Foro / Pareja

Hasta donde estariais dispuesto allegar y a aguantar por amor??

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 16:10
K
kattia_6870557
11/8/05 a las 17:43

vereis pongo esta charla,por q despues de mucho tiempo,he mantenido,si se puede llamar asi,una conversacion con mi tio.lo cierto es q han sido 5 frases...nada mas...ya me olvide cuando nuestras conversaciones eran infinitas y sus palabras decian algo....la historia q os cuento es la de el....despues de esas 5 frases.....me he puesto a pensar...

tiene 42 años,es muy guapo y atractivo,se ha casado dos veces,y mantenido tres relaciones serias en su vida.pero voy por orden....

su primera mujer..su novia de toda la vida con la q tuvo su primer hijo....era buena chica,mujer de su casa,solo vivia para su casa,su marido y su hijo,tenian problemas,y el se lio con otra....la q seria...su segunda mujer durante años aunq nunca se casaron,con ella tuvo dos hijos mas....pero volvio a suceder tuvieron problemas....y el...se lio con otra...y esta ha sido su ...no se como llamarlo...

esta chica es colombiana(no quiero decir nada con esto,es solo para q la historia se entienda bien,sin liarme),mi tio la saco de un prostibulo y se caso con ella en colombia...durante años a sus hijos no los ha visto...el mayor por q no quiere verle despues de q su padre se gasta un dinero q le habia dejado mi abuelo al niño para q estudiara en la universidad....como se lo gasto?con ella...la tercera...viajanhdo a colombia y comprandole cosas a la familia de ella....
los otros dos niños,son aun pequeños la mayor tiene 10 años,y la madre se niega a q les vea,por q tiene q ella pagar todos los gastos de los niños por q no pasa un duro...

hace un año empezo la pesadilla de mi tio y la de mi familia,puesto q el atravesaba fuertes problemas economicos..y como a mi abuela(viuda y sola),ya le habia sacado en menos de un año,mas de 5 millones de las antiguas pesetas para el,su nueva mujer y la hija de estas....pues los problemas en la pareja se fueron agravando,mi tio desesperadop,por q no tenia dinero y miedo de q ella le dejara por este motivo,(cosa q ella ya habia dicho q se iba a su pais con su familia....y mis tias y abuela harta de q lo unico q hicieran fuera pedir dinero una y otra vez...el se vio sin salida-...

me llamo a mi...diciendome q tenia una pistola y se iba suicidar...soy sobrina mayor,y iempre hemos estado muy unidos...imaginadmeme volvi loka ....me llamo para anunciarme su muerte y despedirse...como loka llame a mi madre(vivimos en lanzarote ) y a mis tias en las palms para q fueran a su casa y no le dejaran solo....esa noche...la guardia civil...se lo volvio a llevar por segunda vez detenido...ambas por pegarle a su mujer....una bofetada....

mis tias y mi madre,a pesar de reconocer q no estaba bien lo q el habia hcho le echaban la culpa a ella...y yo les dije,q eo no era asi...yo tb estoy separada y con un hijo,y no permitirian ellas q ningun hombre me pusiera la mano encima....ellas lo pensaron y eso lo entendieron...

viaje a las palmas para asi evitar q me tio cometiera una lokura...lo consegui...nunca penso q yo fuera capaz de marcharme dejar a mi hijo con mi ex,ni mi trbajo por el...pero lo hice,y se q lo volveria ha hacer...

a mi tb me pidio dinero para retenerla a ella...lo peor de todo..es tuve contarle la ... verdad....q yo no tenia ni para comprar un yogur para mi hijo,asi q no le podia dejaar dinero por q no tenia...
de esto ha pasado un año....ellla volvio a colombia ,con su hija,y su familia,despues de q mi tio,le compro aqui una casa para ellos vivir,la cual no estrenaron por q cogioi todo el dinero q pudo y se fue con ella a colombia....cuando el dinero se esfumo....ella en colmbia,lo echo a la calle,la policia le encontro drogas en los bolsillos y se lo llevaron preso ....cuando salio,le habia quitado todo pasaporte,tarjeta(sin dinero,y estaba en la ... calle como un mendigo,y sin familia....llamo a mi abuela,y de la paga q ella cobra ,le mando el dinero para q volviera a casa..volvio,pero seguia en contacto con ella...volvio a conseguir un poco de dinero y quiso irse otra vez a colombia a mntar un negocio...al poco tiempo....sucede lo mismo...en la callle,por q ella lo echa de su casa...sin dinero ni nada...otra vez ...conseguimos q vuelva a casa...


ya lleva un mes y medio aqui..con depresion y sin trabajar ,aun sigue en contacto con ella....mi abuela destrozada en ver a su hijo sufrir...la llama y le dice todo lo q piensa de ella...mi tio no fue capaz de decirle q se callase...mi abuela llevaba razon,...asi q la dejo q hablar y dijera todo...
despues de eso...ella llamo a mi tio para decirle q si le manda dinero ella se viene para canarias con el...y mi tio...ya le dijo q no....

por eso es este rollo q os suelto.....hasta donde sois capaces de aguantar por amor??
hasta q limite accedeis por seguir vuestros sentimientos???

el esta en tratamiento psicologico,sin dinero ,sin trabajo,sin saber nada de sus hijos,y casi sin esperanza de vida....

un saludo.

y perdon por el rollo

Ver también

T
thayna_6275924
11/8/05 a las 18:08

Por amor
uno llega bastante lejos...

pero con la historia que me cuentas eso no es amor...

Disculpa por no dar muchas palabras pero el caso esta tan confuso que no tengo mucho que decir... sin duda uno da todo lo que tiene por amor , pero por un amor verdadero y cuando una relación te esta haciendo sufrir tanto no es digna de llamarsele amor...

a tu tío ojala siga con su tratamiento que estoy segura que le hara mucho bien, que vea por sus hijos y su familia, que encuentre un trabajo pronto.. ya veras que como dicen Dios aprieta pero no ahoga , y despúes de la tormenta llega la calma..

a ti y a la familia que le den mucho amor, tolerancia y paciencia a su tío que es justo lo que necesitara...no lo dejen solo.

X
xumei_6406401
11/8/05 a las 19:27

Pues
Amor lo veo en la mamá de tu tío, que vaya lo que ha tenido que pasar por amor a su hijo, es solo donde veo mucho sacrificio y sufrimiento por amor a su hijo, amor de madre siempre incondicional.

Saludos.

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 12:47

Up
saludos

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 13:02

Yo tb espero q tu primo
se de cuenta...de q hay mas cosas...y lo primero su salud....un beso y muchos animos par ti y tu familia...he creido q a parte de desahogarme estaria bien poner esta charla..ya q lo unico q leemos en el for....es lo de casarse para tener una vida mejor(me entiendes,no?)....pues mi tio no la tiene....ni la ha tenido....

un beso

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 13:18
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Amor lo veo en la mamá de tu tío, que vaya lo que ha tenido que pasar por amor a su hijo, es solo donde veo mucho sacrificio y sufrimiento por amor a su hijo, amor de madre siempre incondicional.

Saludos.

Ratifico tus palabras
elisa,gracias y un saludo

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 13:20
En respuesta a thayna_6275924

Por amor
uno llega bastante lejos...

pero con la historia que me cuentas eso no es amor...

Disculpa por no dar muchas palabras pero el caso esta tan confuso que no tengo mucho que decir... sin duda uno da todo lo que tiene por amor , pero por un amor verdadero y cuando una relación te esta haciendo sufrir tanto no es digna de llamarsele amor...

a tu tío ojala siga con su tratamiento que estoy segura que le hara mucho bien, que vea por sus hijos y su familia, que encuentre un trabajo pronto.. ya veras que como dicen Dios aprieta pero no ahoga , y despúes de la tormenta llega la calma..

a ti y a la familia que le den mucho amor, tolerancia y paciencia a su tío que es justo lo que necesitara...no lo dejen solo.

Hola mujergitana
gracias por tu respuesta disculpa q ayer no contestara....sali de trabajar y no volvi a conectarme...se q esto es una historia enfermiza,pero hasta q el no diga basta....nada podemos hacer los demas

E
emilse_8617933
12/8/05 a las 13:34

Relaciones destructivas
Todos podemos caer en estas relaciones tan destructivas. Todos tenemos a alguien por ahí que nos haría cometer las mayores locuras. No sabemos que cara tiene, ni si aparecerá en nuestras vidas o no alguna vez. Espero que no lo encontremos nunca.
Arrasan por donde quiera que pasan. No tengo ni idea de como lo hacen.
Deseo que tu tio y tu familia despierten pronto de esta pesadilla.
Besos

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 13:36
En respuesta a emilse_8617933

Relaciones destructivas
Todos podemos caer en estas relaciones tan destructivas. Todos tenemos a alguien por ahí que nos haría cometer las mayores locuras. No sabemos que cara tiene, ni si aparecerá en nuestras vidas o no alguna vez. Espero que no lo encontremos nunca.
Arrasan por donde quiera que pasan. No tengo ni idea de como lo hacen.
Deseo que tu tio y tu familia despierten pronto de esta pesadilla.
Besos

Gracias zarza
yo tb lo espero....creo q sobre este tipo de relaciones,hay mas de una cancion...sera por hay muchas???no lo se....en fin...gracias por tu respuesta....

un beso

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 15:18

Cuando se trata de alguien querido
ninguno nos paramos....asi q te entiendo,....anda...un beso y muchisima suerte para todos por q estais sufriendo muchisimo....por aqui me tienes pa lo q necesites....

un beso

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 15:58

Hola de nuevo celeste
estoy de acuerdo contigo...lo malo q el(mi tio)parecia q tenia 15 años en lugar de 42),le daba miedo estar solo,pensaba q desde el mism o momento en la dejara,,,pues ella ya se ira con otro...etc...el esta sufriendo mucho...por q el la quiereo al menos eso decia q creia el...por q no tiene claro...q sea amor...osolo miedo a estar por fin solo,por q las otras veces q se habia separado,tenia a alguien,y ahora como esta tan mal,ninguna mujer se le arrima(como quien dice)PERO EN FIN...SOLO ESPERO Q SE LE PASE PRONTO mi abuela esta mayor y sufriendo mucho,por el y por otra de mis tias...espero q ella pueda y nos dure mucho...aunq su corazon..ya no se cuanto mas puede aguantar

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 16:01

Jajajja
no veas la sorpresa q se va a llevar lord...por dios,...parece q no pasaran los minutos...pero intento calmarme.,....ya me queda menos....pero es q hemos esperado demasiado tiempo(2 años y medio) para estar juntos por fin...y nos hemos tenido q conformar con un par de dias al mes,para disfrutar el uno del otro...ayssssss q nervios!!!!!!!!!!!
tu tb buen fin de....besosss

K
kattia_6870557
12/8/05 a las 16:10

Exacto...
los problemas economicos q puedan surgir,bueno,con trabajo y por parte de los dos se puede arreglar,pero cuando falla todo lo demas,no tiene sentido...sabes loq pasa ,q se puede quedar sin sus hijos,sin su cariño,por q el no les dado ni eso....y es duro....pero tb lo entiendo....yo tb soy separada..y eso no se permito a mi ex.aunq nunca,y he tenido motivos,le he quitado de ver al niño....no por el...si no por mi hijo,q es lo q a mi me duele...

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir