Foro / Pareja

He cometido el mayor error de mi vida

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 16:56
C
csaba_9695357
4/1/16 a las 14:26

Soy una perosna que aunque nunca he hecho nada malo siempre se ha sentido mal conmigo mismo, pero ahora no me siento mal, me siento una auténtica m....a. Después de verlo todo muy negro y de estar al borde del suicidio encontre hace dos años la mejor chica del mundo. He pasado los mejores dos años de mi voda con ella y es una relación auténtica y real, y preciosa.
El caso es que llevo arrastrando mi depresión aunque mi novia me ha ayudado mucho. Llevo unos meses terribles porque estamos los dos estudiando oposiciones. El caso es que en nochevieja, cuando ya era de mañana consumí cocaína, algo poco habitual en mí, pero sentía que necesitaba hacer alguna locura para poner fin a esa maldita depresión y poder involucrarme en esa gran persona que tengo por novia. (ella estaba en otra ciudad) Lo que sucedió es que con el colocón me volví otra persona y me dejé llevar, hablé con una chica que me cayó bien, y me daba lástima porque era depresiva como yo o más y seguimos hablando hasta que me dijo que si nos íbamos a su casa. Y yo son toda mi capacidad de voluntad anulada por la borrachera y la coca acepté. Aunque no tenía pensado hacer nada más que hablar. Y se lo dije, que tenía novia y a amaba. Una vez allí ella me besó, y yo me dejé llevar, pero no pasó de ahí, ella quería más y yo no. Lo entendió y nos quedamos charlando tranquilamente, como ya era muy tarde decidí quedarme a dormir allí, y cuando estaba durmiendo me despertó y empezó a tocarme, se me puso erecta y ella se la metió, pero inmediatamente la rechazé y lo dejé porque no podía ni quería. Aunque no es una infidelidad completa es infidelidad. Y ahora siento que todos esos nubarrones se han ido y que quiero a mi novia más que nunca y que estoy completamente decidido a casarme con ella y tener hijos juntos, es lo que más deseo en este mundo. Ella es muy buena, la mejor. La quiero una barbaridad y me duele más que mucho haberla fallado, sé que debo decírselo pero tengo mucho miedo, creo que en el caso de que me perdone nunca volvería a ser nada igual y se iría todo al garete, y me duela más por ella que por mí, porque ella es verdaderamente feliz conmigo y me quiere con locura, y tengo mucho miedo de hacerle daño porque se merece lo mejor y no lo peor. El caso es que la chica de nochevieja sabe demasiadas cosas sobre mí y mi novia podría llegar a enterarse. Si se entera quiero que sea por mí, ella siempre ha sido muy desconfiada aunque yo nunca le había dado motivos para ello. Estoy hecho polvo y encima tengo que esturdiar 8 horas diarias y ella también.
No necesito que me ayudéis porque lo hecho hecho está, pero sí necesito que alguna opinión externa sobre esto. Gracias por leerme, soy una m....a, lo sé :_(

Ver también

C
csaba_9695357
7/1/16 a las 18:10

Gracias pero...
Muchas gracias pero no he necesitado tu consejo. Yo mismo cogi el coche y me fui al día siguiente a la ciudad donde estaba ella para decírselo a la cara porque no aguantaba más. Si supieras leer bien sabrías que yo sabía que tenía que decírselo. No fue por si se enterara, poca comprensión lectora tienes, no pareces muy lista para ser feminista. Que a mi no me remorderia la conciencia si no se lo hubiera dicho? Falsa deducción. No podría volver a mirarla a la cara como si nunca hubiera pasado nada. Tienes el típico gen genérico de las feministas que dais por hecho que todos los hombres somos iguales. Lo que no conocéis son las circunstancias que se han dado y la cadena de catástrofes que han ocurrido para conducirme hasta esa tragedia. Que oportunistas sois las feministas. Otro fallo de deducción en lo de cocainómano. Bravo, por pensar que soy adicto a la coca por haberla probado unas pocas veces con 30 años que tengo. Muy lista sí. Muy ejemplar seguro que también eres tú. Yo era la primera vez que hacía algo así y no volverá a ocurrir jamás. Yo aquí solo quería desahogarme no que una listilla me diera consejos tirando de catálogo de rebajas feministas. Para eso tengo a mis amigos y amigas que son más inteligentes que tú. Ojalá nunca entiendas porque una buena persona puede llegar a cometer locuras sin sentido porque para eso hay que haberlo pasado muy mal. Como suicidios de familiares cercanos, malas influencias en la adolescencia, todo ello conjugado con la lucha por que nunca muera lo bueno que hay en mi. Tanta lucha y tanto cansancio que me conduce a una gravisima anorexia que me deja al borde de la muerte. Gracias por el consejo pero ya he ido al psiquiatra y ya he tomado fármacos, no me ayudaron. Lo único que me ayudó fue una droga que pensaba que no existía, el amor. El amor a la vida primero, el amor a las personas después, y finalmente el amor de una mujer. Que me rescató del abismo y le debo todo. Algo tuvo que ver en mi la persona más agradable, más maravillosa y más bella del mundo para amarme. Yo la he fallado y no tenéis ni idea de lo que me duele haber hecho esto. Posiblemente nunca sintáis una pena parecida porque tenéis el corazón del tamaño de un garbanzo. Qué pena dais los/as normales, tan facilones y tan institucionales. Tan normales que no sabéis lo que os perdéis fuera de la vida normal. Pues hay que saber qué es lo malo para saber que es lo bueno. Ojalá nunca sepáis lo que es el abismo porque una persona normal no lo soportaría y se volvería loca. Pero si lo soportarais sabríais apreciar mucho más la vida y os compadezco por no poder, os creéis tan sabiondos/as... y no tenéis ni idea de nada.
Nunca sabréis lo que es el perdón porque nunca sabréis lo que es el amor verdadero. Yo lo he encontrado y es como estar en el cielo en vida. Como lo mio es amor verdadero ella me ha perdonado. Porque el amor verdadero es para siempre. Ojalá seáis solo una décima de felices de lo que he sido yo con ella y de lo que seremos para el resto de la vida. Porque eso ya es mucho. Cualquiera se puede equivocar pero no cualquiera puede perdonar. Guiaros más por el corazón y menos por el orgullo. Pues la vida es muy corta y los momentos en los que el corazón nos habla son muy escasos. Aprovechadlos.
Este mensaje iba dirigido en principio a la persona que me contestó con tal pasmosa "inteligencia". Bravo te has lucido.
Pero también va dirigido a todo el que se de por aludido.
Más amor y menos odio.

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 3:20

No eres ninguna m......a
Pues ya que, ya la cagaste, solo ve y platica con la otra lurias y dile ya sobrio que pues no diga nada y tu calla y déjate de ma...das y ponte a hacer ejercicio o un hobbie o masturbate para que se te quite lo depresivo.
Todo mundo la ha cagado en su vida, solo reprogramate para ya no volverla a cagar.
Y por favor if you are going to do Coke, atengase a las consecuencias. o olvidalas y punto.

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 3:14

Pronto ella te anunciará que se introdujo el pene de un amigo
Pero sólo un momentito y eso no es nada, igual que tú has hecho.

C
csaba_9695357
9/1/16 a las 17:28

Vale
Que utilices la Wikipedia para tu enriquecimiento cultural lo dice todo.
No sé qué pretendes pero si has tenido mala suerte en la vida y no te has dejado llevar por la oscuridad te felicito por ser fuerte, y si eres tan perfecta porque no has tenido mala suerte en la vida te felicito también por ser tan afortunada.
Quizás tienes demasiada edad para que te den lecciones pero juzgar sin saber toda la verdad no es de buen juicio.

C
csaba_9695357
9/1/16 a las 17:46
En respuesta a yonimty

No eres ninguna m......a
Pues ya que, ya la cagaste, solo ve y platica con la otra lurias y dile ya sobrio que pues no diga nada y tu calla y déjate de ma...das y ponte a hacer ejercicio o un hobbie o masturbate para que se te quite lo depresivo.
Todo mundo la ha cagado en su vida, solo reprogramate para ya no volverla a cagar.
Y por favor if you are going to do Coke, atengase a las consecuencias. o olvidalas y punto.

Gracias
Gracias por tus consejos. Pero ya hago ejercicio, más de 10.000 km al año en bicicleta. Ya tengo hobbys: mi novia, mis amigos, la familia, los libros, los animales, el campo, la guitarra... ya me masturbo aunque nada es comparable a cuando estoy con ella.
Pero eso lo único que hace es calmar mi angustia, pero no hacerla desaparecer.
No podría mentirla porque no se merece un novio así. Y porque nunca sería capaz de volver a mirarla a la cara. Por eso se lo he dicho, y ha sido lo más doloroso y lo más difícil que he hecho en la vida.
Pero solo has dado tu punto de vista y no me has juzgado, y eso se agradece.

T
taila_8760605
10/1/16 a las 1:41
En respuesta a an0N_638932899z

Pronto ella te anunciará que se introdujo el pene de un amigo
Pero sólo un momentito y eso no es nada, igual que tú has hecho.

Buena respuesta
tal cual

B
benoni_7837459
10/1/16 a las 14:21

Sinceridad
En mi opinión creo que efectivamente una infidelidad es una infidelidad pero no es del todo así y si tu realmente quieres estar con ella y hay muchas posibilidades de que se entere cuenta le todo tal cual lo pusiste ahí quizás necesite tiempo para asumirlo o quizás no pero seguro que es mejor mucho mejor que si se entera de segundas personas

C
csaba_9695357
10/1/16 a las 22:55

No hables de cosas que no conoces
No hables de cosas que no entiendes, si hubieras conocido el amor verdadero sabrías de lo que hablo.
Y aunque me imagino que no es así, en el caso de que quisieras ser jueza, ni lo intentes, porque no lo conseguirás nunca.

C
csaba_9695357
10/1/16 a las 23:06
En respuesta a csaba_9695357

No hables de cosas que no conoces
No hables de cosas que no entiendes, si hubieras conocido el amor verdadero sabrías de lo que hablo.
Y aunque me imagino que no es así, en el caso de que quisieras ser jueza, ni lo intentes, porque no lo conseguirás nunca.

Yo también te juzgaré
Yo no te lo he pedido pero ya que me has juzgado con los "abundantes" datos que te he dado, lo haré yo también contigo.
Eres una persona asustadiza, que tiene miedo a los cambios, aunque desearías haber tenido una vida mejor, no has hecho nada para cambiarlo porque eres débil, rara vez te preocupas por los problemas de los demás y cuando lo haces, es sólo para aparentar ser buena. La vida te ha regalado más cosas a ti que tú a ella. Te has conformado con la comodidad y para superar la monotonía estás enganchada al Internet y a los chats. Prefieres algo mejor pero por pereza no lo intentas y te resignas a seguir con tu aburrida vida. Y lo único que te llena es aparentar ser un ejemplo de persona. Llenarte la boca de cosas que en realidad no piensas. Porque para ti la apariencia es más importante que lo verdadero.

C
csaba_9695357
10/1/16 a las 23:11
En respuesta a csaba_9695357

Yo también te juzgaré
Yo no te lo he pedido pero ya que me has juzgado con los "abundantes" datos que te he dado, lo haré yo también contigo.
Eres una persona asustadiza, que tiene miedo a los cambios, aunque desearías haber tenido una vida mejor, no has hecho nada para cambiarlo porque eres débil, rara vez te preocupas por los problemas de los demás y cuando lo haces, es sólo para aparentar ser buena. La vida te ha regalado más cosas a ti que tú a ella. Te has conformado con la comodidad y para superar la monotonía estás enganchada al Internet y a los chats. Prefieres algo mejor pero por pereza no lo intentas y te resignas a seguir con tu aburrida vida. Y lo único que te llena es aparentar ser un ejemplo de persona. Llenarte la boca de cosas que en realidad no piensas. Porque para ti la apariencia es más importante que lo verdadero.

Y gracias por informarme sobre el feminismo
Gracias pero ya sé lo que es el feminismo: que todas las mujeres sois unas princesas y todos los hombres somos una m....a.
Así pues no hacía falta que me mostraras ese excelente artículo digno de premio Pulitzer. Pero gracias de todas formas.

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 1:54
En respuesta a csaba_9695357

Yo también te juzgaré
Yo no te lo he pedido pero ya que me has juzgado con los "abundantes" datos que te he dado, lo haré yo también contigo.
Eres una persona asustadiza, que tiene miedo a los cambios, aunque desearías haber tenido una vida mejor, no has hecho nada para cambiarlo porque eres débil, rara vez te preocupas por los problemas de los demás y cuando lo haces, es sólo para aparentar ser buena. La vida te ha regalado más cosas a ti que tú a ella. Te has conformado con la comodidad y para superar la monotonía estás enganchada al Internet y a los chats. Prefieres algo mejor pero por pereza no lo intentas y te resignas a seguir con tu aburrida vida. Y lo único que te llena es aparentar ser un ejemplo de persona. Llenarte la boca de cosas que en realidad no piensas. Porque para ti la apariencia es más importante que lo verdadero.

Pobrecito, no te vas a ganar la vida como adivino ¿eh?
Contrariamente a ti, que eres un drogadicto inseguro, ella tiene una vida muy bien montada: familia que la quiere, pareja, trabajo, cultura; y todo eso, sin necesidad de recurrir a drogas.

Nunca conocerás el amor verdadero, porque no quieres a nadie salvo a ti mismo. Tu egoísmo es lo único que te interesa.

C
csaba_9695357
12/1/16 a las 22:06
En respuesta a an0N_638932899z

Pobrecito, no te vas a ganar la vida como adivino ¿eh?
Contrariamente a ti, que eres un drogadicto inseguro, ella tiene una vida muy bien montada: familia que la quiere, pareja, trabajo, cultura; y todo eso, sin necesidad de recurrir a drogas.

Nunca conocerás el amor verdadero, porque no quieres a nadie salvo a ti mismo. Tu egoísmo es lo único que te interesa.

Tú sí que no eres adivina
me odio y ya me he intenado suicidar un par de veces, si eso es quererse a sí mismo apañada estás, a la tercera iba a ser la vencida pero conocí el amor veradero y eso me salvó la vida. Una persona que con 30 años no ha probado la cocaína más de 5 veces no es un drogadicto.
Qué pena dáis los normales que os moriréis sin saber lo que es la felicidad verdadera.
Y si esa persona es tan feliz por qué está enganchada al Internet de m.....a?.
Sí bonita sí, tú también eres una princesa....

C
csaba_9695357
12/1/16 a las 22:30

Entonces tú
si yo digo tonterías entonces tú qué? que estás juzgando a una persona que no conoces de nada. O muy intelignte eres, o muy tonta. Aunque lo primero ya te digo yo que no, porque no has dado ni una.

C
csaba_9695357
12/1/16 a las 22:53
En respuesta a csaba_9695357

Tú sí que no eres adivina
me odio y ya me he intenado suicidar un par de veces, si eso es quererse a sí mismo apañada estás, a la tercera iba a ser la vencida pero conocí el amor veradero y eso me salvó la vida. Una persona que con 30 años no ha probado la cocaína más de 5 veces no es un drogadicto.
Qué pena dáis los normales que os moriréis sin saber lo que es la felicidad verdadera.
Y si esa persona es tan feliz por qué está enganchada al Internet de m.....a?.
Sí bonita sí, tú también eres una princesa....

Y...
qué pena dáis los/as normales que pasaréis por esta vida sin pena ni gloria, con un corazón que más que corazón parece una uva pasa porque no lo utilizáis, no tenéis sentimientos, con un espíritu virgen, que sólo tenéis pareja por miedo a estar solos/as, qué débiles y patéticos sois.
Y si tú te permites el lujo de llamarme drogadicto, yo me permito el lujo de llamarte lela.
En realidad sí soy drogadicto, estoy enganchado a la droga de los sentimientos, pero vosotros/as no sabéis lo que es eso porque no tenéis corazón y os dejáis llevar por las emociones fáciles y baratas.

C
csaba_9695357
12/1/16 a las 22:58
En respuesta a csaba_9695357

Y...
qué pena dáis los/as normales que pasaréis por esta vida sin pena ni gloria, con un corazón que más que corazón parece una uva pasa porque no lo utilizáis, no tenéis sentimientos, con un espíritu virgen, que sólo tenéis pareja por miedo a estar solos/as, qué débiles y patéticos sois.
Y si tú te permites el lujo de llamarme drogadicto, yo me permito el lujo de llamarte lela.
En realidad sí soy drogadicto, estoy enganchado a la droga de los sentimientos, pero vosotros/as no sabéis lo que es eso porque no tenéis corazón y os dejáis llevar por las emociones fáciles y baratas.

.
Habría que veros en alguna de las situaciones que me ha puesto la vida, a ver si de verdad sois tan ejemplares como aparentáis ser.

A
an0N_638932899z
13/1/16 a las 2:40
En respuesta a csaba_9695357

Tú sí que no eres adivina
me odio y ya me he intenado suicidar un par de veces, si eso es quererse a sí mismo apañada estás, a la tercera iba a ser la vencida pero conocí el amor veradero y eso me salvó la vida. Una persona que con 30 años no ha probado la cocaína más de 5 veces no es un drogadicto.
Qué pena dáis los normales que os moriréis sin saber lo que es la felicidad verdadera.
Y si esa persona es tan feliz por qué está enganchada al Internet de m.....a?.
Sí bonita sí, tú también eres una princesa....

Ya estamos con los suicidios de cuentos para niños
1. Eres un drogadicto.
2. El abuelo paterno de mi hija se suicidó: no amenazó, ni amagó, ni montó numeritos, ni hubo una segunda vez. Se pegó un tiro en la boca. ¿Has intentado hacerlo de verdad, con un método infalible? ¿Piensas que alguien se toma en serio TRES intentos de suicidio? No das más que risa.
3. Si te has intentado suicidar, no eres feliz. Nunca lo serás mientras te sigas creyendo especial, genial y maravilloso: cuando no eres más que un inmaduro que busca llamar la atención y fastidiar a los demás.
4. No soy una princesa, ni tú tampoco.

C
csaba_9695357
13/1/16 a las 16:07
En respuesta a an0N_638932899z

Ya estamos con los suicidios de cuentos para niños
1. Eres un drogadicto.
2. El abuelo paterno de mi hija se suicidó: no amenazó, ni amagó, ni montó numeritos, ni hubo una segunda vez. Se pegó un tiro en la boca. ¿Has intentado hacerlo de verdad, con un método infalible? ¿Piensas que alguien se toma en serio TRES intentos de suicidio? No das más que risa.
3. Si te has intentado suicidar, no eres feliz. Nunca lo serás mientras te sigas creyendo especial, genial y maravilloso: cuando no eres más que un inmaduro que busca llamar la atención y fastidiar a los demás.
4. No soy una princesa, ni tú tampoco.

Si todos fuérmaos como vosotros/as este mundo irría todavía peor
mi hermana también se siucidó a la primera, y si yo no lo hice a la primera fue porque ella se me adelantó y no podría hacerle eso a mis padres, que son las mejores personas del mundo, junto con mi novia.
Yo no busco llamar la atención, solo entré a desahogarme porque pensaba que aquí escribía gente más o menos inteligente y madura. Pero ya veo que solo entran normales, adultos que se creen adultos pero que siguen siendo niños, llenos de odio y rencor, que solo atienden a su orgullo. Que se creen lo suficientemente inteligentes para poder juzgar a los demás. Institucionalizados por un Estado que los utiliza como peones, que se creen que han triunfado en la vida por conseguir un trabajo que les tiene esclavizados, y en su tiempo libre se dedican a ver la tele y andar en internet, o leer libros que más que libros son consoladores para menopáusicas. Que se creen especiales y útiles para el Estado por ir a votar cada 4 años para que todo siga igual.
De modo que en las 24 horas del día no dedicáis ni un minuto a pensar, porque vivís como animales, os guiáis por el instinto porque tenéis el cerebro podrido de no utilizarlo. Eso es lo que quiere el Estado, que os consideréis unos/as triunfadores/as cuando solo sois unos fracasados que no han exprimido su vida ni un 1%. Hacéis lo que creeis que tenéis que hacer, no lo que de verdad queréis hacer. Porque sois débiles y cobardes.
Y tenéis la cara de criticar sin fundamentos. Y os hace sentir bien, os hace sentiros uno/a más en esta podrida sociedad carente de valores. Porque lo máximo a que aspiráis en la vida es a ser uno/a más. Y eso es patético. Todo porque os han comido la cabeza para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres e ignorantes. Para que los lobos sigan siendo lobos y los crderos sigan siendo corderos. Creéis que sabéis mucho pero no sabéis nada. Os tragáis las chorradas que dicen los políticos porque sois unos/as ignorantes, ahora viene Podemos con la moto y también picáis.
Una persona sin conciencia e inmadura no arriesgaría su vida para salvar la vida de una mujer a manos de un maltratador, ahora ese hombre está en la cárcel y esa mujer es feliz. Si esa mujer supiera lo que me estáis diciendo aquí os iba a poner a parir. Lo mejor es que cuando hice eso el hombre la estaba atacando con un cuchillo y había como 50 personas normales y ejemplares como vosotras mirando, sin hacer nada. Y se habrían quedado mirando cómo la mataba sin hacer nada.
Yo sólo me defiendo porque no hay nadie más para hacerlo. Me odio y me considero una m.....a, pero no tolero que hablen de mí como si supieran más de mi vida que yo. Valoro el respeto pero si no me respetan yo no respeto.
Lo que más me duele es que no sólo me odio a mí, odio toda la humanidad, y de manera inconsciente siempre trato de ayudar a alguien cuando tengo la oportunidad, a personas que no moverían un dedo por ayudarme. Ojalá nunca tenga la oportunidad de ayudaros porque lo haría y no os lo merecéis.
Ciudadanos ejemplares de pacotilla que no sois más que pones de un sistema podrido.

C
csaba_9695357
13/1/16 a las 16:11
En respuesta a csaba_9695357

Tú sí que no eres adivina
me odio y ya me he intenado suicidar un par de veces, si eso es quererse a sí mismo apañada estás, a la tercera iba a ser la vencida pero conocí el amor veradero y eso me salvó la vida. Una persona que con 30 años no ha probado la cocaína más de 5 veces no es un drogadicto.
Qué pena dáis los normales que os moriréis sin saber lo que es la felicidad verdadera.
Y si esa persona es tan feliz por qué está enganchada al Internet de m.....a?.
Sí bonita sí, tú también eres una princesa....

Y
y qué pena dáis los normales porque sólo tenéis pareja por miedo a quedaros solos/as, qué débiles y patéticos sois

A
an0N_638932899z
13/1/16 a las 16:22
En respuesta a csaba_9695357

Si todos fuérmaos como vosotros/as este mundo irría todavía peor
mi hermana también se siucidó a la primera, y si yo no lo hice a la primera fue porque ella se me adelantó y no podría hacerle eso a mis padres, que son las mejores personas del mundo, junto con mi novia.
Yo no busco llamar la atención, solo entré a desahogarme porque pensaba que aquí escribía gente más o menos inteligente y madura. Pero ya veo que solo entran normales, adultos que se creen adultos pero que siguen siendo niños, llenos de odio y rencor, que solo atienden a su orgullo. Que se creen lo suficientemente inteligentes para poder juzgar a los demás. Institucionalizados por un Estado que los utiliza como peones, que se creen que han triunfado en la vida por conseguir un trabajo que les tiene esclavizados, y en su tiempo libre se dedican a ver la tele y andar en internet, o leer libros que más que libros son consoladores para menopáusicas. Que se creen especiales y útiles para el Estado por ir a votar cada 4 años para que todo siga igual.
De modo que en las 24 horas del día no dedicáis ni un minuto a pensar, porque vivís como animales, os guiáis por el instinto porque tenéis el cerebro podrido de no utilizarlo. Eso es lo que quiere el Estado, que os consideréis unos/as triunfadores/as cuando solo sois unos fracasados que no han exprimido su vida ni un 1%. Hacéis lo que creeis que tenéis que hacer, no lo que de verdad queréis hacer. Porque sois débiles y cobardes.
Y tenéis la cara de criticar sin fundamentos. Y os hace sentir bien, os hace sentiros uno/a más en esta podrida sociedad carente de valores. Porque lo máximo a que aspiráis en la vida es a ser uno/a más. Y eso es patético. Todo porque os han comido la cabeza para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres e ignorantes. Para que los lobos sigan siendo lobos y los crderos sigan siendo corderos. Creéis que sabéis mucho pero no sabéis nada. Os tragáis las chorradas que dicen los políticos porque sois unos/as ignorantes, ahora viene Podemos con la moto y también picáis.
Una persona sin conciencia e inmadura no arriesgaría su vida para salvar la vida de una mujer a manos de un maltratador, ahora ese hombre está en la cárcel y esa mujer es feliz. Si esa mujer supiera lo que me estáis diciendo aquí os iba a poner a parir. Lo mejor es que cuando hice eso el hombre la estaba atacando con un cuchillo y había como 50 personas normales y ejemplares como vosotras mirando, sin hacer nada. Y se habrían quedado mirando cómo la mataba sin hacer nada.
Yo sólo me defiendo porque no hay nadie más para hacerlo. Me odio y me considero una m.....a, pero no tolero que hablen de mí como si supieran más de mi vida que yo. Valoro el respeto pero si no me respetan yo no respeto.
Lo que más me duele es que no sólo me odio a mí, odio toda la humanidad, y de manera inconsciente siempre trato de ayudar a alguien cuando tengo la oportunidad, a personas que no moverían un dedo por ayudarme. Ojalá nunca tenga la oportunidad de ayudaros porque lo haría y no os lo merecéis.
Ciudadanos ejemplares de pacotilla que no sois más que pones de un sistema podrido.

¿de verdad crees que le importas a alguien lo bastante como para leer este tocho tan mal redactado?


BLA-BLA-BLA. Vamos, que tus intentos de suicidios son niñatadas para llamar la atención. MADURA.

C
csaba_9695357
14/1/16 a las 15:21
En respuesta a csaba_9695357

Si todos fuérmaos como vosotros/as este mundo irría todavía peor
mi hermana también se siucidó a la primera, y si yo no lo hice a la primera fue porque ella se me adelantó y no podría hacerle eso a mis padres, que son las mejores personas del mundo, junto con mi novia.
Yo no busco llamar la atención, solo entré a desahogarme porque pensaba que aquí escribía gente más o menos inteligente y madura. Pero ya veo que solo entran normales, adultos que se creen adultos pero que siguen siendo niños, llenos de odio y rencor, que solo atienden a su orgullo. Que se creen lo suficientemente inteligentes para poder juzgar a los demás. Institucionalizados por un Estado que los utiliza como peones, que se creen que han triunfado en la vida por conseguir un trabajo que les tiene esclavizados, y en su tiempo libre se dedican a ver la tele y andar en internet, o leer libros que más que libros son consoladores para menopáusicas. Que se creen especiales y útiles para el Estado por ir a votar cada 4 años para que todo siga igual.
De modo que en las 24 horas del día no dedicáis ni un minuto a pensar, porque vivís como animales, os guiáis por el instinto porque tenéis el cerebro podrido de no utilizarlo. Eso es lo que quiere el Estado, que os consideréis unos/as triunfadores/as cuando solo sois unos fracasados que no han exprimido su vida ni un 1%. Hacéis lo que creeis que tenéis que hacer, no lo que de verdad queréis hacer. Porque sois débiles y cobardes.
Y tenéis la cara de criticar sin fundamentos. Y os hace sentir bien, os hace sentiros uno/a más en esta podrida sociedad carente de valores. Porque lo máximo a que aspiráis en la vida es a ser uno/a más. Y eso es patético. Todo porque os han comido la cabeza para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres e ignorantes. Para que los lobos sigan siendo lobos y los crderos sigan siendo corderos. Creéis que sabéis mucho pero no sabéis nada. Os tragáis las chorradas que dicen los políticos porque sois unos/as ignorantes, ahora viene Podemos con la moto y también picáis.
Una persona sin conciencia e inmadura no arriesgaría su vida para salvar la vida de una mujer a manos de un maltratador, ahora ese hombre está en la cárcel y esa mujer es feliz. Si esa mujer supiera lo que me estáis diciendo aquí os iba a poner a parir. Lo mejor es que cuando hice eso el hombre la estaba atacando con un cuchillo y había como 50 personas normales y ejemplares como vosotras mirando, sin hacer nada. Y se habrían quedado mirando cómo la mataba sin hacer nada.
Yo sólo me defiendo porque no hay nadie más para hacerlo. Me odio y me considero una m.....a, pero no tolero que hablen de mí como si supieran más de mi vida que yo. Valoro el respeto pero si no me respetan yo no respeto.
Lo que más me duele es que no sólo me odio a mí, odio toda la humanidad, y de manera inconsciente siempre trato de ayudar a alguien cuando tengo la oportunidad, a personas que no moverían un dedo por ayudarme. Ojalá nunca tenga la oportunidad de ayudaros porque lo haría y no os lo merecéis.
Ciudadanos ejemplares de pacotilla que no sois más que pones de un sistema podrido.

Y ya es lo último que digo
yo no me creo mejor que nadie, al contrario, me creo peor que cualquiera, pero con la verdad siempre por delante, y si tú te metes donde no te llaman y me acusas de una verdad que te has hecho tú pero que no es la verdadera, pues contesto, no por mí, es que no soporto la intransparencia ni la subjetividad.
Yo no aspiro a ser mejor que otros, sólo aspiro a seguir lo que me dice el corazón, no lo que la sociedad me dice, pero para eso hay que tener corazón.
Das muestras esa ansiedad que tenéis los normales en la vida, producida por ese gran vacío que tenéis en vuestro interior, por eso dáis tanta importancia a las apariencias, porque no tenéis nada que ofrecer por dentro.
Os engañáis a vosotros mismos creyéndoos mejores de lo que sois como autoconsuelo y autodefensa, no podéis reconocer vuestra realidad porque es tan triste que no la soportaríais.
Si fueras tan madura y tan inteligente como presumes, no me juzgarías, no me hablarías como si te creyeras mejor que yo, ni te meterías donde no te llaman, y me tratarías con respeto.
Además, una persona madura e inteligente no tiene un sentido de la comprensión tan limitado como el tuyo.
He dicho, y no diré nada más porque ya lo he dicho todo y no me gusta perder el tiempo.

C
csaba_9695357
14/1/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_638932899z

¿de verdad crees que le importas a alguien lo bastante como para leer este tocho tan mal redactado?


BLA-BLA-BLA. Vamos, que tus intentos de suicidios son niñatadas para llamar la atención. MADURA.

Y ya es lo útimo que digo
yo no me creo mejor que nadie, al contrario, me creo peor que cualquiera, pero con la verdad siempre por delante, y si tú te metes donde no te llaman y me acusas de una verdad que te has hecho tú pero que no es la verdadera, pues contesto, no por mí, es que no soporto la intransparencia ni la subjetividad.
Yo no aspiro a ser mejor que otros, sólo aspiro a seguir lo que me dice el corazón, no lo que la sociedad me dice, pero para eso hay que tener corazón.
Das muestras esa ansiedad que tenéis los normales en la vida, producida por ese gran vacío que tenéis en vuestro interior, por eso dáis tanta importancia a las apariencias, porque no tenéis nada que ofrecer por dentro.
Os engañáis a vosotros mismos creyéndoos mejores de lo que sois como autoconsuelo y autodefensa, no podéis reconocer vuestra realidad porque es tan triste que no la soportaríais.
Si fueras tan madura y tan inteligente como presumes, no me juzgarías, no me hablarías como si te creyeras mejor que yo, ni te meterías donde no te llaman, y me tratarías con respeto.
Además, una persona madura e inteligente no tiene un sentido de la comprensión tan limitado como el tuyo.
He dicho, y no diré nada más porque ya lo he dicho todo y no me gusta perder el tiempo.

V
vidina_5669985
15/1/16 a las 12:23
En respuesta a an0N_638932899z

¿de verdad crees que le importas a alguien lo bastante como para leer este tocho tan mal redactado?


BLA-BLA-BLA. Vamos, que tus intentos de suicidios son niñatadas para llamar la atención. MADURA.

Pero bueno
Maldita sea vale ya de machacar al pobre chico, he leido esto ayer y no he podido evitar hacer una cuenta para deciros que hay que ser cobarde para hablarle así a una persona buena que lo ha pasado tan mal en la vida. Demuestra tener valores y ser fiel a sus principios.
Tod@s nos podemos equivocar en la vida, pero no tod@s podemos rectificar como él lo ha hecho. Es consciente del error que ha cometido y ha reaccionado de la mejor manera que podía hacerlo. A ver cuántos se resistirían a una mujer desnuda en esas condiciones. Cobarde sería si se lo hubiera callado, así que más que cobarde yo diría que es una persona valiente. Además demuestra ser una persona culta y bien educada. Sabe más de la vida que vosotras dos juntas.
Como dice no sois más que unas niñas en el cuerpo de personas adultas, vosotras mismas os delatáis. Tú le criticas por redactar mal, esto es un medio informal, con que se entienda lo que uno quiere decir es suficiente, aun así yo no veo mala redacción, en cambio tu expresión escrita es como la de una niña de 12 años.
Ha demostrado ser mucho más maduro que vosotras y os ha puesto en vuestro sitio, y lo sabéis.
Te admiro "debajodellodo", por tenes principios y ser fiel a ellos después de cómo te ha tratado la vida, y que sigas con ánimos para seguir luchando contra este asqueroso mundo. Sólo una persona que es fuerte puede hacer eso. Si no eres fuerte ya te habrías rendido, las personas maduras se enfrentan a los problemas, las inmaduras huyen de ellos.
Y le criticáis por ser drogadicto, cuando los efectos secundarios de las drogas que consumís en la farmacia son como mínimo igual de malos que la coca, ni que decir las pastillas para evitar embarazos, que las chicas toman todos los días, por puro vicio, para que una persona así consuma coca es porque está desesperado, no por vicio, una persona desesperada puede hacer cosas desesperadas y el consigue resistirse, lo sé por experiencia.
Las personas normales como dice no pueden entendernos porque han vivido siempre en el mundo de yupi y se piensan que los que no viven en ese mundo son malas personas. La sociedad os mete ideas nocivas en la cabeza y se las cuelan porque como él dice no usais el cerebro.
Seguro que sois l@s típic@s que se les llena la boca hablando de moral en el Facebook pero que luego ven los asesinatos de los niños de Siria mientras comen el postre sin inmutarse, y cuando un pobre os pide dinero en la calle le mirais con asco y pasáis de largo.
Lo vuestro se llama hipocresía e inmadurez, y lo de él se llama gallardía.

V
vidina_5669985
15/1/16 a las 12:26
En respuesta a vidina_5669985

Pero bueno
Maldita sea vale ya de machacar al pobre chico, he leido esto ayer y no he podido evitar hacer una cuenta para deciros que hay que ser cobarde para hablarle así a una persona buena que lo ha pasado tan mal en la vida. Demuestra tener valores y ser fiel a sus principios.
Tod@s nos podemos equivocar en la vida, pero no tod@s podemos rectificar como él lo ha hecho. Es consciente del error que ha cometido y ha reaccionado de la mejor manera que podía hacerlo. A ver cuántos se resistirían a una mujer desnuda en esas condiciones. Cobarde sería si se lo hubiera callado, así que más que cobarde yo diría que es una persona valiente. Además demuestra ser una persona culta y bien educada. Sabe más de la vida que vosotras dos juntas.
Como dice no sois más que unas niñas en el cuerpo de personas adultas, vosotras mismas os delatáis. Tú le criticas por redactar mal, esto es un medio informal, con que se entienda lo que uno quiere decir es suficiente, aun así yo no veo mala redacción, en cambio tu expresión escrita es como la de una niña de 12 años.
Ha demostrado ser mucho más maduro que vosotras y os ha puesto en vuestro sitio, y lo sabéis.
Te admiro "debajodellodo", por tenes principios y ser fiel a ellos después de cómo te ha tratado la vida, y que sigas con ánimos para seguir luchando contra este asqueroso mundo. Sólo una persona que es fuerte puede hacer eso. Si no eres fuerte ya te habrías rendido, las personas maduras se enfrentan a los problemas, las inmaduras huyen de ellos.
Y le criticáis por ser drogadicto, cuando los efectos secundarios de las drogas que consumís en la farmacia son como mínimo igual de malos que la coca, ni que decir las pastillas para evitar embarazos, que las chicas toman todos los días, por puro vicio, para que una persona así consuma coca es porque está desesperado, no por vicio, una persona desesperada puede hacer cosas desesperadas y el consigue resistirse, lo sé por experiencia.
Las personas normales como dice no pueden entendernos porque han vivido siempre en el mundo de yupi y se piensan que los que no viven en ese mundo son malas personas. La sociedad os mete ideas nocivas en la cabeza y se las cuelan porque como él dice no usais el cerebro.
Seguro que sois l@s típic@s que se les llena la boca hablando de moral en el Facebook pero que luego ven los asesinatos de los niños de Siria mientras comen el postre sin inmutarse, y cuando un pobre os pide dinero en la calle le mirais con asco y pasáis de largo.
Lo vuestro se llama hipocresía e inmadurez, y lo de él se llama gallardía.

Ah
y si sois tan felices con vuestra vida, ¿por qué os pasáis el día conectad@s a este instrumento para fabricar tontos como es el internet?

V
vidina_5669985
15/1/16 a las 12:33
En respuesta a csaba_9695357

Y ya es lo útimo que digo
yo no me creo mejor que nadie, al contrario, me creo peor que cualquiera, pero con la verdad siempre por delante, y si tú te metes donde no te llaman y me acusas de una verdad que te has hecho tú pero que no es la verdadera, pues contesto, no por mí, es que no soporto la intransparencia ni la subjetividad.
Yo no aspiro a ser mejor que otros, sólo aspiro a seguir lo que me dice el corazón, no lo que la sociedad me dice, pero para eso hay que tener corazón.
Das muestras esa ansiedad que tenéis los normales en la vida, producida por ese gran vacío que tenéis en vuestro interior, por eso dáis tanta importancia a las apariencias, porque no tenéis nada que ofrecer por dentro.
Os engañáis a vosotros mismos creyéndoos mejores de lo que sois como autoconsuelo y autodefensa, no podéis reconocer vuestra realidad porque es tan triste que no la soportaríais.
Si fueras tan madura y tan inteligente como presumes, no me juzgarías, no me hablarías como si te creyeras mejor que yo, ni te meterías donde no te llaman, y me tratarías con respeto.
Además, una persona madura e inteligente no tiene un sentido de la comprensión tan limitado como el tuyo.
He dicho, y no diré nada más porque ya lo he dicho todo y no me gusta perder el tiempo.

Bravo

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 1:13

Jajajajajaa ¡no lo había visto, es buenísimo!
Desde luego que está debajo del lodo, qué pena da. Lo de crearse otra cuenta para decir las mismas cosas demuestra lo loco que está: al menos, procura no escribir con el mismo estilo, idéntica pésima redacción y faltas de ortografía iguales.

Ya sólo falta que se haga una tercera cuenta para decir que es la novia cornuda, que le perdona

Ya no da más que lástima: como todo el mundo se rie de él, tiene que apoyarse solito.

V
vidina_5669985
20/1/16 a las 16:23
En respuesta a an0N_638932899z

Jajajajajaa ¡no lo había visto, es buenísimo!
Desde luego que está debajo del lodo, qué pena da. Lo de crearse otra cuenta para decir las mismas cosas demuestra lo loco que está: al menos, procura no escribir con el mismo estilo, idéntica pésima redacción y faltas de ortografía iguales.

Ya sólo falta que se haga una tercera cuenta para decir que es la novia cornuda, que le perdona

Ya no da más que lástima: como todo el mundo se rie de él, tiene que apoyarse solito.

...
os delatáis a vosotras mismas, sois patéticas

V
vidina_5669985
22/1/16 a las 16:20
En respuesta a an0N_638932899z

Jajajajajaa ¡no lo había visto, es buenísimo!
Desde luego que está debajo del lodo, qué pena da. Lo de crearse otra cuenta para decir las mismas cosas demuestra lo loco que está: al menos, procura no escribir con el mismo estilo, idéntica pésima redacción y faltas de ortografía iguales.

Ya sólo falta que se haga una tercera cuenta para decir que es la novia cornuda, que le perdona

Ya no da más que lástima: como todo el mundo se rie de él, tiene que apoyarse solito.

Ajajajajjaja
281 mensajes en dos semanas... lo tuyo sí que es vicio, qué triste sois que no teneís nada mejor que hacer que reiros de personas que están muy por encima de vosotras. Parecéis colegialas. Es para llorar lo vuestro, estáis podridas por dentro.
Tenéis complejo de envidia inconsciente, mala señal, mirároslo que aún estáis a tiempo. De nada majas.

A
an0N_638932899z
23/1/16 a las 16:56
En respuesta a vidina_5669985

Ajajajajjaja
281 mensajes en dos semanas... lo tuyo sí que es vicio, qué triste sois que no teneís nada mejor que hacer que reiros de personas que están muy por encima de vosotras. Parecéis colegialas. Es para llorar lo vuestro, estáis podridas por dentro.
Tenéis complejo de envidia inconsciente, mala señal, mirároslo que aún estáis a tiempo. De nada majas.

Mira el pobre hombre, si ha venido a resucitar su olvidado hilo
Que ha nadie le ha interesado. ¡Animalito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram