Foro / Pareja

hay alguna joven de más de 22 años que no haya tenido su primer orgasmo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 15:14
R
rayko_9876770
10/3/08 a las 22:42

Hola mujeres !!! Esa es mi pregunta!!-

Hay alguna joven de más de 22 años que no haya tenido su primer orgasmo?.

Las que ya lo tuvieron, han tenido más en la misma relación? (multiorgásmicas).

Las que tenían dificultad para tenerlo y ahora tienen muchos nos pueden contar cómo hicieron?.

GRACIAS

Ver también

F
fariza_6494730
11/3/08 a las :30

Yo
Holaa , soy una chika de 23 y creo q todavia no he sentido un orgasmo, por lo menos no lo q cuentan x aki:S
Me han dado consejos x aki pero no consigo llegar, aunq si disfruto muchooo con mis relacion y lubrico mucho mucho, he sentido varios temblores y unas ganas horribles de acer pis en medio d la relacion.
nose si tendra algo q ver!!!
Escucho consejos

R
rayko_9876770
11/3/08 a las 16:35
En respuesta a fariza_6494730

Yo
Holaa , soy una chika de 23 y creo q todavia no he sentido un orgasmo, por lo menos no lo q cuentan x aki:S
Me han dado consejos x aki pero no consigo llegar, aunq si disfruto muchooo con mis relacion y lubrico mucho mucho, he sentido varios temblores y unas ganas horribles de acer pis en medio d la relacion.
nose si tendra algo q ver!!!
Escucho consejos

Hola grimm
Hola grim, gracias por tu opinión. Pis t refieres a orinar?.

F
fariza_6494730
11/3/08 a las 17:05
En respuesta a rayko_9876770

Hola grimm
Hola grim, gracias por tu opinión. Pis t refieres a orinar?.

Siii
Puess si, me refiero a q me dan unas ganas de orinar horrible, hasta tal punto q teng q parar xq parezc q me voy a orinar encima...
A q se debe eso??

Muchas graciass de antemano

R
rayko_9876770
11/3/08 a las 17:13
En respuesta a fariza_6494730

Siii
Puess si, me refiero a q me dan unas ganas de orinar horrible, hasta tal punto q teng q parar xq parezc q me voy a orinar encima...
A q se debe eso??

Muchas graciass de antemano

Gracias por la aclaración grimm
Gracias por la aclaración grim.

Una inquietud para ambas, inexperta y grimm, han tenido pocas relac sexuales?. Cuántas veces lo han hecho? y para inexperta, cuántos años tienes?.

Una opinión siempre que lo voy a hacer con una joven, ella antes va al baño a orinar mmm raro jajaja mm pero se lo voy a preguntar.

Gracias

F
fariza_6494730
11/3/08 a las 17:23
En respuesta a rayko_9876770

Gracias por la aclaración grimm
Gracias por la aclaración grim.

Una inquietud para ambas, inexperta y grimm, han tenido pocas relac sexuales?. Cuántas veces lo han hecho? y para inexperta, cuántos años tienes?.

Una opinión siempre que lo voy a hacer con una joven, ella antes va al baño a orinar mmm raro jajaja mm pero se lo voy a preguntar.

Gracias

Hola
Puesss no llevo pokas relaciones...llevo con mi novio casi 5 años, y lo solemos acer minimo todos los fines de semana y algun dia entre seman si cuela pos tmb...
Lo q los 2 cuand empezabams eramos virgenes y fuimos aprendiendo las cosas poko a poko y entre nosotros.
Espero conseguirlo dentro de poko

R
rayko_9876770
11/3/08 a las 18:02
En respuesta a fariza_6494730

Hola
Puesss no llevo pokas relaciones...llevo con mi novio casi 5 años, y lo solemos acer minimo todos los fines de semana y algun dia entre seman si cuela pos tmb...
Lo q los 2 cuand empezabams eramos virgenes y fuimos aprendiendo las cosas poko a poko y entre nosotros.
Espero conseguirlo dentro de poko

Hola grim
UUUyy grinm ya llevas 5 años haciéndolo!!! y no has tenido el primero!!!. No estás preocupada por ello?.. Tu novio sabe que no has tenido tu primer orgasmo?.
Lo intentan entre ambos?.

Sabes con la joven que estoy tiene 23 y ella me dijo que yo era el primero que la había hecho tener sus primeros orgasmos, quedé como sorprendido!!!. Bueno ella ahora tiene de 4 a 5!!!.

F
fariza_6494730
11/3/08 a las 23:46
En respuesta a rayko_9876770

Hola grim
UUUyy grinm ya llevas 5 años haciéndolo!!! y no has tenido el primero!!!. No estás preocupada por ello?.. Tu novio sabe que no has tenido tu primer orgasmo?.
Lo intentan entre ambos?.

Sabes con la joven que estoy tiene 23 y ella me dijo que yo era el primero que la había hecho tener sus primeros orgasmos, quedé como sorprendido!!!. Bueno ella ahora tiene de 4 a 5!!!.

Pues si
ya 5 años, me preocupa en cierto modo, mas q nada x la curiosidad de saber q se siente, pero del resto no, xq yo disfrutooo mucho much del sexo oral, de las penetraciones....de todo y gimo de placcer.. siempre
El me ayuda xq yo no me masturbo...no siento nada, pero si me gusta q me masturbe él....creo q soy un poakito rara:S

Posss dame los trucos q le hiciste a ella para tener 4 ó 5 por favooooor, mandamel en un privado si kieres

R
rayko_9876770
30/4/08 a las 22:30

Hola mujeres más opiniones
Más opiniones!!!

R
renate_8592020
1/5/08 a las 17:10

No siento nada
Tengo 23 años, y aún no he tenido un orgasmo mientras practico el sexo, es más, no siento nada, lo he hecho 5 veces solo y no seguidas, quizá sea por eso por lo que no sienta placer y algo de dolor al principio, espero que cambie con el tiempo.

R
rayko_9876770
2/5/08 a las 15:14
En respuesta a renate_8592020

No siento nada
Tengo 23 años, y aún no he tenido un orgasmo mientras practico el sexo, es más, no siento nada, lo he hecho 5 veces solo y no seguidas, quizá sea por eso por lo que no sienta placer y algo de dolor al principio, espero que cambie con el tiempo.

Gracias lady!!!
Gracias por tu pinión Lady después puedes contar como t va?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir