Foro / Pareja

Hasta el momento no logro sentirme querida como quisiera

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 16:59
Z
zoe_7094897
11/2/12 a las 2:23

Mi temor siempre ha sido la soledad, y durante el tiempo que llevo no he podido disfrutar del bonito hecho de tener una relación estable. Hace algun tiempo conoci a alguien a quien le abri mi corazón y simplemente jugo con mis sentimientos. Para mi siempre ha sido importante relacionarme con las amistades de los niños en quienes quiero tener algo, pero el nunca lo hizo, muchas pense que lo hacia porque no tenia tiempo; sin embargo con el tiempo me di cuenta que solo habia jugado con mis sentimientos y se habia aprovechado de mi buena fé, sufri demasiado porque de verdad estaba muy apegada a el, a hablar con el todo el dia, a verlo, pero el me trato al final mal, y todo se acabo, realmente no se porque siempre que hablo acerca de esto me refiero a un todo como si hubieramos tenido algo serio ya que nunca fue asi.
Desde ese momento, decidi no centrarme en ese campo, me ocupe de mis estudios universitarios, viaje al exterior, disfrute y en mi vida aunque tenia ese recuerdo doloroso habian otras cosas más lindas e importantes.
Estando en el exterior tuve contacto por internet con un niño que vivia en mi pais, empezamos a hablar pero muy casual la verdad. Yo estaba en otro pais y viviendo cosas inolvidables asi que siempre teniamos unas conversiones muy cortas. Paso el tiempo y por algunas razones de viaje no volvimos hablar hasta el momento en que llegue a mi pais. Estando aqui le hable un dia y el enseguida me pregunto por mi pin de blackberry. Empezamos a hablar todos los dias, todo el dia, habia una conexion muy grande; sin embargo siempre tenia en cuenta que el vivia en otra ciudad diferente a la mia y simplemente lo veia como un amigo. Pasaron los dias y un dia me conto que habia decido venirse a vivir a mi ciudad, a buscar oportunidades de trabajo, etc. Ya estando el aqui, se comunico conmigo, nos vimos por primera vez y todo super bien. comenzamos a salir mas seguido, a conocernos más. Una noche en un sitio de rumba, estabamos los dos y terminanos rumbiandonos, me dijo que habia mucha quimica, que le parecia bonita pero yo no queria hacerme tantas ilusiones de primera, asi que despues tuvimos la oportunidad de tomarnos un cafe y sin yo proponermelo salio como tema lo que habia pasado esa noche. Me dijo que claramente ya eramos mas que amigos, pero que el queria ir despacio, no queria cometer errores del pasado, y desde un modo aunque yo queria tener algo con el porque ya habian sentimientos de por medio, pensé en que era mejor asi e ir despacio. Seguimos saliendo y los amigos de el nos decian que eramos novios jajajajaj yo me decia a mi misma como por fin las cosas estan saliendo bien. Se llegaban casi las vacaciones de dic donde cada uno volveria a su lugar de origen por las fiestas decembrinas, asi que salimos de fiesta y preciso en ese lugar le robaron el celular, asi que quedamos inconomunicados por pin.
yo lo llamaba para saber como estaba hasta que un dia me entere que ya estaba en su ciudad natal, asi que aunque me puso triste que no se hubiera despedido de mi, hice como si nada. mientras pasaban las vacaciones en diciembre lo llame 3 veces, claro que dejando pasar 8 dias sin hablar, hasta que me dije non el debe mostrar interes, asi que pare de llamar y ya cuando estaba diciendome a mi misma que me lo tenia que sacar de la cabeza porque hasta el momento el no habia hecho nada, me ha entrado una llamada de el. Me trato bonito, me decia que me extrañaba y yo volvi a caer. Despues de esa llamada que fue a inicios de enero, no me ha llamado, no me ha escrito y yo tampoco lo he hecho aunque muera de las ganas.
es dificil darse cuenta que cuando uno piensa que todo va bien, que te demuestra que te quiere, que le eres especial, que te da un puesto ante sus amigos, se pierda de esa manera para solo dejar como conclusion que solo paso el rato conmigo y ya.
En este momento aunque sienta cosas por el, yo no se que pensar sobre su actitud, es dificil saber que piensa. Creo que llego la hora de cerrar ese capitulo porque una vez más alguien no valoro mis sentimientos ...Sin embargo, lo que no me explico es porque la ex novia sigue molestandome la vida si el ya se quedo en su ciudad y yo vivo en otro lado. Yo quiero que alguien entre a mi vida y se quede, y no que como llego se vaya, sera dificil pedir eso???

Ver también

R
rosie_8484608
11/2/12 a las 18:45

No pides demasiado pero....
No puedes hacer mucho para que pase. Sólo ser positiva, aprender de lo que te ha pasado y seguir con tu vida.

Z
zoe_7094897
12/2/12 a las 3:55
En respuesta a rosie_8484608

No pides demasiado pero....
No puedes hacer mucho para que pase. Sólo ser positiva, aprender de lo que te ha pasado y seguir con tu vida.

Psss yo entiendo...
Creeme que es lo que ultimamente me he mentido en la cabeza, en este momento sigo con mi vida, estoy terminando carrera asi que eso ha hecho que mi cabeza este en otras cosas. sin embargo, no es facil ver personas a tu alrededor que si son felices con una persona al lado. Quiero pensar que alla afuera hay alguien para mi y que llegara en algun momento, ojala no sea mucho la vdd.

R
rosie_8484608
12/2/12 a las 9:00
En respuesta a zoe_7094897

Psss yo entiendo...
Creeme que es lo que ultimamente me he mentido en la cabeza, en este momento sigo con mi vida, estoy terminando carrera asi que eso ha hecho que mi cabeza este en otras cosas. sin embargo, no es facil ver personas a tu alrededor que si son felices con una persona al lado. Quiero pensar que alla afuera hay alguien para mi y que llegara en algun momento, ojala no sea mucho la vdd.

Precisamente....
Si ves a otros con pareja, ¿por qué no te iba a pasar a ti también? Lo malo sería tener sólo gente sola, divorciada o enfrentada a su ex a tu alrededor, ahí sí que pierdes la esperanza de que encuentres una relación que funcione.

S
sainza_5884057
24/2/12 a las 16:59


amiga esa historia se parece a la de miles de personas,
la unica diferenia la puedes hacer tu
no permitas que te pase lo que a taaaantas.
valorate, tu no tienes porque rogarle amor a nadie
mucha suerte a la próxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook