Inicio / Foro / Pareja / Hay posibilidad de embarazo?


Hay posibilidad de embarazo?

14 de noviembre de 2005 a las 14:06

hola soy una chica de 20 años qee esta un poco preocupada y quisiera qe me ayudaseis.el caso es qe hace cuatro dias qe me tenia qe haver venido la regla y no me baja.yo todas mis relaciones sexuales las mantengo con proteccion uso preservativo, y jamas se ha roto ni pinchado,ni yo he tenido contacto con sus fluidos,pero no se porqe razon no me baja.puedo estar embarazada?me hago algun test?si se rompe o se pincha el preservativo se ve claramente ?muchas gracias por ayudarme un beso

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
14 de noviembre de 2005 a las 15:13

No te preocupes
Si todo a pasado tal y como cuentas no tienes porque preocuparte.....a veces pasa que la regla se retrasa algunos dias aunque tu periodo sea regular...puede ser por estres o por muchos motivos...no le des importancia a mi siempre me viene regular y hubo un mes en que se me retraso diez dias.....ademas si se hubiera roto el preservativo lo sabrias....al comprobarlo se ve claramente...no le des mas vueltas que la propia preocupacion hara que no te baje.
Un besazo y cuidate mucho

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 19:28

Hola fliqui!!
Hola guapa!!

Como ya te han dicho, creo que no hay posibilidad alguna según lo que cuentas. Sin rotura no puede haber embarazo.
Te cuento que hace una semana justamente estaba desesperada por lo mismo porque yo, siendo muuuuy regular, se me retrasó 10 días!! y por supuesto sin rotura ni contacto de fluidos. Por eso te digo que estoy (casi) segura de que no debe de haber ningún problema.
De todas formas, deberíais de comprobar el estado del preservativo después de utilizarlo (no sé si lo haces pero según creo no), así sí puedes asegurarte de que está en perfectas condiciones. Y se puede revisar soplándolo a modo de globo o llenándolo de agua.

Espero haberte ayudado!! Mucha suerte!! besossss

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 21:12

Hola..
No te preocupes, si el condon no se rompio o salio, y no tuviste ningun tipo de contacto con sus liquidos preseminales o eyaculatorios, entonces no tienes ningun riesgo.

La regla se te puede retrasar si te estresas, asi que relajate. De todas formas si consideras que necesitas saber si estas embarazada para tu propia paz mental, hazte el test de embarazo. Los tests por lo general se hacen a los 11 - 14 dias de retraso, aunque han salido unos que pueden hacerse incluso 4 dias antes del retras, y son aparentemente eficaces, asi que puedes probar uno de esos.

Y otro consejo, toma anticonceptivos! asi vas a estar mas tranquila, mujer.

Mucha suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sangrado vaginal antes de la mesntruacción? a que puede ser debido

    25 de septiembre de 2010 a las 18:56

  • Posturas y orgasmos

    5 de julio de 2009 a las 1:12

  • Anillo vivrador dudas

    5 de noviembre de 2008 a las 16:17

Conversaciones más activas

Principio de la página