Foro / Pareja

Hay un chico que me está dando señales de que le gusto pero me da miedo lanzarme

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 22:30
A
aide_7288893
4/11/07 a las 1:22

Somos del mismo grupo de amigos, nos vemos cada bastante tiempo y rodeados de muchas personas. Me ha ido dando señales de que está interesado en mí pero yo me corto mucho, al principio no estaba muy segura de sus intenciones, después si lo tenía más claro. Siempre he intentado ser su amiga, interesarme por él y estar muy pendiente de lo que dice o hace, pero parece que para él no es suficiente. Creo que ahora está esperando a que sea yo la que de el paso porque parece que pasa más de mi, está más frío. También me da la impresión que cree que solo le quiero como amigo por un comentario que hizo hace poco, delante de varios amigos, aunque no es cierto, me gusta y mucho. Pero no sé que hacer, por una parte soy muy tímida y más para estas cosas y también por si empezamos a salir pero no sale bien y nos tenemos que seguir viendo, aunque sea ocasionalmente. Estoy hecha un lío, y creo que va a terminar perdiendo el interés o buscando en otra parte si no hago algo. La cosa empezó como un juego pero he acabado cada vez más pillada por este chico.

Ver también

E
ewa_5847829
4/11/07 a las 22:45

Déjate llevar
Hola!!!!!! La verdad es q dar consejos en el amor es muy fácil. Pero, yo te diría que te dejes llevar. Uno se tiene que arrepentir más por lo que no intenta....... pq luego quizás cuando pase el tiempo digas pero pq no se lo dije. Yo creo que nunca se pierde hablando. Tu vas a crecer como persona al decirselo y te vas a quitar un gran lío de encima. NO importa que seáis amigos , él te va a entender. La timidez en estos casos no sirve para nada. Tu ya has dicho que él tiene interés en ti y si no lo tuviera lo tienes que intentar. En esta vida no hay q desperdiciar oportunidades. Tanto si él quiere , como si no. Y si luego la experiencia no resultara como uno de los dos o los dos queréis de todo se aprende. Hazme caso, no pierdas la oportunidad!!!!!!!

A
aide_7288893
5/11/07 a las :28
En respuesta a ewa_5847829

Déjate llevar
Hola!!!!!! La verdad es q dar consejos en el amor es muy fácil. Pero, yo te diría que te dejes llevar. Uno se tiene que arrepentir más por lo que no intenta....... pq luego quizás cuando pase el tiempo digas pero pq no se lo dije. Yo creo que nunca se pierde hablando. Tu vas a crecer como persona al decirselo y te vas a quitar un gran lío de encima. NO importa que seáis amigos , él te va a entender. La timidez en estos casos no sirve para nada. Tu ya has dicho que él tiene interés en ti y si no lo tuviera lo tienes que intentar. En esta vida no hay q desperdiciar oportunidades. Tanto si él quiere , como si no. Y si luego la experiencia no resultara como uno de los dos o los dos queréis de todo se aprende. Hazme caso, no pierdas la oportunidad!!!!!!!

Quizá tengas razón
Es más fácil dar consejos que seguirlos cuando te ves en la situación, y sobre todo en cuestiones de amor. Creo que él tiene interés o que por lo menos lo tenía, ya no tengo tan claro si seguirá siendo así. Pero de lo que no quiero arrepentirme es de haber dejado pasar la oportunidad y quedarme siempre con la duda de lo que podría haber sido. Ahora sólo tengo que buscar la manera de quedar con él y darle a entender que me gusta,uff, tarea nada fácil! sobre todo por lo que me va a costar vencer mi timidez. Muchas gracias por tu consejo, luna72.

T
tatia_8140035
15/7/09 a las 14:42

Ho0laa
soy socia de enfemio y he leido tu mensaje
me siento super identificada con tu historia ya k me pasa lo mismoo
bueno un beso xao

M
mirza_8775795
11/8/09 a las 22:30
En respuesta a aide_7288893

Quizá tengas razón
Es más fácil dar consejos que seguirlos cuando te ves en la situación, y sobre todo en cuestiones de amor. Creo que él tiene interés o que por lo menos lo tenía, ya no tengo tan claro si seguirá siendo así. Pero de lo que no quiero arrepentirme es de haber dejado pasar la oportunidad y quedarme siempre con la duda de lo que podría haber sido. Ahora sólo tengo que buscar la manera de quedar con él y darle a entender que me gusta,uff, tarea nada fácil! sobre todo por lo que me va a costar vencer mi timidez. Muchas gracias por tu consejo, luna72.

Si a ti te gusta
mira si estas segura de que te gusta y a el le gustas yo que tu me lanzaria no vayas a perder la oportunidad
lo de que si no sale bien y luego os teneis que ver entiendo que te eche para atras por que a mi me pasa con un amigo que se me a declarado la diferencia es que a ti te gusta tu amigo y yo no estoy segura de lo que siento
pero mi consejo si os gustais es que no pierdas la oportunidas te lo digo yo que por no decidirme e perdido varias oportunidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook