Foro / Pareja

Hay que ser virgen para la vacuna contra el cancer de utero

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 4:17
A
aysel_6907976
14/12/07 a las 17:13

en que situacion hay que estr para que te puedan vacunar? yo hacia gimnasia ritmica y ya no tengo himen...me haria el mismo efecto la vacuna?

las chicas que no son virgenes no les hace efecto(segun lo que me han dicho) y a las chicas que no tienen himen? no es pareciado? porfavor contestenme, soy virgen pero tengo novio y no puedo esperar meses(porque tarda en llegar) hasta que llegue

gracias

Ver también

A
aysel_6907976
16/12/07 a las 19:46

Muchas gracias
ya me quedo claro y no etngo problema asique me pondre las vacunas ya que hace efecto de las dos formas

gracias chicas!

A
afaf_8609502
1/4/08 a las 23:39

Si te masturbas pierdes la virginidad¿??¿?¿?¿?¿
mira esk engo una gran duda... mi mae me kiere poner la tal vacuna contra el cancer de utero pero komo me masturbo ya no se si soi virgen o no...
y me da palo k lleguemos alli y el mediko me diga algo... y kuando me refiero a masturbarse no es solo kon los dedos si no kon otrs cosas x lo k el imen ya esta roto responderme xfi

O
oilda_7000593
6/10/08 a las 20:15

Responded xfa
hola wenas tenia una pregunta y es que si estas segura de que tu pareja no tiene el vph tendria alguna consecuencia a la hora de ponerte la vacuna despues de haber mantenido relaciones con el cnt gracias

O
oilda_7000593
7/10/08 a las 16:12

Una pregunta...
si ya has tenido relaciones pero no te has contagiado la vacuna tiene el mismo efecto?cnt gracias

O
oilda_7000593
8/10/08 a las 18:50

Respondedme plisss¡¡
pueden 2 virgenes transmitirse el vph??contestad xfii graciaas

M
manna_5403416
15/10/08 a las 10:54
En respuesta a aysel_6907976

Muchas gracias
ya me quedo claro y no etngo problema asique me pondre las vacunas ya que hace efecto de las dos formas

gracias chicas!

"ayudarme"
he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y mi madre me ha ablado de las vacunas contra el cáncer de útero y no se que hacer...si no eres virgen no te la puedes poner?contestarme xf
tengo 14 años y me quiere poner la vacuna y no le quiero decir que no soy virgen me mata...
darme alguna informacion sobre eso por favor...

M
manna_5403416
15/10/08 a las 13:03
En respuesta a manna_5403416

"ayudarme"
he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y mi madre me ha ablado de las vacunas contra el cáncer de útero y no se que hacer...si no eres virgen no te la puedes poner?contestarme xf
tengo 14 años y me quiere poner la vacuna y no le quiero decir que no soy virgen me mata...
darme alguna informacion sobre eso por favor...

"ayudarme"
me podeis mandar un mensaje a mi correo electrónico es-ana_la_minimaes@hotmail.com porfavor contestarme

M
mengqi_9433779
2/5/09 a las 13:16

Hay que ser virgen para la vacuna contra el cancer de utero
aber yo te e exo la misma pregunta pero esque no me queda mui claro el por que y no ai afectos segundarios de esa vacuna al noser virgen ??

M
mengqi_9433779
2/5/09 a las 13:27

Contestas plisss
yo tengo 14años y anoche yo y mi novio lo intentemos el no era virgen de antes pero yo sii no yego a entrar del to pero mientras k yeve kondon y no este pinxao nina no paasa nada no?

O
onditz_9422198
13/5/09 a las :01

Quieciera preguntarte, estoy medio desconcertada
veo que estas bastante actualizada en el tema y quiciera que leas mi caso, ya lo expuse en una charla y dos chicas me respondieron pero quiciera saber tu opiñion tambien.
tengo 21 años y tengo HPV, tuve hace 1 año mi primer relacion sexual con mi pareja actual, es decir nunca tuve relaciones con otro hombre, yo estoy en tratamiento y mi novio tuvo condilomas a los 16 años hoy tiene 32, su novia de ese momento tenia HPV. Hoy en la penescopia le sale que se obserban 2 zonas sospechosas de HPV en glande, el urologo le dijo que son las marcas de los condilomas de aquel entonces y que estas no contagian asi que no es necesario que realice tratamiento, y el examen macroscopico le da negativo, pero yo no estoy tranquila poeque por mas que su urologo le diga que no hay tratamiento para el y que estas marcas no contagian hay algo que esta mal porque sino yo de donde me contagie? Y ademas cuando termine de curarme yo y pasemos el año de cuidados con preservativos, si el no esta curado voy a volver a contagiarme, entonces queria saber si no hay algun tratamiento para el. Porque mi ginevologo me dijo que esta curandome quemando las zonas afectadas para que luego se me regenere la piel sana.. gracias!!

N
neizan_8332942
14/7/09 a las 9:56

Uys que perdida vas
Ni virgen ni nada. La vacuna se puede poner en cualquier circunstancia. Lo ideal es vacunarse antes de comenzar las relaciones sexuales precisamente para evitar el contagio. Pero aunque se hayan iniciado, aunque ya te hayan contagiado incluso, se puede y se debe poner. Así que no te lo pienses. Vacunate y ya está.
Un saludo

A
ambra_5758557
21/8/09 a las 15:36
En respuesta a onditz_9422198

Quieciera preguntarte, estoy medio desconcertada
veo que estas bastante actualizada en el tema y quiciera que leas mi caso, ya lo expuse en una charla y dos chicas me respondieron pero quiciera saber tu opiñion tambien.
tengo 21 años y tengo HPV, tuve hace 1 año mi primer relacion sexual con mi pareja actual, es decir nunca tuve relaciones con otro hombre, yo estoy en tratamiento y mi novio tuvo condilomas a los 16 años hoy tiene 32, su novia de ese momento tenia HPV. Hoy en la penescopia le sale que se obserban 2 zonas sospechosas de HPV en glande, el urologo le dijo que son las marcas de los condilomas de aquel entonces y que estas no contagian asi que no es necesario que realice tratamiento, y el examen macroscopico le da negativo, pero yo no estoy tranquila poeque por mas que su urologo le diga que no hay tratamiento para el y que estas marcas no contagian hay algo que esta mal porque sino yo de donde me contagie? Y ademas cuando termine de curarme yo y pasemos el año de cuidados con preservativos, si el no esta curado voy a volver a contagiarme, entonces queria saber si no hay algun tratamiento para el. Porque mi ginevologo me dijo que esta curandome quemando las zonas afectadas para que luego se me regenere la piel sana.. gracias!!

Necesito saber esto!
haber, tengo 15 años y mi novio y yo no hemos mantenido ninguna relacion sexual en ningun momenton, por ahora, y este año me van a poner la vacuna contra el cancer de utero, pero una vez, mi novio me masturbo y me ropio el himen, o eso es lo que creo hasta ahora, ya que me dolia mucho y me salio algo de sangre. Se lo conte a mis amigas y me dijeron que la vacuna ya no haria el mismo efecto.
es verdad que si me han roto el imen es como si no fuera virgen?
Y es verdad que no ara el mismo efecto?
... lo necesito saber!

E
elza_8649546
11/9/09 a las 18:17

Hola
Hoola,tengo 14 años y he mantenido relaciones sexuales con mi novio.Los dos eramos virgenes.Mi madre quiere ponerme la vacuna esa pero ami me da miiedo x si pasa algo al no ser virgen..que hago?

T
thelma_6922851
3/12/09 a las 16:31

Cancer de utero... sirve para las no virgenes?
tengo novio y llevo muy poco tiempo un mes y pico lo k pasa esk esk como si llevaramos mas meses porke antes de salir enserio llevabamos muxo tiempo conociendonos y tal... Ahora el kiere acerlo pero todavia no me e peusto la vacuna de el cancer de utero.
¿ sirve alas no virgenes tanbien?

A
audrey_8648915
16/1/10 a las 15:27

Estoy bastante angustiada...me podeis ayudar porfavor??
Hola!
tengo 19 años y me pusieron la primera vacuna contra el cancer de cuello de utero el 25 de noviembre....llevo casi un año con mi novio, los dos eramos virgenes,y estuvimos intentando esperar hasta que se acabara el tratamiento para poder mantener relaciones...pero a los 7 meses no pudimos mas y lo hicimos....Siempre lo hacemos con preservativo.
Me pregunta es si la vacuna sigue siendo igual de efectiva aunque ya lo hayamos hecho,dado que siempre lo hacemos con protección, o es menos efectiva....
Mis padres aun no saben nada porque son muy antiguos y no les haria ninguna gracia enterarse...por lo que mi aungustia se multiplica al pensar como decirselo o simplemente no decirles nada y que lo den por hecho....pero la cuestion es saber si puedo seguir haciendolo aunque este con el tratamiento o puede haber algun efecto secundario...porque entonces si que se enterarían y no de la mejor manera...muchas gracias! espero vuestra ayuda!!

H
hamsa_6446631
17/1/10 a las 6:55

Vacuna contra el vph
el asunto de ser virgen para la vacuna contra el VPH es por una razón, la vacuna es preventiva o sea que te inmuniza si aún no tienes el virus , pero si ya has tenido relaciones sexuales y adquiriste el virus ,la vacuna no es terapeutica (no lo cura) en México hay una investicación seria para sacar una vacuna terapeutica en la UNAM investigalo por internet de manera que si ya has tenido relaciones sexuales puedes hacerte el papanicolau y/o una prueba de captura de hibridos para saber si tienes el virus, si no has tenido relaciones sexuales aunque no seas virgen te la puedes poner sin problema, tengo un blog donde explico todo acerca del papanicolau y VPH checalo es www.previniendoelcancer.blogsp ot.com

J
jovana_9355147
30/8/10 a las 13:50

Se contagia por contacto sexual sin protección
Verás yo sabía que es una vacuna preventiva y por esa razón se debería ser virgen para ponertela. Pero a mi me gustaríua que alguien me explicará si al hacerlo con protección hay posibilidades de transmisión del virus y entonces que la vacuna no sea tan efectiva. Gracias y espero vuestras respuestas

C
carina_8334889
28/2/12 a las 21:27

Contesarme porfavor es urgente ! es cuestion vida o muerte
Tengo 14 años y me quieren poner la vacuna del cáncer de utero pero yo no soy virgen, y no se lo qiero decir a mi familia y ellos me qieren poner la vacuna... tiene al gun efecto segundario la vacuna si me la pongo y no soy virgen?
Y esqe si me la pongo yo no puedo estar tanto tiempo sin tener relaciones una de las razones porque seguro que mi novio me dejaria... Tendria reacciones en mi cuerpo si me pongo la vacuna y tengo relaciones sexuales?

X
xia_6411917
4/3/13 a las 5:56

Sirve la vacunas para las mujeres no virgenes?
ems.... no soy vigenn la vacuna siv de todas maneras???
tengo 16 y no le qiero decir a mi mama q no soi virgen

P
pia_7984504
12/3/13 a las 4:17
En respuesta a hamsa_6446631

Vacuna contra el vph
el asunto de ser virgen para la vacuna contra el VPH es por una razón, la vacuna es preventiva o sea que te inmuniza si aún no tienes el virus , pero si ya has tenido relaciones sexuales y adquiriste el virus ,la vacuna no es terapeutica (no lo cura) en México hay una investicación seria para sacar una vacuna terapeutica en la UNAM investigalo por internet de manera que si ya has tenido relaciones sexuales puedes hacerte el papanicolau y/o una prueba de captura de hibridos para saber si tienes el virus, si no has tenido relaciones sexuales aunque no seas virgen te la puedes poner sin problema, tengo un blog donde explico todo acerca del papanicolau y VPH checalo es www.previniendoelcancer.blogsp ot.com


Que pasa si tengo relaciones luego de tener mi primera dosis ? Me puedes ayudar ?
Pierdo el "tratamiento"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir