Foro / Pareja

¿Hay algún problema conmigo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 21:32
N
nikko_8086534
15/5/17 a las 2:45

Hola!
Tengo 24 años y he tenido varios novios en la busqueda de lo que llamamos "el hilo rojo" aquella magica persona que está destinada a ti. En lo personal, odio pensar que estamos destinados a algo, ya que eso te da espectativas muy altas, como si fueras a tener el estupido y tan esperado momento de película en el que las miradas se cruzan y lo demás solo sucede ¿Vamos? ¿Quien no quiere una historia así? Somos romanticas empedernidas, pero cuando alguien se acerca, aunque intentemos darle una oportunidad, no pasa nada, disfrutas de la cena, de la salida al cine o de las sorpresas que tienen preparadas, pero nada de esto te llena, nada te hace sentir bien, y llega un momento en el que al terminar con las relaciones, te sientes libre, quiza ni siquiera has nacido con un hilo rojo atado a tu dedo anular y el otro extremo al de un individuo al otro lado del mundo.
En fin, siento que esto este narrado de esta forma, necesitaba sacar las cosas. 
¿Tienen el mismo problema? ¿Aunque estén con una persona que parece "perfecta" no pueden enamorarse? ¿Han llegado a pensar que el problema está en ustedes? Porque, personalmente, me siento romantica al leer una historia de Jane Austen, pero me siento una basura al rechazar a los chicos con los que salgo.
Gracias por leer y suerte.

Ver también

N
niria_6404566
15/5/17 a las 3:17
En respuesta a nikko_8086534

Hola!
Tengo 24 años y he tenido varios novios en la busqueda de lo que llamamos "el hilo rojo" aquella magica persona que está destinada a ti. En lo personal, odio pensar que estamos destinados a algo, ya que eso te da espectativas muy altas, como si fueras a tener el estupido y tan esperado momento de película en el que las miradas se cruzan y lo demás solo sucede ¿Vamos? ¿Quien no quiere una historia así? Somos romanticas empedernidas, pero cuando alguien se acerca, aunque intentemos darle una oportunidad, no pasa nada, disfrutas de la cena, de la salida al cine o de las sorpresas que tienen preparadas, pero nada de esto te llena, nada te hace sentir bien, y llega un momento en el que al terminar con las relaciones, te sientes libre, quiza ni siquiera has nacido con un hilo rojo atado a tu dedo anular y el otro extremo al de un individuo al otro lado del mundo.
En fin, siento que esto este narrado de esta forma, necesitaba sacar las cosas. 
¿Tienen el mismo problema? ¿Aunque estén con una persona que parece "perfecta" no pueden enamorarse? ¿Han llegado a pensar que el problema está en ustedes? Porque, personalmente, me siento romantica al leer una historia de Jane Austen, pero me siento una basura al rechazar a los chicos con los que salgo.
Gracias por leer y suerte.

No tienes ningún problema, al contrario: te valoras y eso te hace ser selectiva, por lo cual no te conformas con la primera persona que se te cruce en el camino.

Ahora, si resulta que por leer historias de amor te has metido parajitos en la cabeza (incluído el rollo del hilo rojo)... pues quizás deberías ser más realista y saber que esas cosas en la vida real no pasan y que vas a perder el tiempo si te quedas esperando "cruzar las miradas con tu persona predestinada, y que un halo de magia y brisa os envuelva mientras todo vuestro alrededor ocurre a cámara lenta".

Tienes dos opciones:

1) O te conformas con el chico más "pasable" que encuentres, sabiendo que la perfección no existe.

2) O aceptas quedarte sola, que más vale que mal acompañada (y con todo el tiempo del mundo para leer novelas y disfrutar de la ficción).

¿Destino? Libre albedrío.

C
core_8118182
15/5/17 a las 4:58

te sugiero que dejes de ser tan soñadora, si bien hay momentos románticos etc etc
idealizar algo en base a lo que un libro dice o a lo que el cine te quiere mostrar es otra cosa.

A
alona_756749
15/5/17 a las 21:32
En respuesta a nikko_8086534

Hola!
Tengo 24 años y he tenido varios novios en la busqueda de lo que llamamos "el hilo rojo" aquella magica persona que está destinada a ti. En lo personal, odio pensar que estamos destinados a algo, ya que eso te da espectativas muy altas, como si fueras a tener el estupido y tan esperado momento de película en el que las miradas se cruzan y lo demás solo sucede ¿Vamos? ¿Quien no quiere una historia así? Somos romanticas empedernidas, pero cuando alguien se acerca, aunque intentemos darle una oportunidad, no pasa nada, disfrutas de la cena, de la salida al cine o de las sorpresas que tienen preparadas, pero nada de esto te llena, nada te hace sentir bien, y llega un momento en el que al terminar con las relaciones, te sientes libre, quiza ni siquiera has nacido con un hilo rojo atado a tu dedo anular y el otro extremo al de un individuo al otro lado del mundo.
En fin, siento que esto este narrado de esta forma, necesitaba sacar las cosas. 
¿Tienen el mismo problema? ¿Aunque estén con una persona que parece "perfecta" no pueden enamorarse? ¿Han llegado a pensar que el problema está en ustedes? Porque, personalmente, me siento romantica al leer una historia de Jane Austen, pero me siento una basura al rechazar a los chicos con los que salgo.
Gracias por leer y suerte.

Jajajajaja somos iguales yo también quiero un amor de libro y nada, se que mis expectativas son altas y que lo más probable es que no lo encuentre pero la verdad me gusta pensar que pasará, al contrario de ti yo nunca he tenido novio, si me he enamorado pero nunca he tenido nada con nadie, tengo 24 años y nisiquiera  he dado mi primer beso, estoy esperando encontrar la persona adecuada y nada, al parecer estaré sola siempre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook