Foro / Pareja

Hay dias como hoy que le cortaria las pelotas a mi novio

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:18
Z
zaynab_8164264
17/7/08 a las 19:01

No entiendo a los tíos, bueno mejor dicho no entiendo a mi novio..............

Hay días que va todo como la seda, estamos bien, hablamos un par de veces al día por telefono, risas, tontería, y sobre estar viviendo a 400km de distancia, la cosa va bien.
Pero hay días que derrepente tiene un humor mas negro que la tinta de un calamar, me habla mal, está reacio, se lo coje todo de malas maneras, y yo me pongo mal tambien y empieza la fiesta de los insultos discusiones etc....
No lo entiendo, yo no quiero estar así con él, se que la culpa es de el, se mosquea por comentarios que pueda hacer nuestros, de planes, de vernos, etcc.. como me lo debería cojer eso? Es para molestarse y pensar mal ,no ? perfectamente podría hacerlo, pero paso, estará en sus días al igual que puedo estar yo en los mios, pero no es excusa, se agobia de pensar en planes en comun, me jode, porque yo no soy así, soy atenta con el, estoy pendiente pero no agobio, se que no agobio, el hay días que esta de lujo conmigo y otros tienes unos cambios muy radicales.
Anoche me llamo cuando paró a cenar cuando estaba currando, y me preguntó que hice durante el día, le contesté y me dijo que ... hacía yo viendo el futbol, se puso nervioso y me dijo hija de ...
Yo ya no se que pensar, estoy tranquila, me comporto, hago por no tener mas bulla con el, le sigo la corriente y punto, pero es para flipar a veces, de que va diciendome que no sabe si nos veremos?
En cuanto libra este finde semena!! es que si pudiera ahora cojia el teleofno y lo ponía a caldo, pero claro esta currando , el ... curro de mierda en un bareto de mierda de un colega... estoy hasta los ovarios de el curro que tiene, pero bueno se respeta i ya esta....
Si libra, porque me tiene que decir que no sabe si nos vermenso?
Que tiene que hacer mas importante si no tiene que currar?
Ya tubo el finde pasado para estar con sus colegas disfrutar, al igual que yo, ya que entresemana no nos vemos pue sun finde con sus colegas y otro conmigo, aunque yo por mi estaria todos los findes con el, y con amigos/ as claro esta, pero cmo nuestra situacion no es la misma, pues paso el finde entero con el.
Ya me dan ganas de decirle claramente si tiene a otra, no tiene porque esta claro, pero pq ... no querer quedar a ver? i si tiene pereza de cojer el coche y venir hasta donde vivo yo, pues voy yo y punto, pero tampoco me lo dice, no es extraño?
Se que si lo llamo ahora, igual lo jodo y mañana no viene, y así si mañana baja le dire todo a la cara, y no me podra ni colgar el telefono ni decirme que no baja y perder la oportunidad de poder desaho0garme en su careto ese qwue tiene que a la vez que me encanta lo odio,
PEDADO DE HOMOSAPIENS

Ver también

M
moumna_8298183
17/7/08 a las 19:18

Díselo claro!
Hola!!

Soy nueva en esta página y acabo de leer tu comentario.
Sinceramente pienso que deberías decirle claramente lo que piensas y lo que sientes. Lo que no puede ser es que no se lo digas por el simple hecho de que no venga a verte...
Tú estás mal y rayándote por su culpa, que menos que decirselo...y llegar a una conclusión juntos. Que te explique porque tiene esos cambios de humor y porque pasa de ir los findes...
No tienes porque aguantar sus cambios de humor y su carácter, porque aunque paseis buenos momentos y hayan veces en que todo sea perfecto, hay otros en que es todo lo contrario...

Suerte Y ÁNIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram