Foro / Pareja

¿hay alguna anti-feminista en este foro además de yo misma?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 6:29
A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 17:24

Ver también

O
olaya_6994323
11/4/12 a las 17:25


Ningún extremo (feminista-machista) es bueno

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 17:27
En respuesta a olaya_6994323


Ningún extremo (feminista-machista) es bueno


O
olaya_6994323
11/4/12 a las 22:42

Entonces
Lo contrario del machismo, cómo se llama?

O
olaya_6994323
12/4/12 a las :47

Gracias!
Estaba confundida, quizás en parte por una frase que dices:
"ciertos grupos radicales que se hacen llamar feministas para disimular sus objetivos reales."

Y eso que decís que no hay "hembrismo", creo que es muy discutible... si antes, las mujeres veíamos mal que el hombre estuviera con unas y con otras... por qué imitar su comportamiento, aplaudiéndolo en nosotras? SÓLO está bien por ser mujeres, no realmente por la acción en sí

Que yo no estoy a favor ni en contra, allá cada cual con su cuerpo y con su forma de vivir, pero si se lo criticas al otro género, no lo hagas y no lo apoyes en tu sexo. Y si lo vas a hacer tranquilamente, no lo critiques y ya está.

No sé si me explico... no es porque lo hagan ellos o lo hagan ellas, es por el hecho de "está mal en ti, hombre, pero ahora lo hago yo u otra mujer, y está divino... porque queremos igualdad". NO! Si está mal, está mal en tí y en mí... sin distinciones de sexo, esa creo que es la igualdad.

No que muchas se suben a la parra de "es que si lo hace un hombre, es un machote y un máquina... pero si lo hace una mujer, es una p...ta". Este no es un pensamiento que yo apoye, para nada, pero creo que tampoco hay que usar "el victimismo" para justificar un mal comportamiento que hemos criticado siempre de ellos

Y en especial cuando la mujer miente y juega con los sentimientos de otra(s) persona(s)... que si dices algo en su contra (no por estar con varios chicos, sino por hacer daño), ya te tachan de machista... obviando el dolor que les está causando, simplemente porque "ella es libre y no tiene pareja, que se acueste con quien quiera". Claro, pero al revés, ninguna querría estar en el lugar del dañado y usado. A ninguna le parecería bien esa situación.

Es contradictorio. Os pongo un ejemplo: es como si un hombre, que muchas veces a acusado a ciertas mujeres de materialistas por casarse con viejos millonarios para heredar su fortuna... empezasen a hacer ellos lo mismo, pero con viejas, y dijeran que lo hacen por igualdad. No tiene sentido! No lo haces por igualdad, lo haces porque quieres y porque en el fondo eres igual que lo que has criticado siempre. Por qué lo criticas entonces?

Quizás no tiene nada que ver, pero es una situación que estoy HARTA de ver... y ya me he desahogado

A
an0N_805383499z
12/4/12 a las 23:49
En respuesta a olaya_6994323

Gracias!
Estaba confundida, quizás en parte por una frase que dices:
"ciertos grupos radicales que se hacen llamar feministas para disimular sus objetivos reales."

Y eso que decís que no hay "hembrismo", creo que es muy discutible... si antes, las mujeres veíamos mal que el hombre estuviera con unas y con otras... por qué imitar su comportamiento, aplaudiéndolo en nosotras? SÓLO está bien por ser mujeres, no realmente por la acción en sí

Que yo no estoy a favor ni en contra, allá cada cual con su cuerpo y con su forma de vivir, pero si se lo criticas al otro género, no lo hagas y no lo apoyes en tu sexo. Y si lo vas a hacer tranquilamente, no lo critiques y ya está.

No sé si me explico... no es porque lo hagan ellos o lo hagan ellas, es por el hecho de "está mal en ti, hombre, pero ahora lo hago yo u otra mujer, y está divino... porque queremos igualdad". NO! Si está mal, está mal en tí y en mí... sin distinciones de sexo, esa creo que es la igualdad.

No que muchas se suben a la parra de "es que si lo hace un hombre, es un machote y un máquina... pero si lo hace una mujer, es una p...ta". Este no es un pensamiento que yo apoye, para nada, pero creo que tampoco hay que usar "el victimismo" para justificar un mal comportamiento que hemos criticado siempre de ellos

Y en especial cuando la mujer miente y juega con los sentimientos de otra(s) persona(s)... que si dices algo en su contra (no por estar con varios chicos, sino por hacer daño), ya te tachan de machista... obviando el dolor que les está causando, simplemente porque "ella es libre y no tiene pareja, que se acueste con quien quiera". Claro, pero al revés, ninguna querría estar en el lugar del dañado y usado. A ninguna le parecería bien esa situación.

Es contradictorio. Os pongo un ejemplo: es como si un hombre, que muchas veces a acusado a ciertas mujeres de materialistas por casarse con viejos millonarios para heredar su fortuna... empezasen a hacer ellos lo mismo, pero con viejas, y dijeran que lo hacen por igualdad. No tiene sentido! No lo haces por igualdad, lo haces porque quieres y porque en el fondo eres igual que lo que has criticado siempre. Por qué lo criticas entonces?

Quizás no tiene nada que ver, pero es una situación que estoy HARTA de ver... y ya me he desahogado

Jasmin
cuando se habla de feminismo se habla de luchar por la igualdad de derechos, no de ser iguales en sus comportamientos...me parece que te has liado un poco.

F
flor_9062753
13/4/12 a las 15:22

Perfecto... ¿y que opinas?
al respecto de las cifras?

A
atef_9382921
1/5/12 a las 1:30

Hola guapetona
Por que dises eso con migo te lo pasar iascde puya madre y yo con tigo y estoy segurisimo no seas tan negativa yo te alegraria el cuerpo y la perola bonita

C
catuxa_9610183
2/5/12 a las 3:50

Ant
yo soy bastante antifeminista

J
jia le_8870680
8/2/16 a las 6:29

¿anti feminismo?
Al feminismo lo han tergiversado sin argumentos, EL FEMINISMO LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, ¿se entiende? "...de género" - no llega al 2% los casos donde los hombres son violentados por ser hombres, cuando los ignorantes dicen "hay más hombres violados en las cárceles..." no entienden que esos hombres no son violados por ser hombres, no son atacados por su género. Esos mismos ignorantes deberían decir cosas como "Los defensores de los animales son una basura por no luchar contra el hambre en África" ¿se entiende? El feminismo se encarga de luchar contra la violencia de género no contra los que mueren esclavos en Kashyyyk. En la mujer la violencia de género supera el 97% de los casos y abarca lo social, económico, y político, incluso cultural. YA ENSERIO, no sean borregos y estudien, al menos si no van a estudiar nada informense sobre este tema, el feminismo defiende la igualdad y su nombre tiene origen en las épocas donde la tiranía contra la mujer era mayor, hoy en día el sexo oprimido es la mujer y es un hecho, los hombres no sufren por ser hombres sino por el machismo impuesto, el feminismo lucha contra el machismo así que está a favor de hombres y mujeres por igual; muchos hombres que son violados no denuncian por el prejuicio de ser llamados p*tos, eso es machismo como lo es que un hombre no pueda llorar, no es producto de un matriarcado que no pueda llorar, Y OTRO MITO PARA QUE SE APRENDAN: existen las mujeres machistas? SÍ!!! sí existen y son también culpables de las penurias que ambos géneros padecen. FEMINISMO es IGUALDAD, soy hombre y orgulloso de luchar por el bienestar de los géneros oprimidos, ¡gracias al feminismo hoy en mi ciudad ya hay travestis y transgéneros ocupando cargos en el contexto público y privado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram