Foro / Pareja

He acabado una relación

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 18:08
L
louise_5658924
26/1/06 a las 15:37

Y necesito apoyo para no sentirme una mierda!
Siempre me pasó con él, no sé porqué, si es real que vemos las cosas de manera tan diferente o es capaz de hacer que todo gire y me sienta una desquiciada que no es capaz de diferenciar la realidad de la ficción.
Consigue que dude de lo que hago y lo que no, consigue que tenga que preguntar a los demás si las cosas son como yo las veo o no xq no puedo creer que veamos las cosas de manera tan diferente.. además siempre me dijo: si cuentas las cosas así no me extraña q ..., me asusta tu distorsion de la realidad,pero como puedes creer que las cosas han sucedido así?, aunque tu no lo veas es así, lo haces para que te oigan y me odien..después de todo lo que he tenido que aguantar tu me dices...
Ha conseguido que poco a poco cada vez haya más abismo entre nosotros xq yo no puedo llevar sobre mi el ser la culpable de todo, el ser la que pierde el control y hace las cosas mal y hubo una racha en que si xq venia de una situacion muy mala, y no me justifico,pero ya no.
Lo hemos pasado muy mal los dos pero,áunque seguramente él debió dejarme al principio de la relación, yo debí dejarle este verano, me hizo muchisimo daño y me causo muchisimo dolor y ya no puedo perdonarle ciertas cosas. me siento limitada a la hora de ser yo misma.
No sé explicar como son las cosas sólo creo que dejarlo es lo mejor pero me da muchisimo miedo que dentro de unos días cuando de verdad empiece a saber lo que es estar sin él me de la neura y me oprima el pecho la ansiedad y de repente pueda darme cuenta de que me equivoqué.
Menuda mierda!!!

Un besillo

Ver también

L
louise_5658924
30/1/06 a las 18:08

Gracias
Miraré ahora mismo eso de mujeres maltratadas.. lo de mi chico no es tanto que me menosprecie etc, no es mala persona ydesde luego dudo que lo haga aposta pero el caso es que lo hace.. jamás nadie me tuvo q decir cómoe ran las cosas.. y sin embargo con él siempre siento que nada es como yo lo veo,q tb puede ser q teng algun tipo de trauma xq dice que siempre pienso que todo el mundo esta en mi contra y cosas así pero...creo q él simplemente necesita q leden la razón, es un chico muy consentido hasta el dí de hoy teniendo ya 26 años pero él no se da cuenta de eso y el problema no es ese sino la forma en que busca que le den la razón. Creo q en nuestra relación al principo no se sintió valorado, x aquello de q yo evnía de una relacion muy mala en la q si fui claramente maltratada, a parte sus amigos no ayudaron a que se sintiera importate para mi, decían que le manipulaba y demás y creo q con él tiempo todo eso hizo meya en él y cuando vió que podía,se quiso poner demasiadopor encima de mi y las artimañas que utiliza
para eso son destructivas para mi...

Hoy hemosd quedado para hablar y otra vez ha ido mal,no puedo hacerle más daño ya no lo soporto, es demasiado sobre mis hombros.
Asiq se acabó.
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook