Foro / Pareja

Hay hombres a los que no les guste hacer sexo oral a las mujeres?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 2:14
R
rowena_9441695
5/6/08 a las 17:16

tengo una duda, con los chicos que he estado siempre les ha gustao hacerme el sexo oral, sin embargo con el ultimo chico que he estoy o he estado mejor, pq ya no se si estamos, estamos algo pero no del todo, digamos estamos de vez en cuando, je je, bueno pues no le gusta hacerlo, con lo que me gusta a mi que me coman la almejilla, je je, la verdad q me choca bastante, pues pensaba que a ellos les encantaba hacerlo, y fijate q me dao cuenta que no a todos, vamos a mi no es q me encante estar to el dia chupando el piruli, pero cuando se esta en el tema pues de se hace, en fin, esa es mi pregunta.

ciao

Ver también

M
muskan_8274167
5/6/08 a las 17:25

Hay hombres para todo...
pues mira no te conozco de nada, pero por lo que dices creo que eres un poco viciocilla...jajaja

habra hombres para todo... y el tuyo bueno tu ex..o tu medio ex...o lo que sea. le gustara mas la carne que el marisco...mmmm con lo bien que viene de vez en cuando que chupen el caracolillo...jejeje

W
wahab_8137204
5/6/08 a las 18:14

Mi experiencia
Hola, te cuento mi experiencia. A mí me encanta hacer el sexo oral más que me lo hagan pero a mi novia no es algo que le entusiasme la verdad, lo cual veces me deja un poco con las ganas. No va a ser todo perfecto. Ya me gustaría que le encantanse como a ti, pero las cosas dan de sí lo que dan de sí.
besos.

R
rowena_9441695
5/6/08 a las 18:26
En respuesta a wahab_8137204

Mi experiencia
Hola, te cuento mi experiencia. A mí me encanta hacer el sexo oral más que me lo hagan pero a mi novia no es algo que le entusiasme la verdad, lo cual veces me deja un poco con las ganas. No va a ser todo perfecto. Ya me gustaría que le encantanse como a ti, pero las cosas dan de sí lo que dan de sí.
besos.

Veras...
tampoco es que me encante, de hecho si no tas fijao bien lo he puesto en el post, pero lo que quiero decir es que si estoy saliendo con un chico y surge teniendo relaciones pues alguna vez lo hago, tampoco le voy chupando el piruli al primero q pille, je je

A
aytana_9704011
5/6/08 a las 21:14

Personalmente lo hago mas para que ella goce
pero hay mujeres a las que les sabe muy mal , cuando halgo asi me pasa no soy capaz cuidado con el flujo ahi puede estar la diferencia

M
muskan_8274167
6/6/08 a las 15:48

Mi ... es un grifo¿?¿?¿

vamos yo no voy chorreando nada más que me comen el mejillón...hombre algo suelta pero no creo que sea para tanto...tampoco te lo puedo afirmar porque no me comio ninguna almeja..(no me gusta si no son las de la playa)

En cuanto a los hombre si echan más, nada más tocarlos ya estan babeando, son como niños pequeños...jajaja

saluditooosss a los chorreadores

D
daysi_9805663
6/6/08 a las 15:53

Eso es muy relativo

A mi me pasa como han dicho antes.. a mi no me gusta que me lo hagan,.. siento molestias y en cambio a todas mis parejas le encantaba y se ofendian si les decia que no.

Es normal que me moleste que me lo hagan???

M
muskan_8274167
6/6/08 a las 15:58
En respuesta a daysi_9805663

Eso es muy relativo

A mi me pasa como han dicho antes.. a mi no me gusta que me lo hagan,.. siento molestias y en cambio a todas mis parejas le encantaba y se ofendian si les decia que no.

Es normal que me moleste que me lo hagan???

Como¿?¿

creo que nos estamos liando un poco...
a mi lo que no es la ilusión de mi vida es chupar pepinos, pero que me lo comaaaann ....me encantaa jajaaj...hombre al principio puedes estar un poco tensa, pero si va despacito y ..mmmmmmmmm......

de verdad no os gusta¿?¿?

I
ibeth_8067500
7/6/08 a las 22:48

Yo
pues a mi me encanta hacerlo y recibirlo, para mi una relacion no es completa sino hay sexo oral.
a mi me pasa un poco como estoy decepcionada de mi ultimo amante que no me lo hizo y yo a el si. pero bueno...

A
an0N_749135699z
7/6/08 a las 22:54

Cuestion de olor
Es que hay algunas que les huele muy mal.
Y cuando te acercas te tira para atrás.

M
muskan_8274167
9/6/08 a las 16:46
En respuesta a an0N_749135699z

Cuestion de olor
Es que hay algunas que les huele muy mal.
Y cuando te acercas te tira para atrás.

Igual que a los piruliss...

a ver, no es cuestión de oler, ya se dá por echo que la persona está limpita...la cuestión es que aún así hay hombres que no les gusta comer mejillones con limonsito...jajaja

igual que hay muchos tios que os huele a pescao pasao...guaaggg....cuando no se lavan bien los bajos....

saludos

A
an0N_973475899z
9/6/08 a las 17:09
En respuesta a muskan_8274167

Igual que a los piruliss...

a ver, no es cuestión de oler, ya se dá por echo que la persona está limpita...la cuestión es que aún así hay hombres que no les gusta comer mejillones con limonsito...jajaja

igual que hay muchos tios que os huele a pescao pasao...guaaggg....cuando no se lavan bien los bajos....

saludos

Pues a mi me gusta
Tanto los mejillones recogidos en las Bateas como los de una chica que realmente te guste(En contra de lo que parezca, no nos vale cualquier mujer).

En serio: Realizar sexo oral puede ser maravillosos con higiene o puede ser asqueroso sin ella.

R
rowena_9441695
9/6/08 a las 17:12
En respuesta a an0N_973475899z

Pues a mi me gusta
Tanto los mejillones recogidos en las Bateas como los de una chica que realmente te guste(En contra de lo que parezca, no nos vale cualquier mujer).

En serio: Realizar sexo oral puede ser maravillosos con higiene o puede ser asqueroso sin ella.

Claro...
di que si hijoo,si no esta limpio lo va a hacer rita la cantaora... y x supuesto estoy deacuerdo en que el chico me tiene q gustar,

es que estos hombres de hoy en dia no saben satisfacernoss..jejej

A
an0N_973475899z
9/6/08 a las 17:19
En respuesta a rowena_9441695

Claro...
di que si hijoo,si no esta limpio lo va a hacer rita la cantaora... y x supuesto estoy deacuerdo en que el chico me tiene q gustar,

es que estos hombres de hoy en dia no saben satisfacernoss..jejej

No te quejes
Ahora los hombres lo practicamos mucho más, además no nos limitamos a estar 2 min y se acabó, le dedicamos tiempo. No todos actúan así , pero si muchos. Ellos se lo pierden, DAR PLACER ES UN PLACER.

Un beso.

A
an0N_973475899z
9/6/08 a las 17:22

Eso es injusto
Me daría vergüenza actuar así, siempre he tenido claro que si pido que me la chupen, antes tengo que estar dispuesto a chupar, y si no me convence, pues no pido nada. Creo que alguien que no está dispuesto a dar debe decirlo antes de recibir.

A
an0N_749135699z
10/6/08 a las 2:14
En respuesta a ibeth_8067500

Yo
pues a mi me encanta hacerlo y recibirlo, para mi una relacion no es completa sino hay sexo oral.
a mi me pasa un poco como estoy decepcionada de mi ultimo amante que no me lo hizo y yo a el si. pero bueno...

Pues que qieres que te diga
En el sexo se paga con la misma moneda.
Si tu le dabas y el no deberias haberle dicho, como los bancos, pase usted a pagar la deuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir