Foro / Pareja

Hasta cuando es infidelidad?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :56
I
ilyas_9683655
16/11/08 a las 3:18

hola pues dejenme les digo que soy hombre y mi nombre no importa, dejenme les cuento la historia.

la historia es la siguiente;
Mi "novia" y yo tenemos 23 años de edad, tenemos de relación de 6 años y medio, la conoci desde los 16 años. ella fue mi cibernovia ya que es una muy buena persona, no dice maldiciones, no toma, no fuma. ademas esta de buen ver, tiene un buen cuerpo.

el primer año de nuestra relacion la veia cada 21 dias, ya que yo estudiaba en otra ciudad en MTY a 6 horas de aqui y ella estaba en la preparatoria. de hehco iniciamos nuestro noviazgo cuando yo sali de la prepa y me fui a estudiar fuera.

en ese año yo tuve una novia en la otra ciudad y me senti muy mal por andar con las dos, apate de que era una ciudad desconocida, extrañaba a mi familia y extrañaba a mi novia de aqui de mi ciudad.

al finalizar el primer año de universidad decidi regresar aqui a mi ciudad y estudiar aqui para estar con ella, aparte que extrañaba a mi familia y pues que nos vemiamos apurados de dinero por mantenerme haya en la otra ciudad.

estubimos 6 meses viendonos todos los dias, en esos 6 meses terminabamso cada 2 o 3 semanas ya que ella vivia aqui en mi ciudad con una tia ya que su familia vivia en un pueblo y tenia problemas economicos asi que se vino a esta ciudad a estudiar la prepa pero su tia era una mala persona, la ponia a hacer el que hacer de la casa como para cobrarselas por vivir ahi, entonces la historia de ella me daba mucha lastima y la queria ayudar, aparte estaba bonita y tierna y pues de ahi ancio mi gran amor.

por la cuestion de su tia andabamos a escondidas y pues ella se presioaba mucho por eso tmb me dejaba a cada rato, ella es de un caracter dificil se enoja por cualquier cosa, es muy celosa, si volteo a ver a una chava se me enoja y me deja me dice "ya no quiero andar contigo", si traigo un short muy corto se enoja y me dice que no ande asi, es muy posesiva.


cuando ella termino la prepa se fue a estudiar a una ciuduad cerca del pueblo donde viven sus papas, entonces yo la veia cada 15 dias, aveces cada 21 dias, aveces porque me aburria de ir y porque no tenia dinero ya que la ciudad estaba a 2 horas de aqui.


pues asi seguimos nuestra ralcion terminando cada 2 o 3 semans y regresando, ella era la que me dejaba casi siempre pero despues yo le pedia otra oportunidad y me la daba, un dia entre a su correo y vi que tenia ciber amorios con un chavo que vivia por la casa de su tia en mi ciudad y sentimuy feo ya que ella le escribia que soño con el haciendo todo todo, asi dijo ella, esa vez se me rompio el corazon y llore mucho, le dije a mi mama... deje de hablarle y esta vez yo termine con ella. esa vez creo que le calo y se arepintio y me dice que ahi fue donde realmente se dio cuenta que me queria, porque esta vez yo la habia dejado y que sintio muy feo....

se hizo un problema un poco grande, su mama y papa se enteraron, y me odiaban porque yo la habia dejado pero despues todo se arreglo cuando hablamos, la perdone.

hay que recalcar que si una cualidad tiene ella es que es muy sincera, me cuenta todo... aun cuando comete un error.

entonces regresamos y seguimos viendonos, esto paso cuando llevabamos 3 años aproximadamente.

ella siempre me decia que se queria casar conmigo y yo pues como mi mama se la pasaba diciendome que no me casara hasat que terminara la universidad le daba la vuelta al matrimonio... asi seguimos terminando cada 2 o 3 semanas y regresando. hasta que un dia me fastidie y le dije que ya no la queria ver y que nos dabamos un mes de tiempo para no vernos ni hablarnos. esto porque teniamso relaciones sexuales y ella se sentia adisgusto por sus creencias religiosas.


al terminar ese mes resulto que ella tenia un novio nuevo, al enterarme fui por ella y me la traje aqui a mi ciudad y hablamos y regresamos, dejo a su "novio" nuevo, y ya me conto que solo le daba besos y abrazos y que se sentia muy adisgusto cuando lo besaba.


regresamos otra vez, a los 6 meses mas o menos el exnovio de mi novia andubo denovio con la mejor amiga de mi novia y hace una seman tuvieron un bebe, se casaron porque ella quedo embarazada.

antes de que esto pasara regresamos y andubimos muy bien, yo le di muchas cosas, le pagaba el pasaje para que viniera a verme, para que tuviera algo que gastar.

despues yu termine la universidad y me fui a trabajar 4 meses a una ciudad fuera, hasta ahi todo bien, aunque lo clasico , termiabamos cada 2 o 3 semanas por culpa de ella, por enojarse por tonterias

casi siempre se exalta mucho cuando anda reglando, se vuelve muy diferente y hace muchas tonterias.

ESPErO NO HABERLOS ABURRIDO HASTA AHORA

despues ella termino su universidad en diciembre del 07 y en enero se fue a un pueblo a vivir por un año porque tiene que hacer el servicio social, ella es enfermera y tiene que estar ahi 1 año sin que le paguen nada. hasta ahora yo le he mantenido los viajes a mi ciudad a verme, y a que vaya a ver a su mama, gracias a DIos me ha ido bie conomicamente en mi trabajo, soy independiente y gano mejor que el promedio de los egresados de mi generacion, de hecho yo la visto, la calzo, le doy dinero para su semana, casi nada ya que ahi dopnde esta le dan todos los servicios y comidas.


hasta ahi todo bien, casa semana la mandaba para su casa o sino para mi ciudad... igual ella molesta por no quererme casar con ella.


hace 2 meses se molesto por no recuerdo que cosa mientras estaba reglando y ya no le di por su lado me enjoe y le deje de hablar por un mes, estabdedcidido a no hablarle, durante ese mes conocio a un medico y a un ranchero del pueblo donde esta...


despues ella me hablo y pues al oirla se me rompio el corazon pero segui en mi postura duro para que se le quitara lo chiflada y lo tonto.


despues la vi a los 2 meses de no verla ni hablarle y pue sla vi la abraze y todo bien regresamos, el problema fue deshacerse dle ranchero y del medico que andaban tras de ella por lo cual me fui al pueblo una semana para que supieran que estab yo ahi.

despues de eso me di cuenta que la amaba y que creo que ya era tiempo de casarme con ella... que era la mujer indicada.

en toda nuestra relacion le fui infiel pocas veces, eso si ella no sabe y nunca le dije, ya que es muy despechada y un poco tonta quien sabe que haria si le dijera,

hace 3 años una vez tuve un "faje" con una mujer de dudosa reputacion, cuando la mujer me pidio que tuvieramos sexo no quize, porque recorde a mi novia y no quice hacerlo, deje que me hiciera sexo oral pero no hubo penetracion,

hace 4 años tuve una amistad con 2 mujeres igual de dudosa reputacion y con una tuve algunos toqueteos, logico tampoco le dije a mi novia,

hace 5 años antes de ir a casa de sus padres me desvie con una mujer que acababa de conocer por la red y dormi con ella, no hubo penetracion solo toqueteos y sexo oral

hace 6 años y medio tuve un toqueteo con una amiga que me queria, no huvo nada solo toqueteos intimos


que recuerde son todas las veces que le he sido infiel fisicamente, por la red he perdido el interes de amorios


hace 2 meses decidi regalarle un anillo de compromiso en diciembre y planear la fecha de la boda pero para que sepan por las cosas que se enoja les contare porque se enojo la ultiam vez.

ella estaba muy cansada hace 5 dias y me dio que se dormiria temprano a las 7pm aparte andaba reglando, yo estaba muy cansado y le dije que si que hablabamos al otro dia, solo que se me paso decirle que tenia que ir fuera de la ciudad con mi mama a llevar a una tia al medico, sabia que tenia que ir pero no sabia que dia, resulto que me avisaron a las 8pm que era ese dia y no quise llamarla para no despertarla, ni mandarle sms, entonces me fui y me llama cuando yo hiva en camino, eran las 2 de la mañana y se molesto me dijo de todo que porque no le avisaba que era un mentiroso y ya se imaginaran.

le pedi perdon y todo pero se enojo y yo tmb e enoje por las tonterias por las que se enojaba, ella me dijo que ella habia ido a una fiesta mientras yo la hacia dormida y pues tambien me moleste por eso.

al sigueinte dia le habo y no contesta mis llamadas, y hace un momento me la cneuntro por el messenger y me dice de todo que esta arrepentida que es una tonta y le llamo y me dice que el doctor que conocio mientras estabamos enojados hace 2 meses fue a su casa y se besaron...me dio que solo se besaron y yo le creo me dijo que no tuvieron relacione ssexuales a lo que le creo.

como yo la quiero mucho senti muy feo, le llame y estaba toda histerica llorando...

entonces no se que hacer, la perdono o no?

que debo hacer, que opiniones me dan, espeor no haberles aburrido

gracias































































































Ver también

X
xare_5813781
17/11/08 a las 17:56

Hola amigo
uu fuerte su historia
sabe leyendola,
la infidelidad d e las mujeras osea nosotras
son raras
llegan en un momento en que ya por su pareja no sienten nada
y bueno quizas en ese momento ella necesitaba de afecto
ademas tu podrias guardar el afecto y comertelo de a pedasitos
la vida estamuy dificil hay muchas inseguridades y el
riesgo de que tu o ella se an infieles estra y siempre creo que si la amas
y ella reconoce su ERROR tu deberias contarle lo que hisite en la ausencia de ella
que tubiste otra y todo eso sera la mejor.
adios amiga y bueno ayudameeeeeeeeee tuuuu

con mi novio estamos medios enojados yo meti la pata
pero no fue tanto
le conte aun amigo como eran nustras relaciones intimas y buuu
me pillo un mail y se enojo le pedi disculpas y le dije q cualquera se equivoca
y no se q are.

I
isabel_6106348
21/11/08 a las :56

Alohaa
Hola Cyber68..... Me encanta tus contestaciones ^^ son GRACIOSAS y entretenidas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir