Foro / Pareja

Hay va mi historia,por favor respondanme y demen sus opiniones

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:49
H
hareem_5726585
24/1/08 a las 21:22

bueno ahy va
e estado con mi novio durante 3 años y poco mas nos conocimos nos gustamos y a las dos semanas nos fuimos s vivir juntos,hemos estado todo el tiempo bien hemos peleado,reido,llorado,amado.....
vamos de todo nos queriamos muchisimo demasiado diria yo sobre todo por mi parte
bueno estabamos haciendo plames para casarnos y estabamos buscando tener un bebe,asta que un dia normal y corriente como cualkiera el decidio que keria ir a una discoteca y yo el dije que me parecia bien pero poco rato porque el era de los que teniamos que cerrar la discoteca pero yo ese dia no tenia muchas ganas
bueno pues salimos y bien asta que la hermana lo llamo y el dijo que estaba en la discoteca y que keria verlo porque llevaban tiempo sin verse porque nosotros viviamos en otro pueblo diferente a su famila(e de decir que su familia nunca me kiso y sobre todo su hermana pekeña)
bueno pues nos fuimos a la discoteca y al final sucedio lo que yo me temia el bebio y no se queria ir yo me enfade mucho con el discutimos y me dijo que estaba arto de mi y que se marchaba a su casa con su madre
yo le dije que vale y se fue,al dia siguiente me llama la hermana y me dice que su hermano le habia dicho que no keria estar conmigo que me llamara y em lo dijera,le dije que viniera por sus cosas y me dijo que ya vendria
bueno pasan los dias y el sin venir ni me llama ni nada,su movila apagado y yo llame un dia a la madre llorando y em dijo que el no estaba y era mentira estaba alli porque yo fui al rato a su casa y lo encontre alli.
Bueno pasan los dias y no viene ninguna explicacion ni nada y al cabo de un mes nos volvemos a encontrar en la misma discoteca donde peleamos en mi pueblo,lo vi y no le dije nada el me miro y tampoco dijo nada,al cabo de un rato pasa por mi lado me da en la espalda me giro y me coge y me da un abrazo super fuerte de como 30 segundos me da un pico en la boca y se va.Lo vuelvo a ver al dia siguiente en la misma discoteca y ese dia el tubo una pelea con unos tios y yo me meti a separar y me llevo a mi casa y al despedirme me dio un beso en la boca(nada mas porque venia la hermana)
Pues despues me pego como tres semanas sin verlo y otro dia vuelve a aparecer en la misma discoteca yo estoy alli bailando y el volvio a venir me abrazo y me dio dos besos y se pego toda la noche a mi lado sin despegarse de mi lado y cogiendome de las manos,esa noche paso asi,pero a la noche siguiente nos vemos en una fiesta y estubo toda la noche a mi lado sin despegarse y mirandome y al cerrar la fiesta cuando se despidio de mi me dio otro beso en la boca y me dijo te quiero mucho pero no puede ser
bueno pues eso se quedo asi y este fin de semana me fui a la inaguracion de una discoteca y me lo encontre alli,me saludo y me dio dos besos estubo todo el rato bailando a mi aldo y mirandome al cabo de un rato le dice a mi amiga ven coge a c....n y te la traes me dijo que queria tomar y me invito a una copa y cuando estabamos en la barra me abrazo y em dijo carmen te quiero,bueno pues cierran la discoteca nos salimos para la puerta y viene y me abraza me empieza a decir que porque hiva con esos dos chicos(porque yo hiva con el novio de mi amiga y un amigo)y yo le dije que era el novio de mia miga y un amigo que yo no tenia nada con ninguno,de repente me empieza a dar besos en la frente,me vuelve y empieza a darme un beso y empezamos a enrrollarnos le digo que porque juega asi de esa manera conmigo le pregunto si me quiere y em dice te tengo mucho cariño y le dije solo eso y me dijo eres tonta yo te quiero y mucho
bueno pues mi amiga dice que vamonos me monto en el cochese pone en mi ventana la bajo y empieza a darme besos en la boca y empieza a hablar con mi amiga a decirle por favor cuidamela que yo no quiero que le pase nada que como le pase algo os enterais y le dice mi amiga si tanto la quieres porque no estas con ella y el le dice porque hemos convivido mucho tiempo juntos y no hemos savido estar juntos pero ella es mi vida y mi corazon y yo la quiero y no sabes lo que tienes asta que no lo pierdes y el dice mi amiga a ella no la as perdido y el dice ni ella a mi pero tiene que pasar un poco mas de tiempo para no coneter los fallos que cometimos otra vez,me empieza a dar besos a cogerme las manos muy fuerte y a decirme cuidate mucho y el coche andando y el no em soltaba vamos como en las peliculas
que devo de pensar que hago volveremos a estar juntos que pienso de todo esto,tengto que deciros que su familia no quiere que este comigo pero el tiene 30 años ya y yo 27
que hago necesito vuestro consejo
gracias

Ver también

A
anel_5959385
24/1/08 a las 21:49

Pues tia
YO PIENSO QUE QUIZA AL PRINCIPIO EMPEZAISTEIS UN POCO DEPRISA CON ESO DE IROS A VIVIR JUNTOS, LA BODA, LOS HIJOS Y ESO. Y ESQ LOS TIOS... EN CUANTO VEN RESPONSABILIDADES SE AGOBIAN DE UNA FORMA......
DE TODAS FORMAS NO LO ESTOY JUSTIFICANDO, SI SE SINTIO AGOBIADO DEBERIA HABER HABLADO CONTIGO Y HABERTELO DICHO.
O QUIZA QUERIA ESTAR UN POCO MAS LIBRE PARA PODER SALIR DE FIESTA Y TODO ESO. SI TE DIGO LA VERDAD NO ENTIENDO SU COMPORTAMIENTO PARA NADA. YO CREO Q DEBERIAS HABLAR SERIAMENTE CON EL Y Q TE EXPLIQUE PQ A PASADO ESO Y PQ SE COMPORTA ASI. LUEGO ENTERATE DE SI SE A ENROLLADO CON ALGUNA TIA MIENTRAS ESTABAIS SEPARADOS, SI SE A ENROLLADO NI TE QUIERE NI NADA, ES UN ... Y LO QUE QUIERE ES ESTAR EN TODO A LA VEZ, LIBRE Y CONTIGO (Y ESO NO SE PUEDE).
LO MEJOR ES Q HABLEIS, SI EL NO QIERE ABLAR,YO QUE TU PASARIA DE EL,NO LE DEJARIA Q ME DIERA BESOS NI NADA (SI SOYS NOVIOS Y ESTAIS BIEN SI PERO ASI NADA) E INTENTARIA DARLE CELOS CON OTROS CHICOS (NO EXAGERADAMENTE, PERO UN POQUITO SI, PARA Q SEPA LO Q TIENE Y LO Q SE ESTA PERDIENDO).
PERO YA TE DIGO: ABLALO CON EL Y SI SIGUE EN ESA ACTITUD, TIA YO CREO Q LO Q LE PASA ES Q QUIERE ESTAR EN TODO A LA VEZ Y NO SE PUEDE(QUIERE ESTAR LIBRE PARA LIARSE CON LAS TIAS, Y AL MISMO TIEMPO TE QUIERE TENER A TI POR SI ACASO) Y ESO NO VA ASI. SI SIGUE ASI NO MERECE LA PENA, YO PASARIA DE EL Y Q LE DEN.
BUSCATE A UN TIO MEJOR.
SI SE ARREGLAN LAS COSAS PUES MEJOR Q MEJOR, PERO ASI NO PODEIS SEGUI.
ES MI PUNTO DE VISTA. NO SE SI ES MEJOR O PEOR, ES LO Q YO PIENSO. ESPERO PODER AYUDARLE. Y NO TE AGOBIES.ANIMO,CHAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir