Foro / Pareja

Hay algún médico que me pueda ayudar?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 19:48
N
nadin_6265521
11/1/08 a las 10:19

hola a todos!!

Estamos a viernes y mi médico de cabecera no tiene hueco hasta el miércoles. Os cuento mi problema: estoy con la cándida. No es la primera vez que me pasa y ya me conozco los síntomas (flujo más espeso de lo normal y como cortado, inflamación de la vulva, picor y escozor) así que ya sabía qué tenía que pedir en la farmacia (clotrimazol bayropharm 500 mg comprimido vaginal). Me lo puse hace dos noches y todavía no me ha echo efecto. Alguien sabe a qué es debido?, podría aplicarme otro óvulo sin que pasara nada?, seré inmune a la medicación al no ser la primera vez que me pasa?

Os agradezco vuestra ayuda de antemano ya que hoy es mal día para ir al médico y no es un caso de urgencias.

Un saludo

Ver también

N
nayet_9934760
11/1/08 a las 19:48

Hola
usa tabletas femissan que contiene ketoconazol y clindamicina son efectivos, mi ginecologo ya me los receto alguna vez no se me iban con nada la candida(infecion por hongos) HASTA QUE COMPRE Y USE FEMISSAN O TREXEN DUO CONTIENEN LO MISMO. si te haces un cultivo vaginal alli dice que medicamento no destruye la bacteria animate hacerlo con un particular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest