Foro / Pareja

Hasta cuando se rompe???

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 23:34
D
denka_6335076
4/2/03 a las 22:59

Hola chicas!!!

Soy virgen... bueno tecnicamente... con mi novio llevamos algun tiempo acariciandonos y hasta practicando sexo oral, sin embargo él nunca me he penetrado.... Mi pregunta es que tan lejos esta el himen??? hasta donde tiene que penetrar para que se rompa??? Hay alguna diferencia de lo que se siente cuando te acarician por fuera a lo que se siente por dentro???

Gracias mil!!!!

Ver también

A
an0N_812834599z
4/2/03 a las 23:34

Hola mari
Hasta hace unos dias yo tambien era virgen, si hay una ligera diferencia de masturbarse a ser penetrada, la abertura de la vagina tiene un diametro de por lo menos 3cm de diametro y esta tapizada por una fina telita que es el himen que tiene un pequeño agujero en el centro por donde salen los fluidos del ùtero... bien queda como 1.5cm del exterior, este espacio es llamado el vestibulo de la Vagina.
La primera vez es casi frustrada, es unpoco dolorosa, se tiene que romper para poder ser penetrada, seria bueno que teindujeras un poco con los dedos para crear màs elasticidad y el dolor sea menor.
Si hay mucha diferencia lo que se siente por fuera es un conjunto de impulsos por contacto. Lo experimentaràs mejor despues que tu himen se rompa, desde que esta en el vestibulo se siente la primera satisfacciòn o 1er orgasmo hasta el momento del climax que es coando se producen como especie de elongaciones en la vagina propiamente dicha. Espero que te sirva de algo... y espero que estes realmente convencida de lo que vas a hacer... q es la persona indicada, el momento indicado, para que luego no sientas culpa alguna. Adios y suerte....!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir