Foro / Pareja

Has tenido relaciones sexuales con tu actual pareja pensando en el o la ex?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las :08
A
an0N_547930299z
12/5/09 a las 16:33

bueno todos y todas soñamos y pensamos con algun famoso pero....
1.-teniendo pareja te has masturbado pensando en algun ex?
2.-o peor teniendo intimidad con tu pareja as pensado en el o la ex ?
3.-si lo haces tu lo consideras infidelidad a tu pareja?
4.-y si te das cuenta que ella o el piensa en otra persona teniendo relaciones sexuales con tigo lo vez como infidelidad?.

que tan comun puede ser esto entre las parejas? y que tanta importancia puede tener esto?.le darias demaciada importancia si supieras algo asi de tu pareja?

Ver también

G
gavina_694372
12/5/09 a las 19:55

Yo es que cuando dejo a mis parejas...
ni me acuerdo de que fohollaba con ellas..

vamos,es como si pasaron otro plano,en el que nunca estuve en la cama con ellos,jajaj..

de hecho,a veces si se me viene a la cabeza,me da hasta repelús...


por lo tanto..no,no pienso en mis ex cuando estoy con mi pareja...

A
an0N_547930299z
12/5/09 a las 21:14

Pendejadas?entonces por que chingaos contestas
si para ti son pendejadas por que chigada madre contestas no cres?
solo eran preguntas para saber que piensan los demas y para ver que pendejo/a como tu contestaba de esa forma pero al leer tu comentario me doy cuenta de que eres una persona q se conforma con lo que le den y no es capas de exigir como pareja te conformas con ser el consuelo de tu pareja sin importar si piensa en ti o no


bueno esa es tu opinion y esta es la mia igual se respetan
y si siempre contestas igual comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios q los comentarios de gente como tu a los demas nos valen madre

O
ouiza_8507032
12/5/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_547930299z

Pendejadas?entonces por que chingaos contestas
si para ti son pendejadas por que chigada madre contestas no cres?
solo eran preguntas para saber que piensan los demas y para ver que pendejo/a como tu contestaba de esa forma pero al leer tu comentario me doy cuenta de que eres una persona q se conforma con lo que le den y no es capas de exigir como pareja te conformas con ser el consuelo de tu pareja sin importar si piensa en ti o no


bueno esa es tu opinion y esta es la mia igual se respetan
y si siempre contestas igual comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios q los comentarios de gente como tu a los demas nos valen madre

A mi es que...................... me dais ternura vosotras sietemesinas.

O
ouiza_8507032
12/5/09 a las 21:42

A mi es que........................... ..... me dais ternura sietemesinas

G
gretta_9027139
12/5/09 a las 21:51

Yo si me imagino algo similar pero al revez...
Yo me imagino a mi novio con chicas conocidas o desconocidas, y eso a veces ha funcionado para que sea mas exitoso el encuentro,,,nose si sea bueno o malo....

F
fama_5491620
12/5/09 a las 22:46

.....
Somos dueños de nuestra mente, puedes pensar en lo que quieras en el momento que desees, estaría bueno que no pudieras imaginar y fantasear con lo que te de la gana, sin mencionar que tu pareja también por supuesto.

Para mí no tiene niguna importancia.

B
balma_6072984
13/5/09 a las :08

Nunca
Yo solo pienso en mi pareja, estoy muy enamorada y sexualmente me satisface en todos los sentidos, no necesito fantasear con otros chicos , con quien estoy es con el y para mi es así, sere rara pero me gustaria saber que hay mas gente que piense así )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram