Foro / Pareja

Hasta cuando insistir

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 2:41
A
arai_7057592
24/8/13 a las :56

Hola chicas ,no soy una chica ,me dejo caer por aqui por que he de haceros una consulta.
Estoy logado en una web de contactos ,en vez de ir buscando a saco voy una por una creo que es mas verdadero si parece un sorteo ,entonces aparece el problema ,¿hasta cuando insistir?Ya sabeis que para nosotros es un tema complejo y para mi mas que llevo una eternidad fuera del mercado.

Gracias chicas!!!!

Ver también

S
sindy_9657611
24/8/13 a las 2:41

Hola
hmmm no entendi muy bien eso si eres chica o no, disculpame pero no logro entender si te refieres a la edad o el sexo, pero bueno eso es arina de otro costal. Hasta cuando insistir ? Como bien tu mencionas esto de buscar pareja por internet es casi como la loteria !!! Desafortunadamente existe tanta falsedad que uno no sabe si confiar en " x " persona, aunque no es imposible. A mi primer marido lo conoci en la web en el 2001, en ese tiempo yo vivia en Mexico y el en U.S.A aunque ambos somos mexicanos. En ese tiempo solo nos mandabamos fotos por correo postal y el me llamaba x tel. Estubimos 2 años de cybernovios nos casamos en el 2003. Estubimos 10 años casados y tubimos 3 hijos, el motivo de la ruptura en parte fue por la edad el es 17 años mayor que yo y el con forme pasa el tiempo se hizo muy celoso y esas cosas. Bueno durante la separacion, me meti en varias webs de citas principalmente en badoo, pero sali muy decepcionada de ese sitio. Hace algun tiempo me inscribi en fdating.com y ahi encontre al que considero mi gran amor en este momento, el es un chico Irani y aunque ambos vivimos en U.S.A nos separa una gran distancia, tenemos planes de conocernos en persona en cuanto el tenga vacaciones en la universidad y el trabajo, hablamos x tel, facebook, txt y todo eso. siento que lo conozco de toda la vida. No te desesperes esa persona que tanto desceas llegara el dia menos esperado, imaginate yo que me hiba a imaginar que iba a estar con un irani hahaha. Saludos y la mejor de las vibras para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir