Foro / Pareja

¿hay algun hombre que guste de husar toallas femeninas?

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 15:34
L
lucita_8583199
17/6/11 a las 22:55

me interesa saber si lo harian o si lo hacen y por que?.
saludos y abrazos


Nana

Ver también

La respuesta más útil

G
gorka_9486589
21/6/11 a las 5:21

._.
Yo lo hago porque son demasiado comodas y ademas puedes orinar un poco sobre ellas y no tienes que ir al baño tan seguido
es un morbo algo extraño

L
lucita_8583199
20/6/11 a las 21:02

Si esas
me refiero a esas que usamos las mujeres cuando estamos en nuestros dias, tambien cuentan los pantiprotectores que son mas chicos pero muy comodos y ayudan a mantenermos secas en ese lugar tan intimo

Y
yovani_7191726
20/6/11 a las 22:12

Si aveces
es muy morboso y exitante saber que tu llevas algo que es intimi de las mujeres y que nadie mas lo sabe tambien es muy exitante para mei cuando mi novia esta en sus dias y meter mi mano dentro de su ropa interior y sentir como se moja con sus fluidos y luegoi meter mi pene y que salga cubierto de sangre como si hubiese sido la primera vez,o uqe se ponga abierta de piernas sobre mi pecho o estomago y sentir sus flujos sobre mi

G
gorka_9486589
21/6/11 a las 5:21
Mejor respuesta

._.
Yo lo hago porque son demasiado comodas y ademas puedes orinar un poco sobre ellas y no tienes que ir al baño tan seguido
es un morbo algo extraño

K
kais_8789748
27/8/11 a las 1:16

Hola
me gusta poner me toallas femeninas, soy de colombia espero ppoder charlar contigo

K
kone_9681619
13/12/11 a las 4:33

Yo tambien soy chico y las utilizo
La sensación es muy agradable. Me gusta mucho sentirla entre mis piernas, en mi braguita. La primera vez que me la puse, me excite como nunca pensando en como se las ponen las mujeres. Mientras la llevas, estas muy agustito.tresmares@terra.es

A
atia_6523659
15/1/12 a las 23:47


yo me las pongo por que me gusta, pero no las toallas sino pañales, me gusta usar pañales, pero no le he dicho a mi mama, y para no sentir tantas ganas de usarloa uso toallas de mi mama y soy chico,

K
kone_9681619
16/1/12 a las 14:04

Son compresas femeninas
En mi caso, me gusta usarlas porque me excitan mucho. Es muy discreto y nadie sabe que la llevas puesta.

A
atila_7106586
21/5/12 a las 2:24
En respuesta a kone_9681619

Yo tambien soy chico y las utilizo
La sensación es muy agradable. Me gusta mucho sentirla entre mis piernas, en mi braguita. La primera vez que me la puse, me excite como nunca pensando en como se las ponen las mujeres. Mientras la llevas, estas muy agustito.tresmares@terra.es

Yo tambien las uso
es verdad son muy comodas yo las uso de diario y en la noche uso de las noturnas extra largas de la marca alwais over nite de las de los estados unidos son mas largas las uso con pantys femeninos por que uso prendas femeninas y tambien son comodisimas

K
kamil_6150291
19/10/13 a las 17:23

Apenas las uso es comodo y me exita
ahora mismo las uso es muy comodo me siento raro y tambien me exito se siente raro besos

I
ira_7873372
28/8/14 a las :24

Si lo hacen!
tenia un novio al que un dia le dije que usara mis bragas (mis tangas no, solo mis bragas), y un dia le a enseñe a usar toallas, hasta que una noche de sexo me di cuenta, que el las seguia usando, al principio se me hizo raro, pero despues me excitaba, terminamos por aceptar el fetiche, y ultimamente hibamos juntos a comprar toallas o bragas, tiempo despues le regale unas tanguitas, no le gustaron por que eran incomodas por su pene, y un fin de semana optamos por no salir y lo obligue a usar una tanguita obvi femenina hasta que se acostumbrara, hoy en dia no se si siga el fetiche que teniamos juntos, puesto que ya se caso!

M
mujercitas00
18/4/19 a las 23:54
En respuesta a atila_7106586

Yo tambien las uso
es verdad son muy comodas yo las uso de diario y en la noche uso de las noturnas extra largas de la marca alwais over nite de las de los estados unidos son mas largas las uso con pantys femeninos por que uso prendas femeninas y tambien son comodisimas

Hola yo también uso pantys y toallas femeninas como dices son muy cómodas y para mi es algo con lo que me siento femenina y lo disfruto mucho además de cono se me ve las toallas grandes son mi drlirio

M
mujercitas00
18/4/19 a las 23:58
En respuesta a ira_7873372

Si lo hacen!
tenia un novio al que un dia le dije que usara mis bragas (mis tangas no, solo mis bragas), y un dia le a enseñe a usar toallas, hasta que una noche de sexo me di cuenta, que el las seguia usando, al principio se me hizo raro, pero despues me excitaba, terminamos por aceptar el fetiche, y ultimamente hibamos juntos a comprar toallas o bragas, tiempo despues le regale unas tanguitas, no le gustaron por que eran incomodas por su pene, y un fin de semana optamos por no salir y lo obligue a usar una tanguita obvi femenina hasta que se acostumbrara, hoy en dia no se si siga el fetiche que teniamos juntos, puesto que ya se caso!

Que chido a deber sido tenerte como novia y que aceptaras el fetiche junto con tu novio la neta creo que no hacemos daño al usar tanto pantaletas bikinis o tangas y toallas femeninas la verdad se mira uno bien en la intimidad y lo chido que ibas con el a comprar lo mismo para uso comun

M
mujercitas00
20/4/19 a las 15:34

pero la de los hombres solo se ponen enfrente en donde esta el pene no llegan hasta el trasero y las de las mujeres si y a mi me gusta sentirla entre mis piernas y al sentarme saber que esta ahí entre mi cuerpo y mi panty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir