Foro / Pareja

¿hay posibilidades de que vuelva conmigo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 22:09
E
emese_5952893
16/8/13 a las 20:55

Tras un mes o dos meses de peleas absurdas... Problemas que él tenía con su familia... Me terminó hoy. Dijo que necesitaba estar bien con él mismo, que no estaban bien las cosas con su familia y que necesitaba tiempo para calmarse, para encontrarse consigo mismo. Dijo que o estaba bien con él mismo o que estaba bien conmigo, pero que no podía con ambas. Dijo que cuando se calmara, él pensaba que sí, que él creía que cuando se terminara todo eso, volvería. Dijo que me amaba mucho, que aun disfrutaba de estar conmigo, que había una posibilidad de volver, un 70%. No me dijo cuánto tiempo necesitaba... Pero le pregunté "¿Cuándo estés mejor me buscarás sólo a mi?" Él respondió "Sí". Me dijo que no me olvidaría y le dije que yo lo esperaría, aunque no debo aferrarme a esa opción. La verdad es que me duele muchísimo y lo amo mucho más, lo extrañaré y yo espero que él también a mí.
Dijo que me amaba mucho, y nos abrazamos y besamos... ¿Ustedes creen que él y yo tendríamos una oportunidad de volver en un futuro? Ayuda... Estoy un poco deprimida.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 22:09

Ánimo
Si él lo ha decidido así, no queda más remedio que respetar su decisión. Pero no dejes de disfrutar tu vida. Entiendo que te sientas mal y es lógico, así que si quieres llorar, hazlo, saca todo el sentimiento, desahogate todo lo que puedas, todo un día si quieres; pero al siguiente día, cierra el libro.
No lo dejes abierto, eso no es justo.
No puede estar a merced de otra persona.
Si él se va, él se lo pierde.
Disfruta de ti misma, no trates de buscar otra relación, date el tiempo tan valioso para ti.
Si él regresa y tu corazón quiere darle otra oportunidad, pues adelante.
Si ya no regresa te aseguro que cada día te irá importando menos.
Nunca, nunca, dependas emocionalmente de nadie, se puede amar mucho sin dejar de amarse primero una misma.

Suerte que la vida te sonríe y se te ha cerrado una puertita pero al mundo le has abierto una más grande: la tuya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest