Foro / Pareja

Hay alguien que despues de romper con su ex, volviera con él/ella y saliera bien?¿?¿?¿

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:47
Y
yomara_9087339
30/9/09 a las 13:17

Me gustaría saber de gente que después de romper una relación hayan vuelto a estar juntos, y a estar bien.

Un besito, gracias!

Ver también

Y
yomara_9087339
30/9/09 a las 23:57

Puff
me estais dejando hecha polvo.

y si hace meses que se ha dejado... y aun los dos se siguen hablando y siguen viendose, llamandose cada dia y diciendose te quiero...?

y si los dos estan de acuerdo en que no encontraran a nadie como el otro? que no amaran a nadie como han amado al otro?

el motivo de porque no se vuelve es el miedo a que salga mal... que harian ustedes?

Muchas gracias

A
ariane_7282004
1/10/09 a las 12:16

La mayoría no, y un pocos sí

en mi caso no, y no sólo lo intentamos segundas partes, sino terceras...y la verdad que cada vez peor..como han dicho por ahí, hay tanto acumulado que las buenas intenciones del principio y el hecho de aferrarse a lo maravilloso del principió, nunca se volvio a dar

Pero conozco casos que sí, pocos

Los motivos de la ruptura son fundamentales para luego poder seguir, y desde luego el convencimiento y el compromiso sincero de las 2 partes por querer volver también. Creo que tiene que ser una decisión meditada y madura. Y si uno de los 2 no lo tiene claro y el otro "tira" de él, te aseguro que ni de coña funcionará

eowynguerrera
eowynguerrera
1/10/09 a las 12:31

Yo sí una vez
pero no funcionó.. segundas partes nunca fueron buenas.. bueno, depende de la causa de la ruptura, si es por aburrimiento olvídate por cuernos, pfffffff... por broncas, mas de lo mismo... por malentendidos, pa pegarse un tiro...

Suerte!!

Y
yomara_9087339
15/10/09 a las 14:47


gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir