Foro / Pareja

Hay un "ex" en mi grupo de amigos, pero mi marido no sabe

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:55
I
itxiar_8122832
26/10/07 a las 18:28

Hola, la situación sobre la que solicito su opinión es la siguiente: Recientemente me he reencontrado con algunos viejos amigos de la universidad, entre los que se encuentra un "ex" con el cual tuve un pequeño romance en ese tiempo...hace 15 años. El tema es que mi marido se ha incorporado muy bien a estas reuniones, y él no sabe ni sospecha nada de mi historia con aquel "amigo", situación que a mí me incomoda un poco pues siento que le estoy jugando chueco a mi marido en ese sentido...por otro lado, creo que no tengo por qué hacer de su conocimiento que tuve un romance en el pasado con esta persona, estoy confundida.... qué hago? Estoy actuando mal? Gracias.

Ver también

A
an0N_649056099z
26/10/07 a las 22:11

El mundo es un pañuelo,eh?

Anda que no se lo iba yo a decir?A ver que dice,...AUNQUE yo ni me acordaria ya de eso...despues de 15 años,...

S
shila93
26/10/07 a las 22:44

Tu conciencia te esta hablando ?
mira pero no entiendo cual es el temor? es que a caso te gusta tu ex y por eso no quieres deirle a tu marido porque se puede dar cuenta de tus miradas hacia el? si no hay nada que temer cuentale como un anecdota ese ho mbre fue mi novio o tuvimos un pequelisimo romance hace 15 años , con tal tu marido tambien tiene pasado o no?

I
itxiar_8122832
30/10/07 a las 17:55

Gracias por responder
Pues sí, sucee que me llama la atención jajaj bueno, no es que me guste ni me interese, pero me llama intensamente la atención y sí, deginitivamente es mi conciencia la que está hablando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest