Inicio / Foro / Pareja / Hasta qué punto confiáis....????

Hasta qué punto confiáis....????

17 de junio de 2005 a las 14:26

En la INTUICIÓN FEMENINA?
Me explico:

Si una chica (que no es creída aunque en el foro much@s piensen que sí)... Cree que un tío le está dando pista....?

Hasta qué punto puede fiarse de su intuición?
Ains!

POR FAVOR, OS NECESITO, FORER@S DE MI CORAZÓN!!!

17 de junio de 2005 a las 14:28

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo no me fio de la intuicion femenina...me fio de la mia...o me da o no me da....

digamos que es mas o menos como el aurea personal..que tiene o vibraciones positivas o negativas..y la verdad esque me equivoco muuuuyyyy poco..
jiji

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:29
En respuesta a KURI

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo no me fio de la intuicion femenina...me fio de la mia...o me da o no me da....

digamos que es mas o menos como el aurea personal..que tiene o vibraciones positivas o negativas..y la verdad esque me equivoco muuuuyyyy poco..
jiji

Leer más

Vale
Y si las vibraciones son muuuuuuuuuy positivas pero el riesgo es muuuuuuuuuuuuy grande qué haces?
ains

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:30
En respuesta a mansonita

Vale
Y si las vibraciones son muuuuuuuuuy positivas pero el riesgo es muuuuuuuuuuuuy grande qué haces?
ains

Leer más

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tirate a la piscina..total...no tienes nada que perder no?????

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:31
En respuesta a KURI

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tirate a la piscina..total...no tienes nada que perder no?????

Leer más

Sí que tengo...
Es una persona a la que tengo que ver toooodos los días. Si me da calabazas.... VAYA CORTE!

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:33
En respuesta a mansonita

Sí que tengo...
Es una persona a la que tengo que ver toooodos los días. Si me da calabazas.... VAYA CORTE!

Leer más

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y que es lo que sospechas???o que evidencias tienes....

a ver si te vas a estar montando una pelicula tu sola!!!!

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:34
En respuesta a KURI

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y que es lo que sospechas???o que evidencias tienes....

a ver si te vas a estar montando una pelicula tu sola!!!!

Leer más

Nonononnononnnnooo
De eso nada, el tío tontea conmigo descaradamente... Pero es ke los dos tenemos pareja... Mi relación es abierta, o sea que no tengo problema, pero la suya... Es bien celosa!

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:38
En respuesta a mansonita

Nonononnononnnnooo
De eso nada, el tío tontea conmigo descaradamente... Pero es ke los dos tenemos pareja... Mi relación es abierta, o sea que no tengo problema, pero la suya... Es bien celosa!

Leer más

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
entonces no e spareja no??si es tan abierta como para que no le importe que te vayas con otro....

buenoa lo que vamos..si el es asi es porque te busca con lo cual..que te encuentre..

ahora que no querras que deje a su novia ni nada parecido no???
no te meteras en un jaleo de los que sabes que vas a salir escaldada no??

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:42
En respuesta a KURI

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
entonces no e spareja no??si es tan abierta como para que no le importe que te vayas con otro....

buenoa lo que vamos..si el es asi es porque te busca con lo cual..que te encuentre..

ahora que no querras que deje a su novia ni nada parecido no???
no te meteras en un jaleo de los que sabes que vas a salir escaldada no??

Leer más

Nonononooooooo
Yo solo quiero sexo. Estoy muy enamorada de mi novio (pero nuestra relación es muy peculiar).

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:42
En respuesta a mansonita

Nonononooooooo
Yo solo quiero sexo. Estoy muy enamorada de mi novio (pero nuestra relación es muy peculiar).

Leer más

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya veo ya..sjiajsiajsijas
oye pues eso..que si te busca...que te encuentre!

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 14:46
En respuesta a KURI

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya veo ya..sjiajsiajsijas
oye pues eso..que si te busca...que te encuentre!

Leer más

Jos
Es que hoy creo que me estaba esperando... Pero por cautela, yo no me acerqué. Kiero que dé él el primer paso.

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:03

Hola mansonita
No hemos hablado mucho pero he visto tu mensaje y aquí estoy, jejejeje.

Una cosita:
mmmm...los 2 teneis pareja, vale.
mmmm....los 2 tonteais, vale.
mmmm...su pareja es celosa y la tuya no, vale.

Hasta aqui todo bien pero...si tu quieres a tu novio y él a ti, porque quieres irte con otro?ya se que solo quieres una cosa con el otro pero es que es muy fuerte¿tu podrias mirar a la cara a tu novio sabiendo que lo has engañado? como te sentirias si tu novio fuera el que se acostara con otra chica?

No quiero que pienses que te estoy atacando eh,que no es esa mi intención.Ya se que has dicho que teneis una relación muy peculiar pero eso de poder acostarte con otros...no sé, si os quereis y vuestra relación va bién no lo entiendo.

Besitosss mansonita

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:20
En respuesta a iria82

Hola mansonita
No hemos hablado mucho pero he visto tu mensaje y aquí estoy, jejejeje.

Una cosita:
mmmm...los 2 teneis pareja, vale.
mmmm....los 2 tonteais, vale.
mmmm...su pareja es celosa y la tuya no, vale.

Hasta aqui todo bien pero...si tu quieres a tu novio y él a ti, porque quieres irte con otro?ya se que solo quieres una cosa con el otro pero es que es muy fuerte¿tu podrias mirar a la cara a tu novio sabiendo que lo has engañado? como te sentirias si tu novio fuera el que se acostara con otra chica?

No quiero que pienses que te estoy atacando eh,que no es esa mi intención.Ya se que has dicho que teneis una relación muy peculiar pero eso de poder acostarte con otros...no sé, si os quereis y vuestra relación va bién no lo entiendo.

Besitosss mansonita

Leer más

No, te explico:
Nosotros nos queremos muuucho... Tanto que nos damos completa libertad. Nos queremos tal como somos y sabemos cómo somos... Nos gusta el cachondeo, y para qué vamos a cortarnos las alas?
Yo no engañaría a mi novio, él lo sabe (incluso conoce a la otra persona). En fin, cada cual que opine lo que quiera, nosotros somos muy felices así...
Y te aseguro que nos queremos muchísimo.

Un beso!

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:34
En respuesta a mansonita

Jos
Es que hoy creo que me estaba esperando... Pero por cautela, yo no me acerqué. Kiero que dé él el primer paso.

Leer más

Puedo? puedo? puedo?
me da un poco de pudor, soy novata y no sé si está bien esto de meterse a saco...
Por qué lo llamas intuición, cuando deberías llamarlo ganas?
El tio te apetece, no? Parece más que receptivo ( o lo intuyes), pues adelante, que luego es que no, qué pasa? disculpa te he interpretado mal, me atraes y me he dejado llevar. Tan amigos. Qué tiene pareja celosa? problema de él y de su pareja, otra cosa es que lo persiguieras hasta el catre, pero no se trata de eso, no? se supone que si hay catre es porque él quiere. Bastante somos con ser lo que somos como para encima ir de madres con ellos y sus parejas ( y muchas veces las nuestras, y los hijos y... qué pereza!)

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:54
En respuesta a akhesa0tkm

Puedo? puedo? puedo?
me da un poco de pudor, soy novata y no sé si está bien esto de meterse a saco...
Por qué lo llamas intuición, cuando deberías llamarlo ganas?
El tio te apetece, no? Parece más que receptivo ( o lo intuyes), pues adelante, que luego es que no, qué pasa? disculpa te he interpretado mal, me atraes y me he dejado llevar. Tan amigos. Qué tiene pareja celosa? problema de él y de su pareja, otra cosa es que lo persiguieras hasta el catre, pero no se trata de eso, no? se supone que si hay catre es porque él quiere. Bastante somos con ser lo que somos como para encima ir de madres con ellos y sus parejas ( y muchas veces las nuestras, y los hijos y... qué pereza!)

Leer más

Pero el problema es el siguiente:
Estamos todos en el mismo entorno, y se cuchichea... No hay privacidad. La novia de enteraría... Y le corta los wevos!

Bienvenida si eres nueva. Métete donde quieras. Pa eso está el foro.

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:58
En respuesta a mansonita

Pero el problema es el siguiente:
Estamos todos en el mismo entorno, y se cuchichea... No hay privacidad. La novia de enteraría... Y le corta los wevos!

Bienvenida si eres nueva. Métete donde quieras. Pa eso está el foro.

Leer más

Gracias, gracias, gracias
pos eso que gracias por dejarme pasar.

Siempre que se quiere hay privacidad, si se quiere. Tacto y saber hacer las cosas, discrección. Y disfruta el momento, no el momento de contarlo porque ahí sí que te ha pillado "el entorno". Insisto si de verdad quieres, puedes

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:58

Hola mansonita
Yo te diré que no creo en intuiciones, pero vamos, eso es por mis partes

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sea él quién dé el primer paso, te contaré por qué: (y no es por quitarte las ganas, eh?)
Una amiga mia sentía una gran atracción por un chico del curro, (ambos tienen pareja) yo los vi juntos y es cierto: se notaba mucho que se molaban mucho. Cuando ella empezó a tener dudas, a preguntarse si quería algo con él, etc, le insinuó algo y el tipo se batió en retirada. (que ya le valía, macho, muchas miraditas y qué guapa que estás y toquecitos en la espalda y venga a mesarle el cabello, y... más y más cositas...) y cuando vio el rollo cerca se acojonó...

Está claro que no todos somos iguales ni nada, no quiero que parezca que te estoy comparando con ellos. Además, me parece por lo que dices que ya habéis hablado un poco del tema, pero, repito, estoy de acuerdo contigo en que sea él quién se lance, por que, jamía, con lo tios a veces una sólo sabe que no sabe nada...! (bueno, hablo por mi!) :P

Un beso y sea lo que sea que pase, que sea lo mejor para ti, guapa

Buen finde!

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 16:04
En respuesta a mansonita

No, te explico:
Nosotros nos queremos muuucho... Tanto que nos damos completa libertad. Nos queremos tal como somos y sabemos cómo somos... Nos gusta el cachondeo, y para qué vamos a cortarnos las alas?
Yo no engañaría a mi novio, él lo sabe (incluso conoce a la otra persona). En fin, cada cual que opine lo que quiera, nosotros somos muy felices así...
Y te aseguro que nos queremos muchísimo.

Un beso!

Leer más

Bueno, aclarado en parte
como tu dices "que cada qual opine lo que quiera".

Pero es que me gustaria hacerte una preguntita, aunque me imagino la respuesta pero... ¿que pensarias o como te sentirias si tu novio se fuera con otra chica y que tu conocieras (y ya puestos, que sea simpatica,alegre, guapetona..)?

Repito que no es para atacar, en ningun momento, es simple curiosidad

(por cierto, gracias por responderme)

Besitosssss

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 16:26

Ais mansonita
jamia yo saco la bola y lo veop too jajajajaja veras si te fias la q te adivinooooo jajajaja.
besossssssss

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 16:27
En respuesta a pepir

Ais mansonita
jamia yo saco la bola y lo veop too jajajajaja veras si te fias la q te adivinooooo jajajaja.
besossssssss

Leer más

Venga, saca la bola!
Adivina qué va a pasarrrrr.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Marilyn manson se quitó un par de costillas...

21 de diciembre de 2005 a las 13:47

Conversaciones más activas

Principio de la página