Foro / Pareja

Hay q trabajar x c0jones??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 3:22
A
an0N_536493499z
12/9/05 a las 3:11

Os planteo lo siguiente: tengo 19 años y en octubre empezaré en la universidad; mis padres se empeñan q en verano me ponga a trabajar pk "tengo q trabajar como todo el mundo", y yo pues pienso q bueno, q está bien trabajar un poco xa sacarme el dinero xa mis gastos del verano xo no es imperativo q lo haga, pk ya tendré tiempo de agobiarme y de no salir cnd empiece a estudiar de nuevo.

Vosotros q opináis, q ya q has estado todo un año empollando hay q disfrutar del verano pk luego toca otra vez empollar o lo contrario??

Saludos y bsitos

Ver también

S
satoko_8003951
12/9/05 a las 3:18

Alila
si trabajas te sentiras mejor. Te dara mayor sensacion de seguridad e independencia. Te ayuda a madurar y desarrollar vinculos.
Si tienes oportunidad de elegir un trabajo afin con tus estudios, mejor aun.
suerte

A
an0N_536493499z
12/9/05 a las 3:22
En respuesta a satoko_8003951

Alila
si trabajas te sentiras mejor. Te dara mayor sensacion de seguridad e independencia. Te ayuda a madurar y desarrollar vinculos.
Si tienes oportunidad de elegir un trabajo afin con tus estudios, mejor aun.
suerte

Cierto
y el primer trabajo q tuve me hizo sentir genial, xo el del verano pasado y el de este (15 días y 1 mes respectivamente duraron) han sido lo peor. Me tenían atada todo el día y encima no me gustaban, el primero fue en una perfumería q sólo hacía limpiar y limpiar y limpiar, no tenía días libres y encima el sueldo era una miseria y el segundo en el comedor de un hotel de todo incluido y con falta de personal, haciendo 12 horas cnd me lo pedían-exigían y trabajando mis días libres.

Claro q ahora buscaré algo para el fin de semana, pk los demás días estudio y a ver si consigo ahorrar un pokito xDD

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest