con ella... y por que soy un caballero... y como dices la mejor venganza es ignorandola y hacerla vivir la culpa con su error y si que lo estoy notando por que esta bien loquita y desesperada no deja de reventarme el movil... pero ya se canasará,,,,, gracias por ayudarme....

D
daoiz_7097132
20/2/12 a las 17:41
En respuesta a rolf_9894015


Le dices perro al esposo y tu eres el amante?
bueno, son tal para kual...

Lo que pasa
Lo que pasa que tu no sabes lo que es querer o amar..... nadie esta libre de pasar por lo que pase.... perro porque?..... acaso no le fui legal y no quise darle una vida cuando el la dejó... acaso me aproveche de ella no verdad?......Que hombre miraria a una mujer con dos hijos.... dificil verdad.... entonces aporta de otra forma ok? gracias

N
nuta_5468240
21/2/12 a las 16:39

Mi opinion
Para mi este triangulo amoroso es irracional, tú te prestaste para un juego que llego demasiando lejos ( te enamoraste) , el esposo es un cuernudo y tu seguirias siendo un descarado si sigues con ella. Creeme esta mujer no quiere a ninguno, esta muy comoda con dos hombres que aceptan todas sus embarradas, pero si tiene claro quien es el esposo y quien sera siempre el amante. Asi que valorate y busca una mujer con quien formar tu propio hogar que aqui las reales victimas son esos tres hijos de quienes hablas, no me imagino el abandono en el que viven esos niños con una madre asi...

M
mammat_10025033
22/2/12 a las 1:32

Pobre niño
la única conclusión que saco es: pobre niño, en que ambiente e mierda va a crecer, con tanto desgraciado a su alrededor!!!

D
daoiz_7097132
7/3/12 a las 17:27

Gracias verito
Vero...... se que me vas a matar.....boté mi movil.... y se consiguió el otro numero de mi nuevo movil.... me ha insistido tanto en sus llamadas en estos ultimos meses.... pero yo no le respondi ninguna... pero me sentia muy acosado. pero aparte de eso.. me molestaba mucho que esa mujer... hablase de su embarazo delante mio ante nuestros compañeros de trabajo... osea me llamaba por telefono pero ante el resto ella estaba muy bien con su esposo....
Resulta que yo no aguante más y le conté todo a su amiga... que sabia algo de nos... pero que no sabia a profundidad todo lo que esa mujer fué o es capas de hacer... se quedó pasmada....le dije, dile a tu amiga que si una mas me llama la denuncio ante la policia, ante el trabajo... que me está acosando. Sabes? no lo iba a hacer, pero era mi unica forma de que la chica esta se entere de la verdad... pq ante muchos yo era el probrecito que perdio( bueno eso pienso, pq recuerda que lo nuestro es un secreto a voces)...que ella por ser mujer pierde mas..... pero despues de contarle todo se me fue el nudo en la garganta.. que tenia.. y por fin pude decir por lo menos hay una persona que sabe toda la verdad..... bueno ella se asusto... y le mande decir que no haria nada.. pero que no me joda... pero no entendió.... y me llamó... y le respondi....me dijo que su esposo no quieria a su bebe ... que le dijo que se sacaria un ADN pq piensa que no es de el, y ya no quiere saber de ella hasta que se saque esa prueba...... resulta que cai en tantación... y le dije tu quieres que te toque verdad? y me dijo que si..... pienso que lo hizo ante tanta indiferecia por mi parte... y luego que sali del hotel... me siento como una basura.... luego le he dicho que si quiere seguir conmigo que se separe... me dijo que la que se deberia sentir mal deberia ser ella y no yo....Ella insiste....pero la verdad si sigue estando con su esposo no puedo tocarla mas ... hay una criatura ahi.. y me duele lo que he hecho... estuve de copas ademas...(ESA MUJER ME ESTA VOLVIENDO LOCO)......ya me fui otra vez... pero no quiero caer de nuevo soy debil... .....

Gracias vero.... te doy mi mail......cesarperuperu@hotmai l.es

A
annia_8472111
8/3/12 a las 1:53
En respuesta a daoiz_7097132

Aja...si señor
Si claro que da pena... esta historia... pero ya de apocos me estoy parando.. aunque es bien dificil, pues la veo todos los dias, está a menos de 5 metros en mi oficina...
Respecto al asedio, no quise conversar o no quiero conversar mas con ella, es mas sigue llamandome pero no le hago caso.... por eso opté por conversar con su amiga qeu se sienta a su costado que sabia algo pero no mucho, claro porque se lo contaba asu forma...haciendo ver las cosas como si yo era el asediador... lo cual cuando le conté todo a ella se quedo anonadada... es mas ya no le habla mucho... le dije, dile a mari que no me acose mas, porque sino hablaria con el esposo o facilmente la denunciaba por acoso o todo el mundo aca en el trabajo se enteraria de la clase de mujer que es; aunque todo eso que le dije jamas lo haria, pero sabes depués que hablé con ella me siento mas desahogado... porque por lo menos hay una persona que realmente sabe toda la verdad.
Con todo lo demas, tienes toda la razon...

Gracias por responder muy bueno fue tu aporte... suerte

Asi es mejor diego alejate
Verito, tiene razon buscate otro trabajo eso seria la mejor forma de alejarte , AUNQUE DESCONOCEMOS CUANTO TIEMPO TIENES EN ESA EMPRESA, SERIA UNA BUENA OPCION, LAS COSAS SE CORTAN DE RAIZ,por ultimo no creo que TE BUSQUE EN TU CASA AHI SI NO TENDRIA MOTIVOS PARA VERTE, ASI QUE PIENSALO BIEN Y ACTUA NO TE DEJES SEDUCIR DE NUEVO POR ESA MUJER QUE SOLO TE ARRUINO LA VIDAPERONO TE LA DESRUYO QUIERETE Y ALEJATE DE TODO LO QUE TE HAGA DAÑO, ELLA PARA TI ES UN CANCER SOLO TE MATARA, SUERTE,

D
daoiz_7097132
8/3/12 a las 15:05
En respuesta a annia_8472111

Asi es mejor diego alejate
Verito, tiene razon buscate otro trabajo eso seria la mejor forma de alejarte , AUNQUE DESCONOCEMOS CUANTO TIEMPO TIENES EN ESA EMPRESA, SERIA UNA BUENA OPCION, LAS COSAS SE CORTAN DE RAIZ,por ultimo no creo que TE BUSQUE EN TU CASA AHI SI NO TENDRIA MOTIVOS PARA VERTE, ASI QUE PIENSALO BIEN Y ACTUA NO TE DEJES SEDUCIR DE NUEVO POR ESA MUJER QUE SOLO TE ARRUINO LA VIDAPERONO TE LA DESRUYO QUIERETE Y ALEJATE DE TODO LO QUE TE HAGA DAÑO, ELLA PARA TI ES UN CANCER SOLO TE MATARA, SUERTE,

Gracias pero
tengo casi 10 años en la empresa.
Por otro lado ya sedí... y me siento muy mal...

Le respondi a verito ayer ahí podes leerlo....y si quieres decirme mi vida adelante.... pero estoy muy arrepentido.... deveras Gracias...

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 15:53

Hola
en una parte del texto te lo aclara muy bien, ella te dije: vos me conociste asi, eso significa que aceptaste ese tipo de relacion insana. Pero mi consejo es que la dejes porque es mala persona

saludos

N
nubia_8798260
8/3/12 a las 17:20

Blanco por negro, oscuro por luminoso... mmhhh.

En esto de la vida y sus ondas, la mayor parte de las cosas son... "Perspectiva".

OK, a que me reiero?!?.
Tu piensas con el corazon dolido (Mala mujer, Morocha, desmadrosa insensible, etc..)
Pero cuando te enteraste de que era casada (Antes ó depues, es igual) No te peso acostarte con ella, seguir el juego, dejarte llevar; my friend... be cool.

Que te duele??? solo que fueras de palo ... no te doleria!!!
Mas puedes seguir alejado de ella, que seria lo mas sano, al rato extrañaras lo que era estar con ella, pero asi asi lo que tu buscas... no lo encontraras en esa relacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir