Foro / Pareja

:¿hay alguien que viva o vaya a viajar a rio de janeiro em marzo?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 19:03
M
melany_7273168
11/1/06 a las 3:13

busco conocer gente qe vaya a estar en Rio de Janeiro (Brasil) o que viva alli para ser amigos, no importa, la edad, sexo , religion , solo que sean buena onda!




besossss

Ver también

E
elis_720154
11/1/06 a las 4:30

Bueno yo
estoy cerca , pero me gustaría conocer río, vas ahora por los carnavales tan famosos?? una amiga se va para allá (envidia sana le tengo jajaja)....
Para esa fecha ya estaré de vuelta a clases
Yo tb pasaba para saludar

besoss

E
elis_720154
11/1/06 a las 4:32

Ahhh q chvr
vienes para aca!! ya has venido antes?? y sino espero y te va a gustar

T
tanja_7045675
11/1/06 a las 4:50

Nformame de todo
hola!!yo estoy planeando viajes!!!... kiero viajar tngo plazo hasta abril!!! he pensado en el brazil, y m encantaria!! pero tngo q ponerm antes una vacuna y todo eso..!! y dime... tienes q obetener visa? tal vez podemos conocernos y ir a conocer gente... sobre todo chicos guapos!!!... en verdad!!!m encanta conocer gente!!!..!!!soy super funny!!!

E
elis_720154
11/1/06 a las 4:54

Ahhh chevere
Sí yo vivo en Lima, entonces ya conoces!!, si recuerdo q leí una charla donde iban a quedar para encontrarse en Trujillo algo así no?? bueno si vas al norte de hecho tienes q pasar por ahi hay muchos lugares agradables y bonitos x conocer aquí....

T
tanja_7045675
11/1/06 a las 5:01
En respuesta a elis_720154

Ahhh chevere
Sí yo vivo en Lima, entonces ya conoces!!, si recuerdo q leí una charla donde iban a quedar para encontrarse en Trujillo algo así no?? bueno si vas al norte de hecho tienes q pasar por ahi hay muchos lugares agradables y bonitos x conocer aquí....

Soy de trujillo
hola, yo he viajado mucho, x muchos paises, vivo ai en trujillo, si gustan puden venir, yo me preocupare para que conoscan esta ciudad!!en verdad les encantara, x siacaso no soy cualkier persona!!!soy super chevre! y muy alegfre, asi que podems conocer chicos simpaticos, y diviertirmos muxo!!!visiten trujillo..,. es fantastico!!!...

E
elis_720154
11/1/06 a las 5:07
En respuesta a tanja_7045675

Soy de trujillo
hola, yo he viajado mucho, x muchos paises, vivo ai en trujillo, si gustan puden venir, yo me preocupare para que conoscan esta ciudad!!en verdad les encantara, x siacaso no soy cualkier persona!!!soy super chevre! y muy alegfre, asi que podems conocer chicos simpaticos, y diviertirmos muxo!!!visiten trujillo..,. es fantastico!!!...


M
melany_7273168
12/1/06 a las 3:13
En respuesta a tanja_7045675

Soy de trujillo
hola, yo he viajado mucho, x muchos paises, vivo ai en trujillo, si gustan puden venir, yo me preocupare para que conoscan esta ciudad!!en verdad les encantara, x siacaso no soy cualkier persona!!!soy super chevre! y muy alegfre, asi que podems conocer chicos simpaticos, y diviertirmos muxo!!!visiten trujillo..,. es fantastico!!!...

Que casualidad !
limonlima y otroas chicos/as del foro estan haciendo un "quedada " en Peru en trujillo yo vi fotos muy lindas de trujillo , lo malo es que no podre ir en enero a trujillo ando "misia " por el momento

pero a ver si nos conocemso un poco mas y nos vemos, yo vivo en La Paz-Bolivia

besoss y mucho gusto

M
melany_7273168
12/1/06 a las 3:18

Hola nassa
yo estare aqui en Bolivia hasta mediados de marzo y si Dios quiere estare en Rio unos tres meses si te animas a VENIR POR AQUI , YA SABES , AQUI TOY YO y si no quien sabe? tal vez nos veamso por ahi

besosss

T
tanja_7045675
12/1/06 a las 3:22
En respuesta a melany_7273168

Que casualidad !
limonlima y otroas chicos/as del foro estan haciendo un "quedada " en Peru en trujillo yo vi fotos muy lindas de trujillo , lo malo es que no podre ir en enero a trujillo ando "misia " por el momento

pero a ver si nos conocemso un poco mas y nos vemos, yo vivo en La Paz-Bolivia

besoss y mucho gusto


hey!!! seria chvr conocernos..! trujillo es re lindo!!!! ya lo veras!!! por otro lado.. tienen que cordinar eso de enero, tal vez puede ser en febrero o no se... seria re chvre que se juntaran todas en trujillo!.. animos... yo sere tu guia! no se preocupen!!!...

M
melany_7273168
12/1/06 a las 3:25
En respuesta a elis_720154

Bueno yo
estoy cerca , pero me gustaría conocer río, vas ahora por los carnavales tan famosos?? una amiga se va para allá (envidia sana le tengo jajaja)....
Para esa fecha ya estaré de vuelta a clases
Yo tb pasaba para saludar

besoss

En realidad.....
ire despues de carnaval , justo por lo lleno de turistas que esta Rio en essas fechas decidi ir despues, la verdad yo no conosco casi nada de rio , solo conosco bien el estado de Amazonas Y Rondonia alli en el norte de Brasil , la idea es vivir un tiempito alli en Rio y ver que tal sera ,no tengo nada seguro alli todavia , pero eso es lo interesante , que no conosco a nadie y que todo sera una aventura , bueno en realidad sip tengo unos familiares lejanos pero yo estare sozinha

besoss y grcias por saludar

T
tanja_7045675
12/1/06 a las 3:26
En respuesta a melany_7273168

Que casualidad !
limonlima y otroas chicos/as del foro estan haciendo un "quedada " en Peru en trujillo yo vi fotos muy lindas de trujillo , lo malo es que no podre ir en enero a trujillo ando "misia " por el momento

pero a ver si nos conocemso un poco mas y nos vemos, yo vivo en La Paz-Bolivia

besoss y mucho gusto

En vista
estoy disponible!!! cualkier mes , dia y año, cuenten conmigo!!! yo tb viaajo a brazil! cuando guste!!!.. pero solo antes de abril!!

M
melany_7273168
12/1/06 a las 3:30
En respuesta a tanja_7045675

Nformame de todo
hola!!yo estoy planeando viajes!!!... kiero viajar tngo plazo hasta abril!!! he pensado en el brazil, y m encantaria!! pero tngo q ponerm antes una vacuna y todo eso..!! y dime... tienes q obetener visa? tal vez podemos conocernos y ir a conocer gente... sobre todo chicos guapos!!!... en verdad!!!m encanta conocer gente!!!..!!!soy super funny!!!

Hola tika
chicos guapos nos van a sobrar! jejej

sabes? preguntare en la embajada , la verdad yo nunca me vacune de nada para ir a Brasil ( aunque hay mucha gente que se vacuna contra la malaria y la fiebre amarela, pero esas cosas dan mas en la selva) y tampoco supe de que se necesitara visa , pero para estar mas segura preguntare em la embajada de aqui


Tu eres de trujillo entonces?
besos y mucho gusto

M
melany_7273168
12/1/06 a las 3:32
En respuesta a tanja_7045675

En vista
estoy disponible!!! cualkier mes , dia y año, cuenten conmigo!!! yo tb viaajo a brazil! cuando guste!!!.. pero solo antes de abril!!

Te mando un privado , o.k?

L
liyi_5732437
12/1/06 a las 23:57

Ummmmm , yo no
pero lo he de pensar.

L
liyi_5732437
13/1/06 a las :12

Perdona que me meta
pero yo tambien tengo pensado ir a fin de mes a Bolivia copacabana-Lapaz-tiwanaku-sucre -potosi-santacruz

M
melany_7273168
13/1/06 a las :12

La ultima semana de enero?
claro! sera genial!
te envio un privado

besoss

M
melany_7273168
13/1/06 a las :13
En respuesta a liyi_5732437

Ummmmm , yo no
pero lo he de pensar.

Bueno
piensatelo jejej

D
darvin_7081090
13/1/06 a las 18:23

Me gustaria conocer rio
ahhh,Río de Janeiro! el carnaval carioca,el Po de Açúcar, la estatua del Cristo Redentor,las hermosas playas de Ipanema y Copacabana..

D
darvin_7081090
13/1/06 a las 18:47
En respuesta a tanja_7045675


hey!!! seria chvr conocernos..! trujillo es re lindo!!!! ya lo veras!!! por otro lado.. tienen que cordinar eso de enero, tal vez puede ser en febrero o no se... seria re chvre que se juntaran todas en trujillo!.. animos... yo sere tu guia! no se preocupen!!!...

Vaya!
que chicas tan alegres hay por aqui

L
livia_9656012
13/1/06 a las 18:57
En respuesta a darvin_7081090

Me gustaria conocer rio
ahhh,Río de Janeiro! el carnaval carioca,el Po de Açúcar, la estatua del Cristo Redentor,las hermosas playas de Ipanema y Copacabana..

Cuidado
Con los lugares que eliges es bastante peligroso y esto se ha incrementado en los utlimos dias, te recomiendo la zona de Leblon, La barra da Tijuca, Angra dos Reis...

D
darvin_7081090
13/1/06 a las 19:03
En respuesta a livia_9656012

Cuidado
Con los lugares que eliges es bastante peligroso y esto se ha incrementado en los utlimos dias, te recomiendo la zona de Leblon, La barra da Tijuca, Angra dos Reis...

Me lo has dicho a mi?
umm , si, me han dicho que es un pelin peligroso para los turistas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook