Foro / Pareja

Hay que gustar a la mujer del jefe

Última respuesta: 19 de abril de 2003 a las 14:26
E
elia_9496898
18/4/03 a las 21:13

Hola a tod@s:
Después de leer los comentarios de sandra198 en la charla iniciada por Focamonje, he llegado a la conclusión de que además de estar mejor formadas profesionalmente, de adquirir experiencia profesional, de demostrar que vales más que nadie para conseguir un puesto de trabajo con contrato basura... etcétera, etcétera, resulta que tienes que gustarle a la mujer del jefe, porque igual la señora pasa por la oficina el día que te ha dado por ponerte una minifalda, o por usar worder bra, o por ponerte escote o, sencillamente, que estés demasiado buena y el jefe, su marido, te mire demasiado.
Lo que faltaba. ¡Y dice que sus amigas también se dedican a despedir a mujeres que trabajan en las empresas de sus maridos!
Ya sé qué quiero ser de mayor: mujer florero.

Ver también

D
divina_7272240
18/4/03 a las 21:52

Hola
Mientras las mujeres de esos jefes tengan esa inseguridad en sí mismas y en la relación que mantienen con sus adorados esposos, sí.

Habrá que temer por nuestra estabilidad laboral!!!

Por cierto, tengo unas sandalias que dejan al aire libre mis deditos. ¿Estaré provocativa con ellas para el ir al trabajo?
Como mi jefe sea un fetichista....

Saludos

E
elia_9496898
19/4/03 a las 10:05

Me duele la actitud de algunas mujeres
He iniciado esta charla porque me parece inaudito que se produzca ese ataque contra una chica que es acosada sexualmente, independientemente de lo que ella haga a continuación, puesto que el que se encuentra en situación de poder es quien comete el abuso. Y después te encuentras con mujeres floreros como estas, que se reunirán en el salón de belleza para decidir a qué jovencita "indecente" van a dejar en la calle sin trabajo, ¡y las foreras no saltan!
Esos comportamientos son dignos de denuncia, y no me refiero solamente a la denuncia social. Si fuera abogada las llevaba a los tribunales. Para empezar, es inconstitucional, y estoy segura que se cargan unas cuantas leyes más.
Las memeces que escriben aquí algunos, como el hombre del oeste, no me preocupan. Esas "teorías" ya se las carga la misma ciencia, no entiendo por qué no saltáis con comentarios como los de sandra198. Me ofenden más cuando vienen de otra mujer. En fin, como dice Flavia y todas las feministas, no se trata de luchar contra los hombres, sino contra el Patriarcado.
Un beso,
Sonsoles

D
divina_7272240
19/4/03 a las 13:52
En respuesta a elia_9496898

Me duele la actitud de algunas mujeres
He iniciado esta charla porque me parece inaudito que se produzca ese ataque contra una chica que es acosada sexualmente, independientemente de lo que ella haga a continuación, puesto que el que se encuentra en situación de poder es quien comete el abuso. Y después te encuentras con mujeres floreros como estas, que se reunirán en el salón de belleza para decidir a qué jovencita "indecente" van a dejar en la calle sin trabajo, ¡y las foreras no saltan!
Esos comportamientos son dignos de denuncia, y no me refiero solamente a la denuncia social. Si fuera abogada las llevaba a los tribunales. Para empezar, es inconstitucional, y estoy segura que se cargan unas cuantas leyes más.
Las memeces que escriben aquí algunos, como el hombre del oeste, no me preocupan. Esas "teorías" ya se las carga la misma ciencia, no entiendo por qué no saltáis con comentarios como los de sandra198. Me ofenden más cuando vienen de otra mujer. En fin, como dice Flavia y todas las feministas, no se trata de luchar contra los hombres, sino contra el Patriarcado.
Un beso,
Sonsoles

Hola
En tu anterior mensaje en la charla "contexto de fabichile" y en éste reflejas lo mismo. Te sorprendes de que las foreras no "saltemos" sobre un aspecto en concreto y nos hayamos centrado en otro.

Más serán las veces que te sorprendas por este motivo. Ante un mismo comentario hacemos distintas visiones, y no puedes esperar que nos centremos en lo que a ti te parece más relevante. No esperes tanto de aquí, es simplemente un foro.

No estoy de acuerdo en que no se ha saltado con las aportaciones de Sandra.

Saludos.

E
elia_9496898
19/4/03 a las 14:10
En respuesta a divina_7272240

Hola
En tu anterior mensaje en la charla "contexto de fabichile" y en éste reflejas lo mismo. Te sorprendes de que las foreras no "saltemos" sobre un aspecto en concreto y nos hayamos centrado en otro.

Más serán las veces que te sorprendas por este motivo. Ante un mismo comentario hacemos distintas visiones, y no puedes esperar que nos centremos en lo que a ti te parece más relevante. No esperes tanto de aquí, es simplemente un foro.

No estoy de acuerdo en que no se ha saltado con las aportaciones de Sandra.

Saludos.

Aridanne...
No me malinterpretes, yo no pretendo dirigir este foro, pero al igual que hacen otras, he querido plasmar los sentimientos dolorosos que me han producido ciertas reacciones. Creo que estoy en mi derecho ¿no?
Sé que han saltado con las aportaciones de Sandra, pero no veo que le haya hervido la sangre a mucha gente, la verdad. Y es algo que me sorprende, no lo puedo evitar.
Que cada uno se centre en lo que le dé la gana, pero sigo pensando que la conducta de personas como Sandra hacen mucho más daño a nuestro género y nuestra carrera hacia la igualdad de oportunidades que la conducta de Fabiola. Bajo mi punto de vista, Fabiola necesita terapia familiar. El problema de Sandra, al margen de que también pueda necesitar lo mismo, desata un conflicto social de mayor gravedad. Ella representa a esa mentalidad que ataca a la víctima de un acoso sexual (aún sin consentimiento) o de una violación por llevar una ropa determinada.
Por mi parte, seguiré destacando lo que me parece más relevante, puesto que es lo que todo el mundo hace en el foro.
Un beso

D
divina_7272240
19/4/03 a las 14:26
En respuesta a elia_9496898

Aridanne...
No me malinterpretes, yo no pretendo dirigir este foro, pero al igual que hacen otras, he querido plasmar los sentimientos dolorosos que me han producido ciertas reacciones. Creo que estoy en mi derecho ¿no?
Sé que han saltado con las aportaciones de Sandra, pero no veo que le haya hervido la sangre a mucha gente, la verdad. Y es algo que me sorprende, no lo puedo evitar.
Que cada uno se centre en lo que le dé la gana, pero sigo pensando que la conducta de personas como Sandra hacen mucho más daño a nuestro género y nuestra carrera hacia la igualdad de oportunidades que la conducta de Fabiola. Bajo mi punto de vista, Fabiola necesita terapia familiar. El problema de Sandra, al margen de que también pueda necesitar lo mismo, desata un conflicto social de mayor gravedad. Ella representa a esa mentalidad que ataca a la víctima de un acoso sexual (aún sin consentimiento) o de una violación por llevar una ropa determinada.
Por mi parte, seguiré destacando lo que me parece más relevante, puesto que es lo que todo el mundo hace en el foro.
Un beso

Hola
Por supuesto entiendo que tú destaques lo que consideres más relevante, al igual que lo hacemos todas. Pero me ha llamado la atención tu comentario por no saltar ante un aspecto determinado.

Considero que las aportaciones de la gente dependen de muchísimos factores. En mi caso, yo entro en este foro para hacer más agradable el tiempo mientras hago unos trabajos con el ordenador. Si puedo ayudar a alguien con mis comentarios, lo hago. Y si puedo hacer una pequeña crítica sobre un aspecto, lo hago. Pero profundizar en exceso sobre un tema no es una de mis prioridades en este foro. Charlas como la iniciada por Trancos me resultan indescifrables, quizás porque mi cabecita la tengo en otra parte.

Y recuerda que estamos en vacaciones, y que falta mucha gente.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest