Foro / Pareja

Hay algo mas antierotico que hacerlo con calcetines?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 19:08
A
amira_9179622
4/11/07 a las 14:51

pues si... me ocurrio con un chico, se quito toda la ropa menos los calcetines!!! (encima para mas inri eran blancos) esto me baja un poco la libido, no lo puedo evitar

alguna cosa que os resulte antierotica?
venga, animaos y hacemos un listado de cosas que no se deben hacer

saludos a todos

Ver también

K
kenya_8428250
4/11/07 a las 16:33

Pues...
Yo la verdad es que no me he fijdo nunca en esas cosas, cuando me caliento, estoy tan por la labor que no me importa nada, vamos, no me enfrío ni con el aire acondicionado... así que yo, por el momento, no tengo nada que aportar a la lista.
Si vale esto, no me gusta que los chicos huelan mal, eso no me pone nada, por el contrario, cuando huelen bien... se me va la pinza jejeje

Un saludo!

M
mavi_9070278
4/11/07 a las 16:50

Jaja ami tambien me paso
estaba aciendolo con un chico y de repente los vi.POR FAVOR!!! se me corto todo el rollo,los dos desnudos y de fondo los calcetines blancos,espeluznante jaja.por eso aora me fijo mucho en si se los dejan o se los kitan es una mania tonta ke salio a raiz de eso.pero algo ke añadir a la lista es el olor de las bocas cuando despiertas,y mas despues de una larga noche de borrachera,por eso lo primero ke ago es lavarme los dientes,madre mia la lengua como si fuera la suela de una zapatilla y el olor a perro muerto del aliento,como para levantarse y ponerse a morrearse jaja,un beso

A
amira_9179622
4/11/07 a las 17:00
En respuesta a mavi_9070278

Jaja ami tambien me paso
estaba aciendolo con un chico y de repente los vi.POR FAVOR!!! se me corto todo el rollo,los dos desnudos y de fondo los calcetines blancos,espeluznante jaja.por eso aora me fijo mucho en si se los dejan o se los kitan es una mania tonta ke salio a raiz de eso.pero algo ke añadir a la lista es el olor de las bocas cuando despiertas,y mas despues de una larga noche de borrachera,por eso lo primero ke ago es lavarme los dientes,madre mia la lengua como si fuera la suela de una zapatilla y el olor a perro muerto del aliento,como para levantarse y ponerse a morrearse jaja,un beso

Jjajaja espeluznante dice!!!
q risas!!

la verdad que pa hacerlo con calcetines hace falta tener poco glamour

P
petre_8805222
5/11/07 a las 2:41
En respuesta a amira_9179622

Jjajaja espeluznante dice!!!
q risas!!

la verdad que pa hacerlo con calcetines hace falta tener poco glamour

Pero si eso queda hasta elegante :p
jajaja, pos yo no veo q hay de malo en dejarse los calcetines, jajajja, poco glamur dice, ni q fueran de esparto XD. Ademas si son de colores tan hasta graciosos XD. Esto no se me habia ni pasao por la cabeza, jajaja, en fin, habra q quitarselos si tanto cortan el rollo :P

N
nelya_6309119
5/11/07 a las 5:48

Jajajajaja! me estallo!
dice que ni que fueran de esparto jajjajaja

Antitodo, antierotico, antisexual:
1- dejarse los calcetines puestos.
2- apestar por cualquier zona corporal
3- todo lo que no es normal: tener alguna enfermedad, tener pegado alguna secrecion o piojo.

saludos

E
ella_5450668
5/11/07 a las 21:21

Lo peor...
hacer el amor con un tio con resfriado es horrible! " no me paso a mi fue a una amiga"jejej me echo todos los mocos en la cara jejej por eso ahora miro bien ! que tenga la nariz despejada un beso

A
an0N_855790799z
5/11/07 a las 21:25

Jaja
de eso nada!!! yo soy super friolera y no me kito los calcetines por nada del mundo xDD

M
mar_8562002
6/11/07 a las 1:47

Si,
q este pendiente de la tele o cambie de canal mientras le haces sexo oral, es lo mas antierotico q he visto, peor q lo de los calcetines

M
marina_8697955
3/4/08 a las 19:22

Vaya tela!!!!!!!!!!
no e stad nunka en la situacion .pero tengo 2 amigets q son un crak para eso ,siempr siempr se los qitan x nada del mundo se los dejarian.x 2 kosas se les baja la moral y x estetika.eyos sik saben jeje. un muak

M
momar_5538334
3/4/08 a las 19:51

Claro:
Y QUE CUANDO EL TIPO ARRANQUE CON EL FEROZ CALENTON NO SE PERCATE DE QUE TIENES FEROCES
"PAPAS" EN LOS CALCETINES Y ADEMAS HUELA A CHUPACABRAS. ..JAJA

N
noema_5147219
3/4/08 a las 20:12

Cartera
Yo conozco, a quien se guarda la cartera en el calcetin

M
momar_5538334
3/4/08 a las 20:19
En respuesta a noema_5147219

Cartera
Yo conozco, a quien se guarda la cartera en el calcetin

?¿?¿?¿
NO SERA AL REVES???
QUE SE GUARDE EL CALCETIN EN LA CARTERA NO???. ...JAJA

R
raveca_7291005
6/4/08 a las 17:30

Xd
Es bastante popular lo de que hacerlo con calcetines es una de las cosas más antieróticas que hay, pero no se a mi personalmente me parece una tontería xD.

Para mi una cosa mas que antierótica que quita algo el morbo de la situación, es ponerse a hablar de cualquier otra cosa mientras se está al tema xD

I
ibeth_8067500
6/4/08 a las 19:08

Si! hacerlo con un tio que lleve slip de toda la vida descolorios!

no hay nada que me corte mas el rollo que un tio con unos calzoncillos-slips de toda la vida de un color horroroso y encima descoloridos! o sea viejos, desgastados... que horror! eso demuestra falta de cuidado personal total y un mal gusto horrible a la hora de vestirse.
Porfavor chicos cuidad el aspecto interior es muy importante.
Ah otra cosa que me tira pa tras que te cagas es un tio depilado pero con una matorral ahi abajo! que horror te depilas el cuerpo y luego dejas ahi la selva amazonica.
si nosotras lo hicieramos saldrian corriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest