Foro / Pareja

Hay alguien de salamanca

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 22:08
C
casto_6922357
12/8/04 a las 15:20

Hola, hay alguien de Salamanca por ahi???, necesito contactar con alguien de esa maravillosa ciudad

gracias a todos
Brudge
P.D. es importante

Ver también

A
an0N_880587099z
12/8/04 a las 17:54

Te lo dije una vez y te lo vuelvo........
.............a repetir, a la Universidad de Salamanca actualmente sólamente le queda la fama, nada más, deja mucho que desear actualmente y hace aguas por todos lados, hoy en día es una Universidad normalita, como otra cualquiera, ni más ni menos.

Lo que ocurre que la fama es la fama, y como tiene la fama pues todos los extrageros quieren ir a estudiar a Salamanca, de hecho está plagadito de estrangeros.

A
an0N_880587099z
12/8/04 a las 17:55

Yo soy de salamanca............
................, dime que quieres saber.

C
casto_6922357
12/8/04 a las 18:42

Uf!! menos mal
lo primero gracias por contestar, bueno al tema que me preocupa, vivo en Madrid y trabajo en una consultoría, hoy hemos tenido una reunión en la empresa y al parecer abriremos una oficina en Salamanca para Octubre, me han ofrecido irme para allá pero no conozco a nadie y necesito algo de información sobre como está el tema de buscar piso, apartamentos, etc.. eso será al principio luego ya iré buscandome la vida para otros temas de ocio y demás. Todo lo que podais darme de información será estupendo.

gracias de nuevo
por cierto podeis escribirme a mi correo ini_hid@hotmail.com para charlar de estos temas

saludos
P.D. por cierto mi nombre es Miguel, 30

C
casto_6922357
12/8/04 a las 19:34

Subo la charla


si podeis escribirme mañana, he tenido una reunión y no he podido seguir la charla

gracias
Brudge

A
an0N_880587099z
12/8/04 a las 22:05
En respuesta a casto_6922357

Uf!! menos mal
lo primero gracias por contestar, bueno al tema que me preocupa, vivo en Madrid y trabajo en una consultoría, hoy hemos tenido una reunión en la empresa y al parecer abriremos una oficina en Salamanca para Octubre, me han ofrecido irme para allá pero no conozco a nadie y necesito algo de información sobre como está el tema de buscar piso, apartamentos, etc.. eso será al principio luego ya iré buscandome la vida para otros temas de ocio y demás. Todo lo que podais darme de información será estupendo.

gracias de nuevo
por cierto podeis escribirme a mi correo ini_hid@hotmail.com para charlar de estos temas

saludos
P.D. por cierto mi nombre es Miguel, 30

Eres un tío..........!!!!!!!!!
Pues entonces nada, pensé que eras una chica y te iba a ofrecer mi casa a cambio de favores sexuales, pero ya no, nada de mariconadas1............!!!!!!!!!!!!

Sigue buscando..............!!!!!!!!!!!

I
irina77
12/8/04 a las 22:07
En respuesta a an0N_880587099z

Eres un tío..........!!!!!!!!!
Pues entonces nada, pensé que eras una chica y te iba a ofrecer mi casa a cambio de favores sexuales, pero ya no, nada de mariconadas1............!!!!!!!!!!!!

Sigue buscando..............!!!!!!!!!!!

Seguro que le querias enviar un besito
como lo hiciste ayer con mi amigo Mr Quicampoix ...

Feissimo eres VAn :P

A
an0N_880587099z
12/8/04 a las 22:08

Pues no tengo ni idea.........!!!!!
Pero la de Valladolid es mejor que la de Salamanca, y por supuesto la Universidad Complutense de Madrid es mucho mejor que la de Salamanca, pero tu no lo crees, en fin, a ver de qué te crees que vive Salamanca, de la industria?, posssss nopppppppp, del turismo maja, y para eso si hay que decir que la Universidad es buena y engañaros a todos los extrangeros pues se dice, pero es igual , a mi me da lo mismo, si quieres pensar que la Uni de Salamanca es la mejor pues allá tú, mariquitarrrrrrrrrrrr................!!!!!!!!!!!!!-!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest