Foro / Pareja

hayer el el camion sobaba a una señara casada, le habar gustado

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 18:29
S
sacha_7070209
24/11/16 a las 22:41

me  encaminaba para la feria que hay, y el camion fue lleno, me fui al fondo, y hasta ahi llego una señora  joven calculo 26 años, con  un pantalon  de mezquilla, y  unas ricas nalgotas que se dejaban ver,
por el movimiento y por que ella se habia puesto en una posicion que chocaba con mi brazo, no aguante y enpeze a rozar sus nalgas con mi mano, discretamente, con el movimiento del camion seria facil, pero, de roces , ya de  plano mi dedo quedaba entre la raya que divide el pantalon  y por el moviemiento del camio lo movia  al ritmo , al final llegamos y cada quien se fue, la pregunta sera que le gusto, o fue imajinacion mia, y ella no sintio nada
 

Ver también

A
an0N_575385299z
25/11/16 a las :35

opino lo mismo ,que asco! Si tienes hermanas no lo vuelvas a hacer,te gustaría que les hicieran lo mismo? 
Y seguro lo encontraste divertido verdad? Piensa un poco antes de hacer estas cosas!
 

S
sacha_7070209
26/11/16 a las :59

perdona no me siento acosador, lo que no te comente es que yo tenia un espacio entre ella  y  yo pero cada vez que estaba en movimiento el autobus, se me pegaba , y me aplastaba
la mano con sus ponpas, tu crees que fue  casualidad

S
sacha_7070209
26/11/16 a las 18:29

JAJAJA SI ES VERDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook