Foro / Pareja

Hay mujeres que envidian sutilmente a otras mujeres

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:25
A
an0N_880502799z
28/8/06 a las 18:19

Os comentare dos anecdotas, que muestran que la envidia de las mujeres es sutil y se manifiesta de manera discreta, a diferencia de los hombres que cuando sentimos envidia somos directos y abiertos, jojojojo.

Veamos, el primer caso me sucedio en un viaje de amistades por Italia. Andabamos perdidos por Roma y una amiga le pregunta a un italiano si sabia donde estaba la calle tal y tal. Pues el italiano era un tipo apuesto que comenzo a hacerle charla a mi amiga. Cuando todo esto terminó, las demas amigas (incluyendo la hermana de esta chica) le ha dicho "ay, tanta charla para preguntar una direccion, ya estabamos cansados de oriles charlar, ya nos queriamos ir" Otra mas directa le dice "pero que coqueta me resultaste, escogiste a un tio apuesto para preguntarle la direccion, que mañosa sos" Una tercera le juzga "pero como hablais asi con un desconocido!"

jojojojo, yo muerto de risa.

Hace un fin de semana andaba con amistades en un paseo en una lanchita en el mar. Pues se subieron tres chicas, una de ellas con unas tetas bastante grandecitas y hermosas, jojojo. Pues mis amigas me dijeron "que miras, el atractivo esta aqui, mirando el mar, no adentro de la lancha, picaro" Y las amigas de la chica tetona le decian " tu no necesitas chaleco flotador, puedes flotar sola,jajaja" y se reian de ella. Despues le metieron una manzana entre la blusa y las tetas y le decian "asi para que se vean mas grandes" y se reian de ella.

Me divirtio ver la sutileza femenina, jojojojo

Ver también

J
jeanne_9145200
28/8/06 a las 18:25

Pues :s
sip..somos asi...malvadas crueles y envidiosas hasta el fondo... ponemos verde a todo el sector femenino sin ningun reparo...para envidiar no entendemos de amistades o familia...
que malas somos, eh???
pero en fin...es una de las cosas q tiene el ser mujer..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir