Foro / Pareja

Hasta mañana... aqui dentro os dejo la pregunta de hoy...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 16:56
D
daia_8244897
27/9/04 a las 20:14

Y bien...


... Se ha cumplido lo que querias ser de pequeño a la edad que tienes ahora?

Por ejemplo, decias: "Uy... yo a los 22 seguro que ya estoy casada..."...

Veamos... como han ido esas apuestas con uno mismo.

Yo me marcho, asi que mañana os leo y os respondo!!!

Un besote gordo...

Yinlin

Ver también

A
an0N_942962599z
27/9/04 a las 22:08

Vaya!
Habria sido corresponsal de guerra (y la verdad fue doloroso serlo, ya me jubilé)

Todavia no cumplo el otro sueño y hay muchos que quedaron inconclusos y otros que se perdieron para siempre.

Lo bueno es que podemos soñar cuando nos de la gana. No?

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las :16


yo keria un novio q se llamara David!!! (como el cantante de hombres G) y lo tuve,aunq luego fue una decepcion tb desde q era muy pekeña soñaba con ir a un concierto de HombresG (como podeis ver me encantan), se separaron y crei q nunca lo cumpliria pero mira por donde se han vuelto a juntar y cumpli este sueño tb.
Lo q si no hubiera pensado nunca esq iba a tenr una niña siendo tan joven, pero al final ha sidolo mas bonito q me ha pasado, y aunq tuve q dejar mis estudios ya los he reanudado, ahora solo me queda encontrar a un chico me me quiera a mi y ami niña, q estoy segura de q tb se cumplira. Un beso

A
an0N_938506999z
28/9/04 a las 16:40

Pues yo...
Cuando era pequeña siempre m veía como periodista y ahí estoy, con ganas de terminar la carrera ya y aun m kedan 3 añitos.
En otro de mis vaticinios quería ser soltera, ser una mujer aventurera, independiente y si que soy aventurera pero independiente ya menos, estoy mas emparejada q los calcetines.
También quería irme de casa en cuanto cumpliera los 18, pero independizandome de mis padres, pero vamos, me he ido de casa pero no precisamente emancipada de mis padres, vamos q como m cierren el grifo las pasaré pVtass...
Bestesss

Y
yiqi_6442965
28/9/04 a las 16:56

Mmmmmmmmm
pues yo........

De muy muy pequeña queria ser peluquera (pero eso me duró hasta q me harté de las muñecas...)
Luego veterinaria........... pero por temas de estudio........... y me encantaba todo sobre psicología.........
Queria independizarme con el hombre de mi vida de los 18 a los 20 y mira, aqui ando con 26 y mas sola q la una..........

Y bueno......... aqui estoy currando desde los 18, sin poder haber seguido estudiando.......... pero como nunca es tarde y ahora puedo pues........ vuelvo a retomar los estudios!!! Y por el tema de los animales pues como no pude ser veterinaria...... soy socia de un centro de adopción de animales........ asi q sólo me falta el churri y ganar un poco más para poder independizarme............ jejeje

Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir