Foro / Pareja

Hay algún experta (o) en microsoft word???

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 21:45
X
xumei_6406401
22/5/04 a las 18:41

Se que deberia de poner esto en otro foro, pero como aqui es donde hay mas gente, ojalá encuentre alguien que pueda orientarme.
Tengo un problema, un documento en Microsoft Word es una lista, una tabla con nombres y otras cosas, pero a la hora que imprimo el documento me sale mas pequeño de lo que es realmente. Está configurado en tamaño carta, ya verifique medidas, margenes y todo y no sé que pueda estar fallando, las opciones de la impresora están bien también, el documento sale como a la mitad de su tamaño original y no entiendo cual pudiera ser el problema.
¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar mal?

Les agradeceria su ayuda.

Saludos a todos y gracias.

Ver también

S
saiqa_7973776
22/5/04 a las 18:45

No soy experta, pero...
Prueba a copiar la tabla y ponla en microsoft excel, e imprimela desde ahi...ya me diras...suerte!

X
xumei_6406401
22/5/04 a las 18:51
En respuesta a saiqa_7973776

No soy experta, pero...
Prueba a copiar la tabla y ponla en microsoft excel, e imprimela desde ahi...ya me diras...suerte!

Si
funciona si lo pego en excel, como documento de word, lo malo es que no es cuestión solamente de este documento si no que ya me ha pasado con otros y como a eso me dedico, pero a lo mejor si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a lo mejor vuelva como antes, es que tengo la impresión que moví alguna opción o algo, y muchas gracias por responderme soylolita

S
saiqa_7973776
22/5/04 a las 18:57
En respuesta a xumei_6406401

Si
funciona si lo pego en excel, como documento de word, lo malo es que no es cuestión solamente de este documento si no que ya me ha pasado con otros y como a eso me dedico, pero a lo mejor si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a lo mejor vuelva como antes, es que tengo la impresión que moví alguna opción o algo, y muchas gracias por responderme soylolita

De nada...