Foro / Pareja

¿has pensado en masturbarte hoy?

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 23:49
A
aili_6097146
19/6/03 a las 15:15

Quisiera saber como está la líbido de todas hoy...

Yo por mi parte lo hice divinamente temprano en la mañana.

Besos,

Jano1

Ver también

D
darja_9077773
19/6/03 a las 19:17

Ves, ahora a media tarde..
que ya no hace tanto calor, como que sí apetece más, jajjajajajajajaja...

D
darja_9077773
19/6/03 a las 19:45

Recuerda a la trinca
"la trempera matinera no és trempera verdadera... qu'es trempera de pixera"

D
darja_9077773
20/6/03 a las 10:11

Eso es un claro caso
de priapismo... la única solución es sajársela, para evitar complicaciones mayores. Como el postoperatorio es demasiado largo, pues ya hablaremos tú y yo de como ir entreteniendo la espera jajajjajajajajajaj

D
darja_9077773
20/6/03 a las 11:29

Jejejej
ya lo has mirado en el diccionario?... si es que no se puede ser culto,leches, jajajajjaa
pero no me has respondido sobre lo del periodo de convalecencia... mira que la castidad favorece las arrugas, las hemorroides, los pies planos, la halitosis, la perdida gravitatoria en las tetas y creo que hasta tiene que ver algo con los sarpullidos...
Así que.. jejejejeje

L
laura_9734642
20/6/03 a las 13:10
En respuesta a darja_9077773

Jejejej
ya lo has mirado en el diccionario?... si es que no se puede ser culto,leches, jajajajjaa
pero no me has respondido sobre lo del periodo de convalecencia... mira que la castidad favorece las arrugas, las hemorroides, los pies planos, la halitosis, la perdida gravitatoria en las tetas y creo que hasta tiene que ver algo con los sarpullidos...
Así que.. jejejejeje

Lo tuyo
estimado Lausanne, se llamará priapismo senil. Lo grave es que se encuentra en tu cerebro, desde la epoca de Elena Francis. Por cierto, quien es Elena Francis?

amorcitoo,
Arielle

D
darja_9077773
20/6/03 a las 13:35
En respuesta a laura_9734642

Lo tuyo
estimado Lausanne, se llamará priapismo senil. Lo grave es que se encuentra en tu cerebro, desde la epoca de Elena Francis. Por cierto, quien es Elena Francis?

amorcitoo,
Arielle

Mi estimada arielle13
(joer tienes nombre de cohete francés... ah, no.. que aquel es el Ariadne.. jejejeje)
Lo mio es lo mio, ni priapismo ni senil, aunque desde luego ya no soy ningún crio, ni falta, jajajja solo me faltaba eso, con lo que me ha costado vivirlo y llegar para contarlo (casi me sale el título de la autobiografía de García Márquez) (sabrás de qué te hablo???)
En mi cerebro hay... pues lo que hay. Fundamentalmente sentido del humor y por supuesto encaminado a una mujer que lo aprecia, lo que la hace muy interesante, la verdad... así que... que cohones haces tú metiéndote donde no te llaman criatura???
ves, en cambio lo de amorcito me ha llegado al alma... sigue así querida

L
laura_9734642
20/6/03 a las 13:58
En respuesta a darja_9077773

Mi estimada arielle13
(joer tienes nombre de cohete francés... ah, no.. que aquel es el Ariadne.. jejejeje)
Lo mio es lo mio, ni priapismo ni senil, aunque desde luego ya no soy ningún crio, ni falta, jajajja solo me faltaba eso, con lo que me ha costado vivirlo y llegar para contarlo (casi me sale el título de la autobiografía de García Márquez) (sabrás de qué te hablo???)
En mi cerebro hay... pues lo que hay. Fundamentalmente sentido del humor y por supuesto encaminado a una mujer que lo aprecia, lo que la hace muy interesante, la verdad... así que... que cohones haces tú metiéndote donde no te llaman criatura???
ves, en cambio lo de amorcito me ha llegado al alma... sigue así querida

Soy tonta
hasta el punto de saber que la última de Márquez no se llama Vivir para contarlo sino Vivir para contarla. Díos mio, otro que piensa que el centro del amor se halla en los calzoncillos.

Seguro que en tu cerebro hay lo que hay y no hay lo que no hay.

Maloo
Arielle la francesa (?!)

L
laura_9734642
20/6/03 a las 15:34
En respuesta a laura_9734642

Soy tonta
hasta el punto de saber que la última de Márquez no se llama Vivir para contarlo sino Vivir para contarla. Díos mio, otro que piensa que el centro del amor se halla en los calzoncillos.

Seguro que en tu cerebro hay lo que hay y no hay lo que no hay.

Maloo
Arielle la francesa (?!)

Claro, suyos
...
Arielle

L
laura_9734642
20/6/03 a las 17:57
En respuesta a darja_9077773

Mi estimada arielle13
(joer tienes nombre de cohete francés... ah, no.. que aquel es el Ariadne.. jejejeje)
Lo mio es lo mio, ni priapismo ni senil, aunque desde luego ya no soy ningún crio, ni falta, jajajja solo me faltaba eso, con lo que me ha costado vivirlo y llegar para contarlo (casi me sale el título de la autobiografía de García Márquez) (sabrás de qué te hablo???)
En mi cerebro hay... pues lo que hay. Fundamentalmente sentido del humor y por supuesto encaminado a una mujer que lo aprecia, lo que la hace muy interesante, la verdad... así que... que cohones haces tú metiéndote donde no te llaman criatura???
ves, en cambio lo de amorcito me ha llegado al alma... sigue así querida

Ariane
o sea Apollo13.

Caballero, qué mala memoria, pero qué intuitivo..
arielle

D
darja_9077773
20/6/03 a las 23:49
En respuesta a laura_9734642

Ariane
o sea Apollo13.

Caballero, qué mala memoria, pero qué intuitivo..
arielle

Un punto a mi favor,
espero jajajjjaj
lo del Apollo 13 es por lo de Houston, Houston, tenemos un problema????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook