Foro / Pareja

He cometido un gran error y no sé qué hacer

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 17:27
Y
yiping_9055904
8/6/15 a las 13:39

Soy un hombre, casado, y padre de dos niños. Mi matrimonio lleva años sin funcionar bien, y vamos por rachas. Nos hemos separado mas de una vez, pero siempre hemos vuelto. El paso de la separación siempre lo he dado yo, mi mujer no quería nunca. Hasta aquí mi presentación, necesitaba abrir esta charla a modo de desahogo. Soy una persona más bien tímida y racional, por eso me extraña más la reacción que he tenido, el grave error que he cometido. Hace un par de años empezó a trabajar una chica en mi empresa, por cuestiones de horarios la veo sólo una hora al día aproximadamente, la relación ha sido siempre normal, ella nunca me ha dado pie a nada. Desde hace unos meses me gusta, y no sé que me pasó por la cabeza que la semana pasada empecé a mandarle mensajes vía facebook, diciéndole que me gustaba. La pobre se quedó a cuadros, ni se lo imaginaba, y mas cuando tampoco hemos tenido confianza. Juro que no sé por qué lo hice, nunca he sido infiel y tampoco lo buscaba. Tampoco buscaba una relación seria, era como que tenía que decírselo, un impulso sin pensar, algo que no he hecho en la vida. Por supuesto ella me dijo que amistad ok, pero que nada más, que no me conocía y que aparte su situación no era la idónea para empezar nada. He pasado dos días fatal, con la autoestima por los suelos, nunca he entrado a una chica de esta forma tan brusca y lo único que he conseguido es que ahora me mire mal, y se piense que cada vez que la hablo busco algo. Me está causando bastante ansiedad, y reconozco que la conciencia me está pasando factura, ya que si ella me hubiera dicho que sí, hubiera pasado algo, y no me parece bien hacerle eso a mi mujer, por mal que estemos, He intentado quedar para tonar un café con esta chica sin mas intención que la de pedirle perdón y rogarle que todo siga igual, explicarle que se me ha ido la cabeza y que lo olvide, pero claro, ni quiere quedar, supongo que por miedo a si intento algo. Por mensaje se lo he dicho, pero su actitud es bastante cortante y los mensajes no expresan el ánimo a veces. En el trabajo está más o menos normal, pero me da la sensación de que cuando la hablo, está a la defensiva. con esta paranoia la saturé de mensajes dando explicaciones, y la verdad, desde fuera parece que estoy como una cabra. De pasar a caerle bien he pasado a ser un tío raro, salido, o desesperado, no sé exactamente qué. Ojala pudiera dar marcha atrás, no sé qué hacer para desahacer este error, pero me está causando hasta ansiedad.

Ver también

N
nerys_5987992
13/6/15 a las 17:27

Hola
Sabes que te pasa, que te olvidaste como se conquista y seduce a una chica, antes de tirarte a una chica , LEE articulos - como este como conquistar una chica, contacto fisico ( KINO) Es increrible como hombres grandes o nunca han sabido o ya estan tan grandes que han olvidado como se hace, lo siento pero empeza a leer o no te va a dar bola ninguna mina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest