Foro / Pareja

Hay muchas ventajas buenas estando solter@

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las :30
A
atiger_384ae4z
2/3/08 a las 21:37

hola a todos tengo 28 años y hace casi un año sali de una larga relacion. hay veces que echo de menos tener una pareja pero otras veces no, por ejemplo conoces a mas gente, sales mas te diviertes sin tener que dar explicaciones a nadie, otras veces vale hay que echas de menos el cariño y amor que te puede dar una relacion pero claro, tambien hay que saber bien elegir y hay cada uno por alli... que la verdad que prefiero estar sola que mal acompañada,la verdad de momento,salgo me divierto mucho y no busco nada, lo que tenga que salir saldra...


Un saludo a todos los solter@s, nosotros lo valemos

Ver también

Y
yuwei_8052978
3/3/08 a las 5:05

Comparto tu opinion
Estoy de acuerdo contigo, se tienen ventajas al estar una soltera, porque gozas un poco más de libertad, ya que si se tiene pareja, no es que le pidas permiso para salir o alguna cosa por el estilo, pero definitivamente va a influir en tus desiciones. Lo importante es como tu dices, saber elegir y no pensar que por que te va a dejar el tren hay que cachar el primero que se te ponga en el camino.

X
xingyu_6154827
3/3/08 a las 10:41
En respuesta a yuwei_8052978

Comparto tu opinion
Estoy de acuerdo contigo, se tienen ventajas al estar una soltera, porque gozas un poco más de libertad, ya que si se tiene pareja, no es que le pidas permiso para salir o alguna cosa por el estilo, pero definitivamente va a influir en tus desiciones. Lo importante es como tu dices, saber elegir y no pensar que por que te va a dejar el tren hay que cachar el primero que se te ponga en el camino.

Si fuerais sidrome de asperger no pensariais lo mismo
Lo digo yo que en el aspecto sentimental gracias a que soy Asperger soy un "Perro Abandonado" pues nunca he tenido novia y es que ni lo he intentado pues me siento un "Torpe" un "Cojo" y un "Tartamudo" y ya tengo 41 años de edad ,y estoy mas que harto de estar solo.

H
hafid_8800287
13/3/08 a las 2:27

Al fín una....
...en la que impera el razonamiento y la lógica después de finalizar una relación. De acuerdo contigo aitana!...en todo. A ver si cunde el ejemplo para que haya menos deprimidas y más felices mujeres. No hay nada mas atractivo para un hombre..., que una mujer independiente y felíz; y nó traumatizada y triste.
Enhorabuena. Chapeau para tí!!

H
hafid_8800287
13/3/08 a las 2:39
En respuesta a xingyu_6154827

Si fuerais sidrome de asperger no pensariais lo mismo
Lo digo yo que en el aspecto sentimental gracias a que soy Asperger soy un "Perro Abandonado" pues nunca he tenido novia y es que ni lo he intentado pues me siento un "Torpe" un "Cojo" y un "Tartamudo" y ya tengo 41 años de edad ,y estoy mas que harto de estar solo.

Amigo mío...
Nadie es un "perro abandonado" si se quiere a sí mismo, aunque supongo que tu síndrome no te dejará hacerlo muy bien. Pero si ya has recibido apoyo sicológico, el ser consciente de como eres es importante; debes mejorar día a día con ayuda de alguien, o sin ella.
Si cansas de estar solo, motívate...Crees que eres único?...yo también lo estoy, ...y contento; no hay nada que siempre dure.
Mucho ánimo..., y mucha fuerza...

A
atiger_384ae4z
14/3/08 a las :30
En respuesta a hafid_8800287

Al fín una....
...en la que impera el razonamiento y la lógica después de finalizar una relación. De acuerdo contigo aitana!...en todo. A ver si cunde el ejemplo para que haya menos deprimidas y más felices mujeres. No hay nada mas atractivo para un hombre..., que una mujer independiente y felíz; y nó traumatizada y triste.
Enhorabuena. Chapeau para tí!!

Claro que siii
claro que si hay que pensar de ese modo sobretodo de forma positiva tanto para los hombres que para las mujeres hay que ser independiente y feliz, no negativa y obsesionada con conseguir una pareja como mucha gente lo hace.
gracias por tu respuesta saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest