Foro / Pareja

Hay hombres fieles realmente???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:14
A
azra_8076769
13/9/06 a las 21:23

AMIGOS ESTOY EN UN DILEMA .MI ESPOSO DICE QUE EL NUNCA ME A SIDO INFIEL.
LLEVAMOS 23 AÑOS DE CASADO Y EL FUE MARINO POR 20 AÑOS NAVEGO A LO LARGO DEL PAIS Y FUERA POCAS VESES.
PUEDE HABER HOMBRES FIELES??????
CREEN QUE MI ESPOSO ES UNO DE ELLOS???

Ver también

E
estela_5544629
13/9/06 a las 23:03

Primero definan los términos.
Hola

Creo que para salir de ese dilema, si realmente te interesa hacerlo, lo primero sería que cada uno de ustedes explicitara lo que entiende por ser infiel.

Pero piénsalo bien, ¿vale la pena dilucidar ese misterio después de 23 años de casados? ¿Cómo se llevan ahora?

Besos
SoyAmericana

A
an0N_974374099z
13/9/06 a las 23:15

Hasta el día de hoy
yo no conozco ninguno que siempre halla sido fiel.

O
ouafa_8668119
13/9/06 a las 23:24

Digo cual es la idea?
lo paseado quien se lo quita ya no es marino?
ya fijo el ancla?
ya dejo de viajar?
para que te haces nudo el estomago?
que si fue o no fue el caso saber que esta contigo y como es ahora
de el pasado no hagas memoria y mas si no te consta nada.
el presente es el importante tu solo hechale ojo pero tranquila sin ahogarlo no sea que se vea un barco a la vista.
un abrazo y suerte

S
sghir_9894203
18/9/06 a las 4:30

Si...
Mira te contare algo que vo pase, la verdad es que cuando estaba con mi cahva, si me gustaban otras chikas, pero asta ahi, la verdad nunca le puse el cuerno,en algun momento ella no me creeia, y se armo una discucion, porque no sy un poco amiguero y si voy con mi amigos estoy tranquilo hechando desmadre, algunas veces se precentasn opotunidades y muy calras la verdad nunca tome ni una de esas lo que hacia era qu iva con mi chava mejor se lo dava a ella, "ella no era una chavas asi top models y glamurosa era cencillita y carismatica" es todo lo que necesitaba, no necesitaba mas, pero adivina quien si me engaño, con sus propios amigos.... si ella fue y si me pego... y duro porque yo nunca hice nada...me cuesta trabajo entenderlo todavia... :S

M
mita_5695482
19/9/06 a las 3:49

Hola
Las mujeres como tu y como yo que tenemos una relacion con un hombre que esta lejos de casa por temporadas tenemos dos opciones I.- dudar y dejarlos. II.- creerles y continuar con la relacion. Al principio de mi relacion con mi pareja yo estaba paranoica por que se la pasa 14 dias fuera y mi vida se estaba volviendo solo en torno asi tenia a alguien mas o no hasta que la relacion maduró y empezamos a hacer planes de casarnos. Si vives con el pensamiento si te es fiel o no jamas podras ser feliz, es mejor que vivas tranquilamente por que es probable que tu esposo te ame de verdad y tu estes perdiendo el tiempo en averiguar cosas que quiza no existen.

Un saludo
Marya

N
nadaya_9056256
20/9/06 a las 17:14

Hombres infieles?
Yo le era fiel a mi esposa durante el tiempo que estuve casado,teniendo un trabajo casi similar como el de tu esposo, trabajaba 15 dias fuera de casa y los otros 15 dias estaba en casa con mi esposa e hijo. Mientras mis amigos se quedaban a beber con mujeres, yo regresaba al lado de mi esposa diciendo: prefiero gastarme la plata con ella que con otras. Despues de un tiempo ella comenzo a dudar de mi persona (al igual que tu de tu esposo)y las cosas empeoraron, comenzo hacerme problemas, ya tenia celos del fantasma de la infidelidad, pensaba que habia otra, pero no lo habia. Los 12 o 13 dias que estaba con ella era de lo mas normal, pero faltando uno o dos dias para irme empezaban los problemas. Siempre trataba de decirle que ese era mi trabajo y que por la profesion que tengo (Geologo) simpre voy a ausentarme de casa 15, 20 o 30 dias y que debiera comprenderme, pero nunca lo hizo. El que te celen por las puras, sin que tengas nada, cansa y me canse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram