Foro / Pareja

Hay alguna excusa para ser infiel?

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 10:43
D
di_6112040
18/7/03 a las 23:36

Hace mucho tiempo como al inicio de la relacion enganie a mi enamorado,como se tranquiliza la conciencia?debo contarselo?Alguien con experiencia en esto a ver si me ayuda!!
Aveces lo miro y digo que el no lo merecio,y aveces pienso que si .estoy como loca.

Ver también

A
an0N_784932699z
18/7/03 a las 23:43

Porqué se es infiel?
Esa es la prgeunta q debes responderte.... ¿porque fuiste infiel?¿porque cometiste esa infidelidad?...
Normalmente,el motivo es porque tu pareja no te llena,no te da aquello q necesitas,y cuando lo encuentras en otra persona,vas a ello.
Por eso digo,q cuando se comete algo asi...se debe plantear uno si debe continuar esa relacion o no.......

Se valiente!!!

Y
yusimy_8869874
19/7/03 a las 1:27

Tal vez¡¡
Cuando engañe a mi novio la primera vez yo pensaba que no me ponia atencion y bueno solo fue un beso pero mi conciencia me mataba...
despues lo engañe otra vez con un ex que lo quise hasta los huesos...bueno no tube nada que ver con el pero bueno me di cuenta que solo eran caprichos...ahora me entere que el me engaño con una chava de 23 años, dice que fue por que yo no le pongo atencion pero bueno segun el dice que fue una tonteria lo de esa tipa...no se si creerle pero, si la ve otra vez yo si lo dejo, aunque la verdad si lo amo pero no se si pueda estar sin el...
ahora dime la verdad he visto que la infidelidad es una enfermedad hace mucho yo la padeci, y ahora la estoy volviendo a padecer...
no se que hacer¡
pero bueno dije que lo dejo si la sigue viendo por que el andubo con ella desde hace un tiempo segun ella me dijo...
perdon por tanto rollo pero esa es mi historia
bye

E
elia_9496898
19/7/03 a las 20:32

El pasado es inamovible
Hola:
Estás buscando excusas para liberarte del complejo de culpa, pero creo que lo que no debes hacer es angustiarte por algo que pertenece al pasado.
Ocurrió. No puedes cambiarlo. Pues déjalo estar. Has de concentrarte en el presente, solamente puedes actuar en él. Si quieres a tu pareja, dedícale tu cariño, y desde luego, yo no se lo contaría, porque seguramente le harías daño inútilmente.
Un beso

A
arpad_7063925
21/7/03 a las 10:43

Estoy con sonsoles
contarlo no ayuda a nada

jon39bilbao@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest