Foro / Pareja

Hay algún experta (o) en microsoft word???

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 21:45
X
xumei_6406401
22/5/04 a las 18:41

Se que deberia de poner esto en otro foro, pero como aqui es donde hay mas gente, ojalá encuentre alguien que pueda orientarme.
Tengo un problema, un documento en Microsoft Word es una lista, una tabla con nombres y otras cosas, pero a la hora que imprimo el documento me sale mas pequeño de lo que es realmente. Está configurado en tamaño carta, ya verifique medidas, margenes y todo y no sé que pueda estar fallando, las opciones de la impresora están bien también, el documento sale como a la mitad de su tamaño original y no entiendo cual pudiera ser el problema.
¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar mal?

Les agradeceria su ayuda.

Saludos a todos y gracias.

Ver también

S
saiqa_7973776
22/5/04 a las 18:45

No soy experta, pero...
Prueba a copiar la tabla y ponla en microsoft excel, e imprimela desde ahi...ya me diras...suerte!

X
xumei_6406401
22/5/04 a las 18:51
En respuesta a saiqa_7973776

No soy experta, pero...
Prueba a copiar la tabla y ponla en microsoft excel, e imprimela desde ahi...ya me diras...suerte!

Si
funciona si lo pego en excel, como documento de word, lo malo es que no es cuestión solamente de este documento si no que ya me ha pasado con otros y como a eso me dedico, pero a lo mejor si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a lo mejor vuelva como antes, es que tengo la impresión que moví alguna opción o algo, y muchas gracias por responderme soylolita

S
saiqa_7973776
22/5/04 a las 18:57
En respuesta a xumei_6406401

Si
funciona si lo pego en excel, como documento de word, lo malo es que no es cuestión solamente de este documento si no que ya me ha pasado con otros y como a eso me dedico, pero a lo mejor si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a lo mejor vuelva como antes, es que tengo la impresión que moví alguna opción o algo, y muchas gracias por responderme soylolita

De nada...
Siento no poder ayudarte mas.

X
xumei_6406401
22/5/04 a las 20:12

Rotciv
ya hice lo que me dices, pero aún así me lo imprime en chico, lo extraño es que en la presentación preliminar sale bien pero a la hora que sale la impresión me sale chica, y como digo me habia pasado antes con otro archivo, pero solo los que traen columnas, o tablas con datos, no entiendo.
Pero muchas gracias por tu ayuda también

X
xumei_6406401
22/5/04 a las 20:39

Gracias
de todos modos, si lo he intentado en otra impresora, tengo una blanco y negro brother y otra de inyección epson, pero es la misma cosa, y bueno creo que tendré que tomar medidas radicales, desinstalarlo mejor y probar a instalarlo de nuevo, porque a veces microsoft me vuelve locaaaa!!! en fin
muchas gracias por todo.

X
xumei_6406401
22/5/04 a las 21:45

Si ...
pero no, de plano no quiere esta cosa algo debe pasar con esta clase de documentos que son tablas, con columnas y esas cosas.
Pero gracias por tu ayuda dedepre!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir