Foro / Pareja

He conocido a alguien en internet

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 16:37
A
an0N_962093699z
3/3/02 a las 16:03

Hola a todos :

He conocido a alguien en internet , al cual no me fio un duro de nada de lo que dice , resulta que apenas lo conozco una semana , y ya habla de planes de conocernos y esas cosas y el futuro, al cual me da un pelin de miedo

Sin embargo me siento bien con el , de verdad no se que hacer , y si es un loco de esos de internet ? bueno espero que me deis un consejo pronto porque no me fio un duro de nada , pero en el fondo me gusta mucho .

Besos

Ver también

A
an0N_910824999z
3/3/02 a las 18:58

Pasa
supongo que tu chatearas poco, porque vamos, la mayoria de los tios quieren quedar; pero eso no lo hacen solo contigo o conmigo, sino con cualquier chica..de todas formas, igual me equivoco y es el amor de tu vida, pero no lo creo.
besotes

A
arlyn_6264461
3/3/02 a las 21:34

Hola mireia11!!
q tal estas preciosa??
Bueno yo te voy a ser la cara algo positiva de la charla, pq veo q la gente es un poco incredula con estos temas de internet. Mira, por ahí por los chats hay mucha gente q solo busca dar la lata y engañar, lo sé, además los tios se te tirán encima cuando te pones a hablar.
Supongo q hay muchos chascos de gente q cuando se ve no siente nada por la idealizacíon y esas cosas.
Yo creo q no es así, pienso q mucha gente se llega a amr y siguen sus relaciones, conozco gente q se ha casado o q vive junta. En mi caso llevo 1 año con mi chico y sento q es para toda la vida.
Te cuento q yo auqn ya lo conocía hacía mucho cuando me enamoré, jejeje no me fiaba nada de él pero pq yo soy desconfiada y pensaba las cosas tan perfectas no existen jejejje; y bueno con decirte q pensaba q igual era de una secta y tal jejejjeje.Pero mira mireia, lo importante es q os deis tiempo os conozcais , si tu lo deseas asi, y si él te quiere tanto esperará lo q haga falta.
Y bueno de las opiniones de la gente no te fies mucho pq ya ves cada uno dice una cosa, guiate por tu corazón.

Un besazo y si necesitas hablar puedes escribirme a neredream@enfemenino.com

A
an0N_962093699z
3/3/02 a las 22:15
En respuesta a arlyn_6264461

Hola mireia11!!
q tal estas preciosa??
Bueno yo te voy a ser la cara algo positiva de la charla, pq veo q la gente es un poco incredula con estos temas de internet. Mira, por ahí por los chats hay mucha gente q solo busca dar la lata y engañar, lo sé, además los tios se te tirán encima cuando te pones a hablar.
Supongo q hay muchos chascos de gente q cuando se ve no siente nada por la idealizacíon y esas cosas.
Yo creo q no es así, pienso q mucha gente se llega a amr y siguen sus relaciones, conozco gente q se ha casado o q vive junta. En mi caso llevo 1 año con mi chico y sento q es para toda la vida.
Te cuento q yo auqn ya lo conocía hacía mucho cuando me enamoré, jejeje no me fiaba nada de él pero pq yo soy desconfiada y pensaba las cosas tan perfectas no existen jejejje; y bueno con decirte q pensaba q igual era de una secta y tal jejejjeje.Pero mira mireia, lo importante es q os deis tiempo os conozcais , si tu lo deseas asi, y si él te quiere tanto esperará lo q haga falta.
Y bueno de las opiniones de la gente no te fies mucho pq ya ves cada uno dice una cosa, guiate por tu corazón.

Un besazo y si necesitas hablar puedes escribirme a neredream@enfemenino.com

Enhorabuena !
te doy mi enhorabuena por tu relacion estable, me pasa como te pasaba a ti , esque solo lo conozco de una semana y el tio habla de como si nos conocieramos de toda la vida , no se algunas veces desconfio mucho de el ,otras estoy muy segura , bueno en fin ya veremos a ver . gracias por dejarme tu e-mail sin duda te escrbire mas adelante para contarme como te va
Besos

A
an0N_962093699z
3/3/02 a las 22:18

Gracias ilusion
desde luego soy una persona desconfiada e intento no hacerme muchas ilusiones , tambien el motivo esque soy una mujer casada por eso mismo ,aunque me voy a separar pronto , osea llevo un lio bastante grande como comprenderas estoy un poco harta de relaciones lo unico que este hombre me llena lo que mi marido no hace , ademas existe la comprension y el dialogo entre nosotros 2 , en fin menudo rollito que te he metido de todas formas gracias
Besos

A
an0N_962093699z
3/3/02 a las 22:23
En respuesta a an0N_910824999z

Pasa
supongo que tu chatearas poco, porque vamos, la mayoria de los tios quieren quedar; pero eso no lo hacen solo contigo o conmigo, sino con cualquier chica..de todas formas, igual me equivoco y es el amor de tu vida, pero no lo creo.
besotes

Rocia
la verdad esque chateo poco , hace unos años lo hacia mas y la verdad encontre grandes amistades pero nunca fui a buscar una relacion estable , y hace poco que entre en un chat de casualidad y encontre este chico , no se no me gusta confiar en gente de un chat , ademas este parece que va muy deprisa
Ya os contare , gracias

A
an0N_962093699z
3/3/02 a las 22:28
En respuesta a an0N_962093699z

Enhorabuena !
te doy mi enhorabuena por tu relacion estable, me pasa como te pasaba a ti , esque solo lo conozco de una semana y el tio habla de como si nos conocieramos de toda la vida , no se algunas veces desconfio mucho de el ,otras estoy muy segura , bueno en fin ya veremos a ver . gracias por dejarme tu e-mail sin duda te escrbire mas adelante para contarme como te va
Besos

Perdona
quise decir como me va

J
johara_8254686
4/3/02 a las 15:58

A mi me pasa todo lo contrario
Bueno, pues eso, que a mi me pasa lo contrario. La persona con la que he conectado y que me chifla!!!, no quiere quedar, al menos de momento, esto es rarísimo. Sólo quiere según el , pasarlo bien, ¿será posible que se lo pasen tan bien con una simple charla de chat y no deseen otra cosa?
Bueno, tambien nos vemos por la cámara pero os puedo asegurar que no me ha visto mas de lo que voy enseñando por la calle (que no es gran cosa). Será que tiene esperanzas de que acabe enseñando algo más o es que estará casado o algo así (según él sólo tiene una relación poco estable).
No se, que haríais vosotras ante una situación así? echarle toda la paciencia del mundo a ver por donde sale o cortar por lo sano por que se debe de estar burlando de mi? . Un besote.

A
arlyn_6264461
4/3/02 a las 16:22
En respuesta a an0N_962093699z

Enhorabuena !
te doy mi enhorabuena por tu relacion estable, me pasa como te pasaba a ti , esque solo lo conozco de una semana y el tio habla de como si nos conocieramos de toda la vida , no se algunas veces desconfio mucho de el ,otras estoy muy segura , bueno en fin ya veremos a ver . gracias por dejarme tu e-mail sin duda te escrbire mas adelante para contarme como te va
Besos

Estaré encantada!
querida mireia,
gracias por tu enhorabuena y bueno solo quería decirte q me alegrará tener noticias tuyas.Asi q escribeme cuando lo desees preciosa.
Un besazoo

A
arlyn_6264461
4/3/02 a las 16:25
En respuesta a johara_8254686

A mi me pasa todo lo contrario
Bueno, pues eso, que a mi me pasa lo contrario. La persona con la que he conectado y que me chifla!!!, no quiere quedar, al menos de momento, esto es rarísimo. Sólo quiere según el , pasarlo bien, ¿será posible que se lo pasen tan bien con una simple charla de chat y no deseen otra cosa?
Bueno, tambien nos vemos por la cámara pero os puedo asegurar que no me ha visto mas de lo que voy enseñando por la calle (que no es gran cosa). Será que tiene esperanzas de que acabe enseñando algo más o es que estará casado o algo así (según él sólo tiene una relación poco estable).
No se, que haríais vosotras ante una situación así? echarle toda la paciencia del mundo a ver por donde sale o cortar por lo sano por que se debe de estar burlando de mi? . Un besote.

Querida marian34
hola señorita!
bueno, la verdad es q es extraño el comportamiento del muchacho, quizá deberías hablar con él claramente.Parece q a ti te gusta bastante y quizá lo mejor sea tenerlo claro todo, antes de q todo sea peor.No dejes q juegue contigo, es mejor dejarlo todo claro antes de q todo acabe de forma nefasta.Bueno esa es mi opinión preciosa, te envio todo mi calor y apoyo.Mucho besitos vale?...

chaoo

L
lianne_6002014
4/3/02 a las 18:06

La mayoría son...
... más viejos, más gordos o más feos...

Te lo dice una gran gorda. Mi consejo: búscate uno que dé la cara y que no hable de futuro, no vaya a ser que... la caguemos antes de empezar...eh????

S
sherin_5750847
5/3/02 a las 19:03

Pues a mi me salio bien
Es verdad que no debes fiarte del primero con el que chatees, chica,pero yo conocí a un chico fantástico en Internet y ahora vivimos juntos y nos va de maravilla. Despues de chatear unas cuantas veces, él cogío un avión y vino a verme... unos meses después vivimos juntos y todo va bien. Es un encanto,superinteligente y muy cariñoso. No quiero decir con esto que todos sean así, pero ¿quíen sabe?

T
tian_5414254
5/3/02 a las 22:47

"algo parecido"
Querida mireia, a mi me paso algo parecido, no suelo chatear mucho pero entre en un chat y conoci a un chico que al principio parecia maravilloso, pero en cuanto le di un poco de confianza ya se queria venir a mi casa, me asuste y tuve que cortarle, y el caso es que a mi tambien me gustaba, por eso te digo que aunque hay gente maravillosa buscando amistad, tambien hay locos que lo que buscan son trofeos.
Creo que lo mejor sera que te asegures bien de sus intenciones.

Un abrazo y un beso.

Cristina

A
aihong_6450201
6/3/02 a las 23:59
En respuesta a sherin_5750847

Pues a mi me salio bien
Es verdad que no debes fiarte del primero con el que chatees, chica,pero yo conocí a un chico fantástico en Internet y ahora vivimos juntos y nos va de maravilla. Despues de chatear unas cuantas veces, él cogío un avión y vino a verme... unos meses después vivimos juntos y todo va bien. Es un encanto,superinteligente y muy cariñoso. No quiero decir con esto que todos sean así, pero ¿quíen sabe?

Hey, hagamos un club....
A mi también me ha pasado. Bueno 2 veces, la primera era un tipo que aparentemente todo lo decía en serio. Al final resultó todo un Ciberdonjuan. Su caso salió hasta en "Marie Claire", (con mi ayuda claro, sus conquistas iban desde EUA hasta Argentina y a saber si en Europa también. Y bueno todo terminó y resulta que por andarlo buscando para cantarle las 40 me topé con otra persona. De eso hace ya 5 años y "la otra persona" es ahora mi marido, estamos juntos desde hace 4 y no me ha dado tiempo de arrepentirme. Nos queremos mucho y de gordo y fofo nada. No es por presumir, pero aguanta un tren... Solo que no lo presumo no sea que otra lista lo quiera ligar. ¿Que por qué un bonbon así estaba en Internet?. Fácil. Tiene un genio horroroso , pero es un hombre culto e inteligente, los ligoteos de bares y las mujeres tontas no le gustaban. Y pues Dios le mandó a una linda mujercita, inteligente y avispasa (o sea yo ). Todo el para mi solita :-P.

No hay garantías ni en romances virtuales ni en reales. Hay que andarse con cuidado pero siempre. Caras vemos corazones no sabemos.

A
aihong_6450201
7/3/02 a las :13
En respuesta a lianne_6002014

La mayoría son...
... más viejos, más gordos o más feos...

Te lo dice una gran gorda. Mi consejo: búscate uno que dé la cara y que no hable de futuro, no vaya a ser que... la caguemos antes de empezar...eh????

No estoy de acuerdo...
En Internet hay de todo y una ventaja es que cuando estableces una relación cibernética terminas fijándote más en el contenido interior ya que no tienes la fantasía o el bloqueo del exterior.

Pues yo estaba ya gordita cuando conocí a mi actual marido y él está para presumirlo (solo que no lo hago, no vaya a ser que se le antoje a otra). Pero de algo estoy segura, a él las simplonas, por bellas que sean no le interesan y su gordita mexicana está muy bien mimada. ¿Qué qué hago para que un bombon esté a mi lado?. Darle mucho amor, inteligencia, conversación erotismo y lo que se me ocurra ese día. ¿Cómo lo conocí? Por internet. Llevamos 4 años juntos.

M
maja_9661689
8/3/02 a las 16:37

A mi me ha resultado
Hola, deceo de verdad ayudarte en agosto del año pasado conoci un chico por internet, y tenia los mismo miedo que tu... y el estaba asi deceoso de tener una relación formal yo le di la oportunidad y ya tnemos 3 mese juntos como pareja... se puede dar el caso solo que me imagino que tienes que evaluar vien cuales son sus nececidas y cuales son las tuyas ve los pro y los contra y tu veraz el resultados... somos nosotros mismo lo que navegamos de igual forma siempre habar dudas, te deceo lo mejor....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir