Foro / Pareja

He conocido a un chico estupendo pero...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 9:04
A
akoala_4baf11z
9/11/05 a las :27

Hola a todos, he conocido a un chico estupendo, es encantador, muy cariñoso, atento, además es una de esas personas que te sientes genial con ellas. Cuál es el pero?? Pues que tiene dos hijos y eso me echa para atrás.
Vosotros que hariais en esa situación?? Sería un pero grande??

Ver también

A
akoala_4baf11z
9/11/05 a las :51

Sí..
el ejemplo que pones cambian las cosas verdad?? Cambia mucho de lo platónico a la realidad...
Para uno estupendo que conozco y es padre...No ha pasado nada entre nosotros, pero es el momento en el que debo poner stop o seguir...Y casi me decanto por el stop aunque puede que me perdiese muchas cosas estupendas.
Besos

A
argine_8049434
9/11/05 a las 10:02

Pues.....
Las situaciones se pueden ver desde muchas maneras ...pero ponte en el caso al reves...tú con hijos y ese hombre se aleja de ti por ello....

Ya se que no es una situación muy "apetecible" de cara al mundo , pero...para ti???

Si realmente te interesa, date tiempo...quien sabe, a lo mejor es el amor de tu vida, y lo dejas escapar....

Planteate una pregunta a ti misma, cuando tengas dudas...te hace feliz, eres feliz con el???

Tu misma encontrarás la respuesta.

A
an0N_834251699z
10/11/05 a las 9:04

Arriésgate
Mira, si es tan genial como comentas y estás encantada de estar a su lado, no veo porque no puedes intentarlo con él. Además, una persona con esas caractarísticas no se encuentra fácilmente.
Tiene dos hijos, yo los conocería, para que me aceptasen porque soy la pareja de su padre, y vería como van las cosas. Da un poco de miedo meterse de golpe en una relación que tiene a su cargo dos hijos, pero si le quieres de verdad, vale la pena intentarlo.
Así que yo sí que seguiría con él, porque seguro que todo te va bien. Es más el miedo que te da al enfrentarte a una situación desconocida para tí. Pero con él a tu lado todo será más fácil.
No dejes pasar el tren.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir