Foro / Pareja

Has tenido despues remordimiento??

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 16:11
S
sambou_7049559
31/10/11 a las 17:02

se dice que la persona infiel que aunque lo sea por naturaleza
suele tener remordimiento,que se le pasa en pocas horas
¿cual es tu experiencia?,yo he pasado por ahí y certifico que si,que el remordimiento llega en poco,pero increiblemente lo superé pronto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilaf_5485306
2/11/11 a las 18:17

Claro que no
mira, tengo a mi novio.......pero mi amante fue primero.......me deje un tiempo con mi amante y llego mi novio.........pero despues, mi amante me volvio a buscar.....volvi a caer y eh engañado varias veces a mi novio.....claro me ah cachado 1 vez muy fuerte.....despues de eso me las vi negras.......pero......en ningun momento me ah llegado el remordimiento pero tampoco es algo de lo que me sienta muy orgullosa......despues de todo duermo tranquila y me encanta el hecho de que pueda estar con alguien 21 años mayor que yo y con un chavo de 20 años =)

S
sambou_7049559
21/1/13 a las 16:11
En respuesta a ilaf_5485306

Claro que no
mira, tengo a mi novio.......pero mi amante fue primero.......me deje un tiempo con mi amante y llego mi novio.........pero despues, mi amante me volvio a buscar.....volvi a caer y eh engañado varias veces a mi novio.....claro me ah cachado 1 vez muy fuerte.....despues de eso me las vi negras.......pero......en ningun momento me ah llegado el remordimiento pero tampoco es algo de lo que me sienta muy orgullosa......despues de todo duermo tranquila y me encanta el hecho de que pueda estar con alguien 21 años mayor que yo y con un chavo de 20 años =)

Hola
pues yo si lo tube...espero ke la proxima m vaya mejor..jaja.la uerdad que tener una segunda persona muy diferente a la otra es emocionante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest