Foro / Pareja

Hasta nunca eyaculación precoz

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 19:48
I
izare_6525724
18/6/16 a las :00

Precisamente acabo de publicar en Amazon un libro digital acerca de este tema. Yo tuve exactamente el mismo problema, y creedme era muy muy precoz. Así que me dediqué a estudiar e investigar mucho sobre este tema y elaboré un método científico y probado hecho a mi medida para resolverlo. Después de casi 3 meses de práctica ya obtuve resultados y ahora gozo de una vida sexual muy satisfactoria. Es un poco largo de explicar por aquí pero las causas reales de la eyaculación precoz se basan en la falta de entrenamiento y en muchos malos hábitos adquiridos durante la pubertad (especialmente muchas masturbaciones rápidas) que hacen que el cuerpo se acostumbre a eyacular rápido y a no controlar la excitación sexual. Para solucionarlo se necesita entrenamiento físico y mental, cambio de hábitos, y ejercicios para practicar y mejorar la respiración, la relajación y el pensamiento durante el acto sexual. Mi método se basa en todo esto junto. Con un poco de esfuerzo en pocos meses se obtienen grandes resultados. La prueba es que a mí me ha funcionado muy bien, sino no lo promocionaría. Desaconsejo medicamentos o pomadas que insensibilizan el pene o remedios parecidos. Son sólo métodos nocivos para huir del problema. En mi libro también facilito un correo electrónico para todo tipo de consultas o dudas sobre el método a seguir. Utilizo foros como éste para promocionar el libro ya que es la manera más sencilla de comunicarse con las personas que realmente tienen este problema. Por cierto el ebook apenas vale 7,19. Creo que con eso y un poco de esfuerzo la recompensa es muy grande. Estoy a vuestra disposición. Mi éxito también debe ser vuestro éxito.
Este es el link de mi manual:

https://www.amazon.es/HASTA-NUNCA-EYACULACI%C3%93N-PRECOZ-cient%C3%ADfico-ebook/dp/B01GM2IZNS?ie=UTF8&ref_=kw8_store_search_detail

Saludos !!

Ver también

D
dorila_5728681
15/8/16 a las 19:48

Si hasta nunca
porque ahora con cada pastilla de priligy estoy teniendo sexo del bueno y es bastante duradero, me siento muy bien en mis relaciones íntimas y ahora a mi mujer la satisfago plenamente, eso era lo que estaba buscando desde que comencé a sufrir de eyaculación precoz.

farmacia-esp.com

en este sitio hago todos mis pedidos de priligy genérico, es de buena calidad esta medicina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook