Foro / Pareja

¿hasta que cierto punto debe de haber libertad en la pareja?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 20:31
K
khaula_6346659
4/12/07 a las 18:43

Hola a todos¡¡ tengo novio desde hace 4 años, en nuestra relacion ha habido mucho altibajos, actualmente digamos que esta "normal" tenemos vida social, es decir no somos de esas parejas que siempre estan solos, salimos con amigos en comun, el no ha perdido el contacto con sus amigos ni yo con los mios, el otro dia hablando con los amigos salio el tema de que en la pareja debe de haber un poco de libertad en el sentido de que es bueno de que se salga cada uno por su lado de vez cuando (lo dijeron los amigos) por lo tanto dijeron entre todos de que un dia ibamos a salir las chicas por un lado y los chicos por otro, pero en diferentes ciudades para no encontrarnos, yo no dije nada pero considero que mi novio ni me quitan libertad ni me molesta que salgan conmigo, el no dice nada igual que yo, solo que si yo me voy el tambien, no me gusta mucho la idea pero tampoco quiero ser la bicho raro y desconfiada de la pandilla. Me angustiaria si de verdad hicieramos eso, y me picaria la mosca de saber que ha echo algo malo, ¿que opinan? ¿creeis que en la pareja debe de haber este tipo de "libertad"? ¿es bueno o malo?

Ver también

M
minia_6374246
4/12/07 a las 18:49

Cuesta bastante
si de normal vaís juntos. Pero no es malo ese tipo de libertad de vez en cuando.
Tienes que confiar en él.
Es normal, todos necesitamos un pedazo de libertad.
Él tampoco tiene el porqué hacer nada malo. Simplemente ira con los amigos, haran el bestia y se incharan de ver tias.

saludos

S
seda_9062745
4/12/07 a las 18:52

Pues ni bueno ni malo
la libertad que haya en la pareja se debería acordar entre vosotros y no porque los amigos lo propongan. Si a ti y a tu novio no os apetece ¿por qué lo teneis que hacer? Para mi, salir un día con mis amigas no es tener libertad, es un sufrimiento porque estaré toda la noche pensando en mi novio, entonces ¿qué sentido tiene salir?pues ninguno, hay que salir para divertirse y no para pasarlo mal. Es mi opinión

A
an0N_785207899z
4/12/07 a las 19:56

No le veo el problema
no veo nada de malo q el salga con sus amigos.... xa nada.... yo esa libertad no se la kito.... xo ni yo a el ni el a mi... no se... es algo tan normal...
a veces salimos x separado y muchas veces juntos... no se q tiene de malo... solo es confiar en tu pareja...

E
eryka_6450594
4/12/07 a las 20:31

Claro que si
Es bueno que haya libertad, que por lo menos de vez en cuando cada uno pueda salir o hacer lo que quiera por su cuenta, es más hasta le hace bien a la relación darse un aire. Si confias en tu novio no tienes por qué dudar de que haga algo malo, en la pareja debe de existir la confianza a no ser de que te haya demostrado que no es digno de tu confianza, pero sino es así, no veo el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest