Foro / Pareja

Hay distintas maneras d estimular el orgasmo femenino...

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:43
E
evolet_8079246
23/1/08 a las 18:13

Hola! en primer lugar me gustaría saber si alguien conoce y puede traducir como llegar a un orgasmo profundo, ya sea mediante la masturbación, sexo oral o penetración, ya que ciertas frustaciones me han llevado a pensar que quizá mi forma no sea la adecuada o que me falta información.
En mi experiencia, técnicamente o físicamente (no mentalmente)tengo todos los síntomas de llegar al orgasmo cuando me masturbo, cuando tengo sexo oral o penetración, pero siento que me falta algo, no me siento satisfecha, me falta ese instante de pérdida de control... que sólamente siento cuando tengo un orgasmo estando arriba del hombre, haciendo siempre los mismos movimientos y lo que es peor... con el mismo hombre!!! (mi ex marido, de quien en verdad quiero cortar todo tipo de relación aunque sea mental!, por eso necesito ayuda!).
A pesar de que he estado con hombres que me gustan mucho mas que mi ex y que estan mas fuertes en todo sentido... no he logrado llegar al orgasmo con ninguno, en ninguna posición, siendo que ademas hay relacion de afecto y continuada en el tiempo (no un toco y mer voy)! Como hago para al menos lograr ese climax???...
Gracias

Ver también

A
aaron_6138497
29/4/08 a las 18:43

Explosivo
La Poetica de lo erotico y la explosión orgasmica, no es mito y no es fisica organica. Dentro de la fria psicología encontramos la palabra "Trauma". No es así; el que quiere puede, y en las cuestiones metafisicas, cual hablar del amor o el cariño, es ahí donde esta un buen orgasmo. Si realmente una mujer se ama a sí misma, va amar a su pareja y mutuamente tendran rios delirantes de placer.
Es obvio y trillado hablar de la comunicación; pero de lo que no es trillado hablar es de las fantasias aunque brutales o locas sean, deben comunicarse y hacerse realidad. Lo que tal vez, haga falta para sentir plenitud y no quedarse insatisfecha es cumplir hasta lo mas absurdo que pase por la mente, en tanto al deseo. Si se ama se dice, se juega, se vuela.
Deshacerse de todo atavismo, es simbolo de madurez. Por ejemplo en experiencia, mi pareja me decia que si habia algo que deseara hacer para hacerme sentir mejor. Y yo le hacia la pregunta igual un poco entristecido, por imaginar que no quedaba satisfecho; un buen día despues de un primer juego con final feliz. Ella me dijo que era la mujer más feliz del mundo, que nunca habia sentido tales orgasmos y que estaba super satisfecha. Me dijo que con una primera o segunda vez ella quedaba y que si yo le seguia y ella tambien; era por hacerme feliz. Ese mismo dia, comenze a jugar a tocarla y a tocar una parte que no habia tocado; en fin, el caso es que terminamos teniendo sexo anal, y ella me dijo que habia tenido el orgasmo más excelente de toda su vida.
En fin, el caso es que no siempre lo hacemos así; sino que es depende el humor y el lugar y la pasion del momento.
Sin atavismos, hay más placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram