Foro / Pareja

Hay crisis a los 4 años????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 9:14
J
jiayi_7065886
29/12/05 a las 17:37

alguien esta d acuerdo cn esto? a alguien le ha pasado??
Lo que dura cuatro años es la etapa de enamoramiento pasional, biológico, entre dos seres, necesario para poner en marcha luego el auténtico amor, más calmado quizás, pero que es el que durará toda la vida.

Ver también

I
ieva_5172957
29/12/05 a las 17:46

No te puedo decir...
la única vez que estuve más de 4 años con un chico, estábamos permanentemente en crisis

Pero no creo en las crisis cíclicas ésas de las que hablan. Sería demasiado sencillo poder prever ese tipo de cosas cuando cada persona es un microcosmos en sí misma y dos personas son dos microcosmos interactuando, no?

Es posible que una pareja entre en crisis, como dices, a cada salto de evolución que se produzca dentro de la pareja, pero eso sucede en momentos distintos...

Creo. Nusé.

A
aisetu_8758626
30/12/05 a las 9:14

A todos años
Yo he oído hablar de crisis a los dos años, a los tres, a los cuatro y a todos años...
No te dejes engañar, es cierto que el enamoramiento sólo dura 1 año y lo que queda es el cariño a la otra persona. Las crisis vienen cuando empiezas a conocer más a fondo a la persona que tienes al lado y te das cuenta de cómo es realmente. Pero igual que todo llega todo pasa así que es sólo cuestión de respetarse e ir cediendo.
Yo llevo casi 4 años con mi novio y se lo que digo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir