Foro / Pareja

Hay un chico que me gusta y no sé qué hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 22:01
R
roque_6363904
27/4/13 a las 7:55

Hola!! Necesito vuestra ayuda. Os cuento:
Este año he empezado la facultad. En mi clase hay un chico italiano. Al principio solo sentía curiosidad por él, al ser de otro país. Luego empecé a fijarme más en él , pero quería asegurarme de que realmente me gustaba. Estuve varios días tratando de aclararme y al final determiné que SÍ QUE ME GUSTA.
Desde hace más o menos 1 mes me mira continuamente, se siente en un angulo perfecto para poder verme. Claro yo para llamar su atención me arreglo más y él pues parece que se fija más en mí. En los grupos para hacer trabajos nos toca juntos. El problema es que no hablamos prácticamente casi nada. Lo típico de que él me pregunta cómo se hace algún ejercicio y claro pues yo encantada se lo contesto, pero de ahí no pasa. Solo miradas para allá, miradas para acá.
Yo ya estoy hecha un lío porque ahora no puedo dejar de pensar en él. He estado pensando en qué hacer para que reaccione y se atreva a pedirme que salga un día con él o algo.
Pensé en que mi amiga le apartara a un lado y le dijera: "Oye, he visto que miras mucho a mi amiga. ¿Te gusta? Si te gusta habla con ella o algo". Pero la verdad es que ella tampoco habla mucho con él así que no sé. Yo se lo dije a ella y me dijo que iba a ser un poco raro y que sería mejor que tratara de hablar con él para ir conociéndole más y hacerme su amiga, pero es que me da una vergüenza tremenda y no sé de qué hablar con él. Cada vez que me está mirando o algo mis amigas me dicen mira te está mirando y claro yo me pongo super nerviosa y hago como si no le viera.

¿Qué hago para saber si le gusto? ¿Y para que se atreva a pedirme que demos una vuelta o que vayamos a tomar algo?

He pensado una cosa y es que como me voy a ir a ITalia este verano pues preguntarle que qué sitios me recomienda y eso y con esa excusa pedirle que vaya a tomar algo conmigo , pero me da tanta vergüenza....

Lo que más temo es que el curso está acabando, nos queda una semana y algo de clases y el resto de mayo exámenes y después se volverá a Italia a pasar el verano. Y ahora me ha surgido otra duda ¿Y si se cambia de universidad o no vuelva el curso que viene?.

Tengo miedo de dejar pasar algo que puede convertirse en algo bonito. Nunca he sentido nada parecido por nadie.

Ayudadme por favor!!! Es urgente!!! Mil gracias

Ver también

A
amale_8653244
28/4/13 a las 22:01

Da tu el primer paso
aprovecha que estais en la misma clase para preguntarle de que parte de italia es, y comentale entonces que te vas a ir alli de vacaciones y que te recomiende sitios para ver.. ahi te vas a dar cuenta tambien de como se comporta, si la conversacion es fluida, si esta agusto hablando contigo o si lo notas incomodo, si te da respuestas cortantes o no te mira cuando te habla... Va a ser una excusa para hablar con el, porque has comentado que nunca habeis mantenido una conversacion no? a ver que tal lo ves..suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest