Foro / Pareja

¿hay algún problema conmigo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 13:39
E
esther_9606181
19/9/16 a las 8:37

Hola! Tengo un tiempo con ciertas dudas a cerca de mi y pues la verdad he pensado hasta ir con un psicologo pero antes de eso pense que era bueno escuchar opiniones al azar.

Veran... tengo unos años de no tener una relacion. He conocido muchachos maravillosos pero por alguna razon ya no pasamos de la amistad y al final se corta la comunicacion con ellos. Todo es extraño. Creame, muchas veces me he preguntado si hay algo malo conmigo.

Sinceramente no me considero una mala persona. Soy estudiante y a la vez trabajo, amo la musica y los viajes, creo en Dios y es algo muy importante. No soy una chica que vive con su maquillaje en la mano pero puedo usar los deportivos y tacones a la perfeccion (me visto sencilla pero tambien soy femenina). El sexo no es lo mas importante para mi en un noviazgo pues es una etapa para conocer al otro y pues si... soy conservadora en ese sentido. Soy una persona muy decidida e independiente.

Tengo muchos amigos y soy bastante sociable pero simplemente no llega nadie. He llegado a preguntarme que a lo mejor hay algo conmigo que no esta bien para nadie pero al final son preguntas bobas pues cada quien es autentico a su manera. Es imposible no sentirse mal y ver que mis amigos, primos y todos a mi alrededor tienen a alguien mientras yo he vivido fracasos que en serio me han lastimado pues eran muchachos maravillosos.

Y pues no quiero cambiar mi forma de ser solo por gustale a alguien. ¿Es solo una etapa y debo ser mas paciente? ¿Necesito un psicologo? En serio ya no quiero sentirme asi. ... sin pareja pero ya no quiero estos pensamientos de soledad. No es para nada sano esto.

Ver también

Y
yaret_9900939
19/9/16 a las 13:39

Pues ...
En principio no veo razones para acudir a un psicólogo. Tienes clara tu forma de ser y pensar, y te sientes bien con ello, interpreto. Me parece muy correcta tu actitud en este sentido, al no querer cambiar.

Quizás el "problema" es más el perfil de chico que estas buscando. No es un problema en si, pero es cierto que no se puede buscar en cualquier sitio.

Como ya te han dicho, debes intentar conocer gente en aquellos lugares relacionados más con tus creencias y forma de ser. Así será más probable que des con el tipo de chico que se adapte más a ti.

Y no tengas prisa, todo llega cuando debe llegar. A veces, encontrar pareja pronto, no implica una mejor relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir