Foro / Pareja

Has sido infiel a tu esposo???

Última respuesta: 8 de junio de 2003 a las 21:53
E
elly_5819887
3/6/03 a las 21:29

ME GUSTARIA CONOCER LA EXPERIENCIA DE ALGUNA MUJER QUE TENGA UNA RELACION EXTRAMARITAL Y QUE ESTA HAYA TENIDO UNA DURACION DE MAS DE 4 AñOS........

QUE HAS HECHO??

Ver también

X
xuehua_9067717
3/6/03 a las 22:23

Relacion extramarital
Yo he tenido una relación extra,yo le he sido infiel a mi marido,pero sinceramente,no me ha compensado,sinceramente.Me enamoré loca y perdida dél y no fui correspondida de la misma manera,y aún sabiendo que solo quería de mi sexo,accedí y asi me ha ido.Que al final le pillé con otra liado.Supongo que cuando una mujer casada decide mantener relaciones con otra persona que no es su pareja,es porque se ha enamorado,no creo que sea solo por el hecho de buscar sexo.No sé que tendría más delito,mantener sexo por sexo,o porque te entregas a alguien por amor,aún sabiedo que él solo quiere de ti lo que quiere.No supe llevar bien el tema,no supe parar a tiempo,pero está clao que un hombre no abandona su vida por otra mujer,no abandona nada,solo desea satisfacer sus necesidades y siempre nosotras las mujeres caemos en el error de enamorarnos,deberiamos de utilizarlos como clinex"usar y tirar".Pero no somos asi,nosotros damos sexo a cambio de amor.

M
megan_9149572
4/6/03 a las 1:42
En respuesta a xuehua_9067717

Relacion extramarital
Yo he tenido una relación extra,yo le he sido infiel a mi marido,pero sinceramente,no me ha compensado,sinceramente.Me enamoré loca y perdida dél y no fui correspondida de la misma manera,y aún sabiendo que solo quería de mi sexo,accedí y asi me ha ido.Que al final le pillé con otra liado.Supongo que cuando una mujer casada decide mantener relaciones con otra persona que no es su pareja,es porque se ha enamorado,no creo que sea solo por el hecho de buscar sexo.No sé que tendría más delito,mantener sexo por sexo,o porque te entregas a alguien por amor,aún sabiedo que él solo quiere de ti lo que quiere.No supe llevar bien el tema,no supe parar a tiempo,pero está clao que un hombre no abandona su vida por otra mujer,no abandona nada,solo desea satisfacer sus necesidades y siempre nosotras las mujeres caemos en el error de enamorarnos,deberiamos de utilizarlos como clinex"usar y tirar".Pero no somos asi,nosotros damos sexo a cambio de amor.

¿como te sientes?
Hola mira lei tu Historia bastante desagradable, me imagino como te sientes al saber de que el solo queria sexo, bueno yo vivi una historia parecida, yo fui AMANTE,yo en ese tiempo era soltera, todo es color de rosa, y luego te daz cuenta de todo el tiempo que perdi, empeze con el a los 16 años, el tenia 27, duramos hasta que cumpli 20 años, fueron 4 años perdidos, yo te lo aseguro tu no estas enamorada, era la ilusion de algo nuevo de saber que a una persona tu le importabas, que te llamaran que te dijeran cosas bonitas al oido, te aseguro que en ese momneto tu marido era lo peor que te podia haber pasado.Ahora yo tengo 22 años tengo un novio, hize mi vida y me di cuenta pero tarde que solo fue una aventura, y no perderia lo que tengo por el... Cuidate y no expongas lo que realmente vale por un AMANTE.

X
xuehua_9067717
6/6/03 a las 22:23
En respuesta a megan_9149572

¿como te sientes?
Hola mira lei tu Historia bastante desagradable, me imagino como te sientes al saber de que el solo queria sexo, bueno yo vivi una historia parecida, yo fui AMANTE,yo en ese tiempo era soltera, todo es color de rosa, y luego te daz cuenta de todo el tiempo que perdi, empeze con el a los 16 años, el tenia 27, duramos hasta que cumpli 20 años, fueron 4 años perdidos, yo te lo aseguro tu no estas enamorada, era la ilusion de algo nuevo de saber que a una persona tu le importabas, que te llamaran que te dijeran cosas bonitas al oido, te aseguro que en ese momneto tu marido era lo peor que te podia haber pasado.Ahora yo tengo 22 años tengo un novio, hize mi vida y me di cuenta pero tarde que solo fue una aventura, y no perderia lo que tengo por el... Cuidate y no expongas lo que realmente vale por un AMANTE.

Lo estoy superando
A tu pregunta he de decirte que no fue tanto el verle con otra como el hecho de que al llamarle me dijera que no me conocía.Pero ya ha demostrado ser alguien que no merece mis respetos ni mis pensamientos.Ha sido una experiencia que no me ha compensado,y que desde luego me ha enseñado a saber que ciertos hombres son egocentricos,y que se alimentan de nosotras las mujeres para sentirse machos.Por lo demás es una etapa que voy superando.
Besos,Hiedra

A
ahsan_9357693
7/6/03 a las :38

Sois unas guarras
Eso es lo que sois las que engañan a un hombre que confia en vosotras.Si no lo quieres déjalo y vete con quien te dé la gana ,como si te quieres apuntar a una orgia.Pero no me parece justo que el pobre se tenga que comer las babas del otro y ademas confiando en su mujercita.Zorras que sois unas zorras

A
ahsan_9357693
7/6/03 a las 8:46

Claro es asi
En el fondo solo las utilizamos para el sexo.Pocos son los hombres que se atreven a formar pareja con una mujer que esta acostrumbrada a poner cuernos,siempre echaria de menos ese morbo y repetiria.Y los hombres igual,no estoy de acuerdo con la infidelidad si no quieres a alguien lo dejas,no estoy de acuerdo con el engaño.

X
xuehua_9067717
7/6/03 a las 9:21

No es cuestión de,,,,,,,,,,,
Si está bien o no,simplemenete es un hecho el que te pasen cosas en la vida,y cierto es que somos humanos y la dedbilidad humana es débil.Como cierto es que las mujeres,no presumimos de "aventuras",sino que amamos y mucho.Y Quiero darte las gracias por entender ,que a fin de cuenta el hombre es más prepotente en ese sentido ,ya que es infiel por naturaleza y además presume de sus ligoteos o aventuras:nosotros,cometemos el error de dejarnos llevar por un sentimiento,por una ilusión,por un sentirnos amadas,queridas.A diferencia del hombre que solo,presume de sus lios,para sentirse más hombre.Gracias por no tener el mismo punto de vista,como gracias tambien,por entender como hombre que eres,que es asi,el hombre de vanidoso.Solo quiere presumir de sus conquistas.
Besos de Hiedra5

X
xuehua_9067717
7/6/03 a las 9:30
En respuesta a ahsan_9357693

Claro es asi
En el fondo solo las utilizamos para el sexo.Pocos son los hombres que se atreven a formar pareja con una mujer que esta acostrumbrada a poner cuernos,siempre echaria de menos ese morbo y repetiria.Y los hombres igual,no estoy de acuerdo con la infidelidad si no quieres a alguien lo dejas,no estoy de acuerdo con el engaño.

Usar y tirar,,,,,,,,,,,
como al "clinex"es lo que deberian hacer contigo las mujeres.Tienes un concepto equivocado y ademas,muestras que tipo de calaña estas hecho,con lo cual demuestras que eres de "esos prepotentes" que vá presumiendo de macho al utilixar el sexo para descargar tus necesidades.Y encima te creeras un gran ejemplar¿No te digo?Si no fuera por las mujeres seguro que no te sentirias hombre,necesitas de ellas para verte superior.Con tus palabras lo demuestras.Las utilizas para sentirte"Macho"Sigue asi que lo conseguirás.Un besote,de Hiedra5

X
xuehua_9067717
7/6/03 a las 12:05

No te dejes llevar
Si,así empezó todo,y yo fuí quien tomó la iniciativa.Pudo más el deseo de tenerle,que el ser fria y consciente.Aunque tardé en dar el paso,unos dos años más o menos,pero no compensa nada,te lo aseguro.Descontrolas tu vida,te sientes culpable al hacerlo la primera vez,pero lo peor es que confundes,ya que las mujeres lo hacemos porque nos enamoramos,el hombre solo por placer y sastifacción.Y Hay un refrán que dice "Nadie escarmienta con cabeza ajena".Yo solo te cuento mi experiencia,y no compensa,nada,nada:intento olvidar todo lo que he vivido,analizo porque,y desde luego que tengo claro en no volver a caer.Retomo mi vida, y aún me pregunto que fue él,si un capricho o verdadero amor,cuando él no me dió jamas motivos para enamorarme de él,jamás.
andate con cuidado y no cometas la locura de dejarte llevar,que fue lo que hize yo,agarrarme a algo que en realidad lo único que me hecho ha sido,saber que el hombre es hombre y es el peor animal con el que te puedas dar.En sentimientos somos distintos y bueno que decirte que intentes alejarte de él,que no le busques,que no pienses en él,ya que sufrirás más de lo que imaginas y la verada"NO COMPENSA"

A
an0N_707477999z
7/6/03 a las 22:20
En respuesta a xuehua_9067717

Relacion extramarital
Yo he tenido una relación extra,yo le he sido infiel a mi marido,pero sinceramente,no me ha compensado,sinceramente.Me enamoré loca y perdida dél y no fui correspondida de la misma manera,y aún sabiendo que solo quería de mi sexo,accedí y asi me ha ido.Que al final le pillé con otra liado.Supongo que cuando una mujer casada decide mantener relaciones con otra persona que no es su pareja,es porque se ha enamorado,no creo que sea solo por el hecho de buscar sexo.No sé que tendría más delito,mantener sexo por sexo,o porque te entregas a alguien por amor,aún sabiedo que él solo quiere de ti lo que quiere.No supe llevar bien el tema,no supe parar a tiempo,pero está clao que un hombre no abandona su vida por otra mujer,no abandona nada,solo desea satisfacer sus necesidades y siempre nosotras las mujeres caemos en el error de enamorarnos,deberiamos de utilizarlos como clinex"usar y tirar".Pero no somos asi,nosotros damos sexo a cambio de amor.

No puedo dejar de dar una reflexión
Es que me llama la atención mucho eso de "doy sexo para recibir amor". Que frustrante debe ser estar con alguien que no le impulsa el deseo sino que está entregando sexo a cambio de algo, y por dentro diciendo que termine luego de servirse. Es como entregar sexo para recibir dinero. El sexo es bonito si los dos participantes sienten el deseo.
El amor es amor, y es muy bonito, pero debe existir el deseo.

M
mimi_8149828
8/6/03 a las 5:21

Para hiedra.



He leído tu mensaje. Lo que dices que te pasó a tí con esa relación extramatrimonial. Y que te sentiste engañada y dolida, o algo peor, porque intercambiaste amor por sexo, que era lo único que tu amante buscaba...eh????...No te he entendido bien ó me he perdido, nena.

Pero... ¿no eras tú la que estabas empezando una relación basándote en el engaño???...No eras tú la que estabas casada y, seguro, que no le dijiste nada a tu marido???...A que viene entonces lo de que tu amante sólo buscaba sexo y que te engañó, y que como son los hombres, que si son todos iguales y sin sentimientos...y demás lugares comunes...

Mira, cielo, eras tú la que estabas engañando, en este caso a tu marido. Y tu amante que, por lo que dices, no te engañó, pués que yo sepa no te propuso que te divorciaras y te fueras a vivir con él, es lógico que sólo buscara sexo contigo. Si sabía que estabas ya manteniendo una relación con otro hombre, es normal que sólo buscara una aventurilla, un revolcón, vamos, en tí. Lo lógico sería pensar que eso es lo que tú también irías buscando y no amor, cuando ya estabas casada...no???.

No pretendo censurarte, auqnue me parece que un pelín sí lo he hecho. Pero no entiendo la crítica a tu amante. Su comportamiento fué normal. No el tuyo...

Si vas buscando AMOR fuera de tu matrimonio (ó relación estable, me da lo mismo) no será que, simplemente, ya no te va bien con tu pareja???.

Eso es lo que parece.

X
xuehua_9067717
8/6/03 a las 21:50
En respuesta a an0N_707477999z

No puedo dejar de dar una reflexión
Es que me llama la atención mucho eso de "doy sexo para recibir amor". Que frustrante debe ser estar con alguien que no le impulsa el deseo sino que está entregando sexo a cambio de algo, y por dentro diciendo que termine luego de servirse. Es como entregar sexo para recibir dinero. El sexo es bonito si los dos participantes sienten el deseo.
El amor es amor, y es muy bonito, pero debe existir el deseo.

No es asi,,,,,,,,,,,,,,,,
No he dado sexo por amor,será que no me he explicado bien.Vamos a ver ,cierto es que yo le he sido infiel a mi marido,pero no me he prostituido para recibir amor,simplemente que esa frase existe y que al meditarla ,me he sentido asi.No que,cuando yo mantenia esa relación lo hiciera.Supongo que el estar enamorada de alguien,no te hace ver hasta que punto entregarias todo de tí,pero no en cuestión de sexo,en todo.Puede ser que sin ser consciente de ello lo halla echo,no lo sé,pero en cualquiera de los casos,las mujeres amamos.

X
xuehua_9067717
8/6/03 a las 21:53

Para sandraesder
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram