Foro / Pareja

Hay alguien para todas?he perdido la esperanza totalmente

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:06
A
azra_9860801
22/8/12 a las 14:41

Hace unos días contaba mi historia aquí: un chico k aparentaba ser d esos q quedan muy pocos (bueno, cariñoso, lo había pasado mal anteriormente, decía q las chicas siempre lo querían solo como amigo...) Empezamos a salir pq, en teoría, nos gustábamos, yo no quería pero al final me enamoré d él, él parecía tb estar muy pillado, pero cuando me enamoré d él, me dejó alegando que no sentía lo mismo. Fue un palo, pero respeté su decisión. Después d dejarlo, me mareaba algunas veces, yo pensaba q era pq me echaba d menos pero nunca hizo nada por recuperarme, así que seguí con mi vida. Conocí a otro chico y automáticamente él volvió a contactarme. La semana pasada empezó a decirme que había pensado en mí todo el verano, q pensaba q se había equivocado dejandome, me preguntó si había estado con algún chico, etc. Me dijo que quería volver a quedar conmigo...yo le creí y volví a ilusionarme y a los dos días de decirme tdo eso, dejó de contestarme a los mensajes y me dijo q estaba con una chica.
Me ha destruído completamente, tengo 24 años...tengo la autoestima bajísima desde siempre, todo el mundo me dice que soy una chica guapísima y con un tipazo, pero yo sólo me veo defectos..celulitis, grasa, de todo. Mi madre me abandonó con 14 años y mi padre a los 19 también se fue. Nunca en la vida he hecho daño a nadie, nunca he roto un corazón, al menos que yo sepa. No entiendo pq la vida me castiga así, anteriormente he sufrido por otros chicos que eran muy mujeriegos y admito q fueron errores míos, pq eran chicos que se les veía venir las intenciones, pero este chico aparentaba todo lo contrario, confiaba en él ciegamente y además me buscó él para retomar la relación, yo no le busqué... Sé que hay cosas mucho peores, como una enfermedad, pero a mi esto me ha destrozado porque no llega ningún chico a mi vida que me quiera y yo lo quiera a él... creo que no hay alguien para todo el mundo y que nunca me va a llegar y mi gran sueño es ser mamá porque me encantan los niños y me gustaría poder compartirlo con alguien especial y no sola... estoy desesperanzada totalmente

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 17:20

Para ser feliz
la vida hay que ir tomandola tal cual viene, sin hacer dramas ni formarse grandes perspertivas que si despues no se cumplen se convierten en otro nuevo drama.

El amor puede ser muy bonito si es correspondido, pero si no se encuentra la persona adecuada y tu vida esta completa con todo lo demas, no sera algo que condicione tu vida...llenala con buenos amigos, miles de planes, practica algun deporte o hobby que te atraiga, amplia tus perspectivas laborales, etc, etc...si aparece alguien, bien, si no, tambien, pero sin agobiarse por ello.

Si lo crees necesario acude a un psicologo para tratar tu problema de autoestima, esto tambien te ayudara.

J
jabbar_5616434
22/8/12 a las 23:09

Gracias y ánimo
hola Sarita, lo primero muxisimas gracias por contestar mi mensaje, aunque me cueste reconocerlo, entenderás porque, pero probablemente tienes toda la razón y lo mejor sea romper toda relación con esa persona, pués nadie merece que lo torturen así, incluso aunque quisiera mantener la esperanza de que no lo haga a mala fé. Leyendo tú mensaj me reconozco es muchos puntos, una puede entender que algunos actuén asi, después vés q se veia venir como dices, pero cuando no es asi y además tú nunca has hido de veleta por la vida jugando con nadie esto te desconcierta,te llena de desconfianza y lo peor, de desesperanza como tú dices, Pero quiero decirte tambien que eres muy jovén, la vida te ha golpeado pronto, es cierto, pero tienes muxa más, no te rindas, sé que a veces es muy dificil, me cuesta aplicarme los mismos consejos, pero hay que salir adelante, o eso quiero creer aunque ahora mismo tampoco sepa que hacer. Sólo puedo desearte muxo ánimo, no stás sola,solo tú mensaje algo me alivió, ojalá yo pueda corresponderte igual.

I
inma_9160008
22/8/12 a las 23:29

¿¿t puedo pedir un favor??
en vez de escribir rccad, ¿no podes escribir las palabras completas?? en todos tus mensajes nombras eso,,y no se a q palabras te referis ( y creo q la mayoria no lo sabe)

I
inma_9160008
23/8/12 a las :04

Holas
Quisiera darte mi opinion con respecto a varias cosas d las q hablas..primero q nada al ser una persona d autoestima baja,lo q producis en la otra persona vendria a ser algo asi como lastima y hay mucha gente "mala" q se aprovecha d eso..lo ideal es mostrarse fuerte,independiente,q te keres y te valoras muchisimo,es el primer paso para q los demas te valoren..
Decis q una vez q te enamoraste,el dio un paso al costado.NO se si le hiciste saber cuando te enamoraste,pero hay muchos q una vez q lograron lo q kerian,ya les deja d importar,o sea,sintio q te tenia en la palma d la mano y ya no le importaste mas..decis q te "mareaba" calculo q te referis a los tipicos tanteos.o sea,el keria ver si todavia te seguia teniendo en la palma d su mano,por eso te pregunto si habias conocido a algun chico ( lo ideal hubiera sido q no le respondas a esa pregunta) bah lo ideal hubiera sido q ni le contestaras cuando te volvio a buscar.
Despues te hizo el chamuyo,diciendote q te extrañó,q fue un error dejarte,bla bla..cuando vio q tu interes crecio,q estabas "dicponible" para él,ahi volvio a dar marcha atras.
Espero q con esto te des cuenta cuando una persona solo "tantea",te aconsejo q te alejes d ese tipo de personas ya q lo unico q hacen es alimentar su ego a costa del sufrimiento ajeno.

I
inma_9160008
23/8/12 a las :10
En respuesta a inma_9160008

Holas
Quisiera darte mi opinion con respecto a varias cosas d las q hablas..primero q nada al ser una persona d autoestima baja,lo q producis en la otra persona vendria a ser algo asi como lastima y hay mucha gente "mala" q se aprovecha d eso..lo ideal es mostrarse fuerte,independiente,q te keres y te valoras muchisimo,es el primer paso para q los demas te valoren..
Decis q una vez q te enamoraste,el dio un paso al costado.NO se si le hiciste saber cuando te enamoraste,pero hay muchos q una vez q lograron lo q kerian,ya les deja d importar,o sea,sintio q te tenia en la palma d la mano y ya no le importaste mas..decis q te "mareaba" calculo q te referis a los tipicos tanteos.o sea,el keria ver si todavia te seguia teniendo en la palma d su mano,por eso te pregunto si habias conocido a algun chico ( lo ideal hubiera sido q no le respondas a esa pregunta) bah lo ideal hubiera sido q ni le contestaras cuando te volvio a buscar.
Despues te hizo el chamuyo,diciendote q te extrañó,q fue un error dejarte,bla bla..cuando vio q tu interes crecio,q estabas "dicponible" para él,ahi volvio a dar marcha atras.
Espero q con esto te des cuenta cuando una persona solo "tantea",te aconsejo q te alejes d ese tipo de personas ya q lo unico q hacen es alimentar su ego a costa del sufrimiento ajeno.

Sigo xd
Y no te hagas mala sangre pensando q no va a llegar nadie ideal a tu vida..eso es estar ansioso y cuando hay ansiedad de por medio,se te dificulta mas conseguir las cosas.
Aprende a vivir lo q te toca HOY,y a disfrutarlo..todo esto q te digo lo digo por experiencia propia,yo m canse d las desiluciones amorosas,y tmb tenia muchas ganas d ser al fin correspondida,y parecia q menos suerte tenia..
Ahora vivo lo q me toca,no estoy enamorada,y no se si me volvera a pasar :S cada vez siento q me vuelvo mas insensible pero bueno,uno tiene q ver lo positivo del momento q le toca vivir...ya te va a llegar,dale tiempo al tiempo y mientras tanto disfruta lo q te toca vivir

Y
yunjie_7200504
16/9/12 a las 8:33

Trankila jaja
mira siempre hay alguien por hay esperando a alguien como tu para poder vivir trankilos el sueño que todo ser humano tiene en el fondo... una familia estable ,nadie quiere o puede estar solo toda su vida almenos no humano todo a su tiempo a un estas bastante joven ^^ tienes aun tiempo para que te llege esa persona todo estara bien ya veras jaja te pasaria una cancion para levantarte los animos pero no tengo ni idea de como se ase eso aki .-. te dejo mi msn por si kieres hablar ^^ los problemas como estos se solucionan con el tiempo y esperanza de tu parte :P KARASBLACK@hotmail.es

M
margot_7986211
2/10/12 a las 6:33

Prmero tú, segundo tú, tercero tú
Hola Sara, so riesgo de q no leas el mensaje acá voy! jejejej

Desde muy pequeña aprendí que la felicidad nunca estar ligada a una pareja y x eso busqué otra fuente de felicidad: los amigos.....pero allí tampoco la encontré....y un buen día descubrí el remedio a mis problemas de autoestima, depre y etc: quererme a mi mísma.....yo había escuchado eso pero me parecía una estupidez, una "boleta" ...pero me dí cuenta que es cierto, el amor comienza por sí mismo y te da la estabilidad, tranquilidad y felicidad que uno busca equivocadamente en los demás. Trata de ver las cosas positivas que tienes y si no te gustan las malas, solucionalas ( yo x ejemplo después de quejarme años x el cuerpo pues a) acepte la celulitis y la flacidez como parte de mi cuerpo hermosos y b)me puse a hacer ejercicio....cuando me daba miedo la gente, más les hablaba porque se trataba de controlar mi miedo..)....pero antes de cambiar algo en ti fijate si realmente es "malo" x q muchas veces es mal visto socialmente (el q seas gordita, o celibe, o estudiosa,etc) y no lo es....y volviendo a tu comentario, primero debes estar bien tu solita.....y así, si tienes a alguien o no, podrás estar tranquilita y contenta....y super q reconozcas q te equivocaste, utiliza eso q aprendiste y continua asi como vas: no metiendote con esos malos chicos.....respecto al chico "bueno" te digo q es un solapado y mentiroso....él es igual que los otros chicos, sólo q se puso piel de oveja encima para esconder su naturaleza lobuna. Un abrazote gigante y recuerda mi consejo: se feliz tú .....a mi eso me ha dado la felicidad que en ninguna parte pude encontrar

S
stacy_8795609
2/10/12 a las 19:04

Tu fallo ha sido
perdonar a ese chico que te dejó.... ya lo sabes para otra vez ... no esperes a que te dejen... en cuanto tengas sospecha de que alguien no te quiere ... lo dejas y punto... como hacene muchos de ellos....

S
stacy_8795609
2/10/12 a las 19:06
En respuesta a margot_7986211

Prmero tú, segundo tú, tercero tú
Hola Sara, so riesgo de q no leas el mensaje acá voy! jejejej

Desde muy pequeña aprendí que la felicidad nunca estar ligada a una pareja y x eso busqué otra fuente de felicidad: los amigos.....pero allí tampoco la encontré....y un buen día descubrí el remedio a mis problemas de autoestima, depre y etc: quererme a mi mísma.....yo había escuchado eso pero me parecía una estupidez, una "boleta" ...pero me dí cuenta que es cierto, el amor comienza por sí mismo y te da la estabilidad, tranquilidad y felicidad que uno busca equivocadamente en los demás. Trata de ver las cosas positivas que tienes y si no te gustan las malas, solucionalas ( yo x ejemplo después de quejarme años x el cuerpo pues a) acepte la celulitis y la flacidez como parte de mi cuerpo hermosos y b)me puse a hacer ejercicio....cuando me daba miedo la gente, más les hablaba porque se trataba de controlar mi miedo..)....pero antes de cambiar algo en ti fijate si realmente es "malo" x q muchas veces es mal visto socialmente (el q seas gordita, o celibe, o estudiosa,etc) y no lo es....y volviendo a tu comentario, primero debes estar bien tu solita.....y así, si tienes a alguien o no, podrás estar tranquilita y contenta....y super q reconozcas q te equivocaste, utiliza eso q aprendiste y continua asi como vas: no metiendote con esos malos chicos.....respecto al chico "bueno" te digo q es un solapado y mentiroso....él es igual que los otros chicos, sólo q se puso piel de oveja encima para esconder su naturaleza lobuna. Un abrazote gigante y recuerda mi consejo: se feliz tú .....a mi eso me ha dado la felicidad que en ninguna parte pude encontrar

Tienes razón
y si alguien te da algún disgusto ... sácalo de tu vida .. porque le darás pie a que te haga más putadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir