Foro / Pareja

Hay mujeres que sin saber maltratan

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 13:29
A
an0N_956747699z
2/5/12 a las 14:40

Sé que con este tema muchas mujeres se me van a echar encima, pero solo lo pongo para exponer y que opinen sobre aquellas que solo recomiendan divorcio en cuanto hay una discusión de pareja por diferencia de pensamiento, casi siempre son las mismas.
No digo que nunca tengan razón, hay que tener cuidado con los hombres agresivos, una cosa es un problema que se puede solucionar y otra muy diferente es soportar que un hombre te trate como una mierda.
Pero en este foro a veces veo barbaridades, a todo lo llaman maltrato y todas las mujeres deben dejar a sus parejas no son capaces de mirar más allá y mirar la situación desde otro punto de vista para dar soluciones reales, no nos damos cuenta que para muchas personas los consejos que cogen de aquí son los que siguen y quizás se les destroce la vida por no saber solucionar típicos problemas de pareja.
Solo critican al hombre como maltratador, todo lo que hace el hombre que molesta a la mujer es maltrato psicológico pero la mujer desde hace muchísimo también hace uso del maltrato psicológico... deberíamos mirarnos a nosotras mismas y ver si nosotras también somos maltratadoras
Veo por todos lados mujeres que no solo rechazan hombres que no están bien físicamente sino que a veces los utiliza como si fueran esclavos (lo que se llama pagafanta) humillándolos, a veces incluso utilizan estos sentimientos para acercarte as al chico que le gusta...
Mujeres que se hacen las súper enamoradas y en realidad solo es pura conveniencia, normalmente por la vida de lujo que pueda tener con el una vez que este cae económicamente lo deja tirado.
Mujeres que aíslan al 100% a sus parejas porque son muy celosas, conozco algunas que incluso no dejaba que su pareja mirara a los ojos a cualquier mujer con la que tuviera que hablar y otras que ya directamente no los deja hablar con ninguna mujer no solo eso, los aleja de los amigos y amigas porque son mala influencia, simplemente no confían en su pareja y quizás no le ha dado ni razones Les vigila el móvil y por todos lados que pueda.
Hay mujeres que esperan que el siempre invite o que se dejen una paga en hacerles regalitos y ellas nunca tienen ese detalle con el
Y ya eso sin hablar de la separación de bienes, ya que hay mujeres que no llegan ni a casarse porque sus maridos se niega a cederle a esa mujer todo por lo que él ha luchado
Hay algunas que mantienen relaciones voluntarias sin querer protegerse con un chico que le gusta sea sincero o conveniencia y se embarazan o fingen embarazo para atarlos en matrimonio o económicamente a pesar de que ellos no sientan nada por ellas.
Hay incluso mujeres que amenazan al marido para que hagan todo lo que quieran con divorciarse y que no vea los niños apenas o que paguen una hipoteca mientras no disfruta de la casa.
Hay muchísimas más posibilidades de que una mujer se lleve mal con su suegra que un hombre y esto se convierte a veces en una guerra. En el que las mujeres (suegra y esposa) no solo usa a los niños sino también al hombre.
Y tanto que decimos que los hombres la mayoría ponen cuernos, muchas mujeres en cuanto dejan de sentir deseo sexual por su pareja o ellas se ven deteriorada por la edad buscan sentirse deseada por otros hombrepiensa que la única solución es el divorcio o sacarse un amante
Y ya está el maltrato físico, aunque es algo que nunca se tiene en cuenta ya que no es el mismo daño que hace un hombre que el que hace una mujer, pero muchas veces cuando un hombre dice o hace algo que a la mujer no le gusta le da con la mano en la cara, veces delante de todo el mundo para que por si acaso no siente dolor que sienta vergüenza.
A veces hay mujeres que realmente se pasan, hacen uso de palos o de cogerlos desprevenidos y los lastima en condiciones, aprovechando que estos nunca pondrían la mano en una mujerY sabéis lo más triste, que estos hombres están solos, la mujer esta mucho mas amparada hacia el maltrato que el hombre. De hecho ellos sienten vergüenza y nunca hablan de esto con nadie.
Muchas más cosas que la mujer ve normal porque nos ponemos desde nuestro punto de vista, desde lo que nosotros sentimos y queremos en la vida, pero ellos al igual que nosotras a veces no comprenden nuestra forma de actuar al igual que nos pasa con ellos. Por eso la base de una relación es el respeto mutuo, la confianza y la conversación.
Si hay alguna mujer que este desacuerdo con esto que conteste, si hay mujeres y hombres que conozcan casos (al padre, al hermano, al hijo, a él o ella mismo) que lo hablen también.

Ver también

B
bran_9044698
2/5/12 a las 15:20


Ay sí, los hombres son siempre las víctimas. Entonces si un hombre te maltrata algún día, dale las gracias, ya que tú crees que las mujeres somos muy exageradas. Es al revés, la gran mayoría de nosotras hace lo imposible por entender a su novio, esposo, amante o lo que sea. Yo he sido comprensiva con todos mis ex novios, pero llega un momento que ya no se puede más, así de sencillo.

Innumerables mujeres escriben aquí hablando de los maltratos que sufren, que sus esposos o novios les gritan (y muchos las golpean incluso), son fríos y aún así ellas tratan de comprenderlos, a menos que todas estén mintiendo, cosa que no creo, pues todo el mundo sabe que estas cosas realmente suceden en la vida real.

Muchas de las que llegan a este foro lo hacen porque su situación es insoportable, lo intentaron todo y ya nada funciona. Yo sé que aún hay hombres buenos, pero la descripción que muchas mujeres hacen de sus parejas aquí es muy mala, a menos como yo dije, que todas estén diciendo mentiras...

Si las cosas no funcionan, lo mejor es olvidarlas, los amores vienen y van y nada es para siempre. Además, si te quedas sin pareja no pasa nada, pues te tienes a ti misma, y un ser humano no necesita tener a alguien a su lado para sentirse completo. Es bonito compartir las cosas con una pareja, pero cuando esa relación empieza a dañarte lo mejor es la separación.

S
samou_5707357
2/5/12 a las 15:41
En respuesta a bran_9044698


Ay sí, los hombres son siempre las víctimas. Entonces si un hombre te maltrata algún día, dale las gracias, ya que tú crees que las mujeres somos muy exageradas. Es al revés, la gran mayoría de nosotras hace lo imposible por entender a su novio, esposo, amante o lo que sea. Yo he sido comprensiva con todos mis ex novios, pero llega un momento que ya no se puede más, así de sencillo.

Innumerables mujeres escriben aquí hablando de los maltratos que sufren, que sus esposos o novios les gritan (y muchos las golpean incluso), son fríos y aún así ellas tratan de comprenderlos, a menos que todas estén mintiendo, cosa que no creo, pues todo el mundo sabe que estas cosas realmente suceden en la vida real.

Muchas de las que llegan a este foro lo hacen porque su situación es insoportable, lo intentaron todo y ya nada funciona. Yo sé que aún hay hombres buenos, pero la descripción que muchas mujeres hacen de sus parejas aquí es muy mala, a menos como yo dije, que todas estén diciendo mentiras...

Si las cosas no funcionan, lo mejor es olvidarlas, los amores vienen y van y nada es para siempre. Además, si te quedas sin pareja no pasa nada, pues te tienes a ti misma, y un ser humano no necesita tener a alguien a su lado para sentirse completo. Es bonito compartir las cosas con una pareja, pero cuando esa relación empieza a dañarte lo mejor es la separación.


Pues lo mismo que dices que "Ay sí, los hombres son siempre las víctimas", puedo decir lo mismo al reves, ¿no crees?, ¿o esque del ser humano la mujer es la buena y el hombre el malo?, yo creo que hay maltrato en los dos sentidos lo que pasa que la mujer maltrata de un modo y el hombre de otro y ahi es donde se le da mas prioridad a una cosa u otra.

La mujer maltrata mucho psicologicamente y viendo sus intereses manipulando calculando [no el caso de todas pero si en un % muy alto], sobre que la gran mayoria de las mujeres hacen lo posible por entender a sus hombres es mentira al menos la gran mayoria no hace eso que dices, la gran mayoria asumen que tienen razon ellas y ya esta y un hombre puede decir lo que le de la gana que ella va a pensar a su modo y listo y ese es uno de los motivos por el cual no se entienden porque ellas [tambien ellos] quieren ver el lado suyo solo y no les interesan ver el otro lado de la otra persona [que es lo que sucede aqui y en la sociedad].

Aqui hay muchas mujeres que no exactamente han sufrido por sus maridos, es que no han podido dominarlos o querer hacer las cosas como ellas quiere a su interes y lo que tienen es resentimiento, ... esque no hay ninguna que hable bien de un solo hombre y las que hablan bien de su marido habria que ver a su marido que no es que sea bueno esque ya tendra que ser santo o bien es bueno porque hace lo que ella quiere [su interes egoista] y claro es bueno, yo no diria bueno exactamente.......

Por otro lado os voy a dejar una cosa muy clara, muchas mujeres le gusta el tipico tio guapo y no son capaces de ver mas alla de la estetica y por mucho que un chico bueno le diga le haga y x cosas no se fijan en el solo porque no tiene un fisico minimo para ella y prefieren irse con el tipico chulazo guapo que lo unico que le puede brindar es sexo sin respeto calidad de vida ni nada y ellas pensando en que le van a dar hijos casa y un bienestar, hasta donde llega el ser ignorante y yo al fin y al cabo pienso que se lo merecen por dar prioridad a algo que no es lo principal [fisico / o interes economico], ¿y sabeis que es lo mas patetico?, que despues de estar con ese chulazo como digo yo y de destrozarle la vida ella se da cuenta de que no puede seguir con el, ha perdido media vida con el se separa o dejan con 2 o 3 hijos y ahora va a buscar al chico ese formal porque sabe que es con el que verdaderamente puede hacer su vida y es cuando el chico ya esta casado con una chica que tu dices aun ¿y que tiene esta?, pues lo que no tienes tu [CORAZON] y te jodes por buscar algo que es contradictorio tener en la vida real con alguien que te quiera.

tanto los hombres como las muejeres que buscan intereses en vez de que le quieran [fisico interes economico] deberian y se quedaran solo en la vida por buscar algo que no es lo que te da la felicidad unido a la otra persona.

A
an0N_956747699z
2/5/12 a las 16:08

Otro punto de vista
Yo no he querido para nada echar toda la mierda a la mujer, ni poner d santos a los hombres.
Yo simplemente quiero que se entienda, que hay actitudes de la mujer que pueden resultar dolorosas para los hombres, ellos no son de piedra y también sufren con nuestra actitud.
No digo que todas las mujeres sean malas, sé que no es así, ni que cada vez que discuta una pareja el hombre lleve la razón también comprendo que si una pareja siempre discute y no llegan nunca a un acuerdo lo mejor es dejarse para no sufrir más ninguna de las partes, de hecho para eso está el noviazgo, para conocerse mejor antes del matrimonio, por eso en esta fase es importante dejar claro lo que se espera del otro.
No todo es dejar a una pareja porque te ponga los cuernos o que te pegue
Una relación buena es aquella que tiene confianza, respeto y comunicación.
Lo que no veo normal es que me dé una vuelta por enfemenido y vea miles de opiniones aconsejando el divorcio, antes de intentar arreglar nada no todas las parejas deben tener un final así, hay muchas que tienen arreglo.
Yo creo que para dar una buena opinión 1 la persona debe dar la versión completa, tanto lo que ha hecho el como lo que ha hecho ella y para opinar y dar consejo debemos dejar de lado nuestros traumas y mirar ambos puntos de vistas y decir 1 una solución antes de mandar al divorcio a todo el mundo y encasillar a todos los hombres de maltratadores.
Con esto no m estoy quejando de que siempre se victimiza a la mujer, pero no neguéis que es muy complicado encontrar algo sobre el maltrato al hombre. Solo quería que reflexionaramos un poco sobre nuestro comportamiento con la pareja.

A
an0N_956747699z
2/5/12 a las 16:45

No es competir
No se trata de hacer una guerra haber quien pone mas verde a quien, ni que cada vez que opine un hombre nos tiremos todas encima de el porque no nos guste su opinion, como ya he dicho nuestros pensamientos son muy diferentes y es facil de chocar, peroa vces conocr la opinion de lso hombrs sirvn para vr distintos puntos de vista. Y es verdad que hay mujersd que vienen desesperadas por algo verdaderamente serio... pero tambien muchas esperan que las preciosas primeras semanas de relacion duren para siempre y se quejan por todo sin nisiquira haber pensado que ella no tuvo una conversacion con su pareja antes de llevar la relacion mas lejos. Yo la tuve y soy muy feliz con mi pareja porque no me llevo sorpresas, ni el tampoco.Todo lo hablamos y todo lo arreglamos juntos

A
an0N_956747699z
6/5/12 a las 13:29

Tema desviado
Creo que este tema está un poco desviado... No sé si os habéis dado cuenta pero no estamos cuestionando en realidad que aquí la opinión sea libre o no... Eso creo que ya se sabe...
De lo que se trata este tema es dl maltrato de la mujer hacia el hombre y lo que yo pongo al final de lo que escribí es: " Si hay alguna mujer que este desacuerdo con esto que conteste, si hay mujeres y hombres que conozcan casos (al padre, al hermano, al hijo, a él o ella mismo) que lo hablen también".
¿Por ahora nadie conoce ningún caso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir